|
A mi no me a salido ninguna actualizacion, y le e dado a comprobar aora manualmente y tampoco.... puede ser por aber instalado la version que indicaron en el foro? si es asi que puedo acer?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por que quieres cambiarla, te va mal ? Te recomiendo que leas antes, en esa versión también hay gente con problemas, no muchos, pero alguno hay, saludos. Pd: ¿ en tú teclado no tienes la letra h ? Perdona, es sólo una broma, es que no me pude resistir, jajajaja Última edición por reformista45 Día 19/08/11 a las 14:38:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi si ke se me ha solucionado el problema del gps, funcionando perfectamente con copilot y demas programas. Ha costado pero funciona.
Soy de vodafone. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Yo la descargué hace un par de días, efectivamente el GPS funciona mejor, pero algunas aplicaciones me hacen cosas raras, Twitter no me refresca y otras apps van más lentas, no sé, esperaré unos días más y como me harte la rooteo y se acabó.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo libre de origen, y nada a mi no me sale ninguna actualización, también tengo que decir que no he tenido ningún problema con el GPS...
SALUDOS |
|
||||
|
||||
A mí me acaba de aparecer también. La cosa es que no he tenido nunca problemas con el gps...
![]() |
|
||||
|
||||
habeis comprobado el funcionamiento de DLNA?
a mi no me funciona desde la actualizacion |
|
||||
|
||||
Desde la anterior actualización no me funciona el GPS, pensaba que con esta se iba a solucionar pero no ha sido así. ¿Qué habéis hecho los que os ha funcionado? he intentado de todo, quitar la batería, la carcasa, reiniciarlo mil veces, ponerme en campo abierto un buen rato y no hay manera...empieza a desesperar
|
|
||||
|
||||
Los que no os funciona, se os activa/desactiva correctamente ? Porque con la rom que no funcionaba bien el GPS, lo normal es que al desactivarlo, el GPS se quedaba "activado" salia el icono en la barra de notificaciones, aunque estuviese desactivado.
Probad a reinstalar el software GPS, a mi una vez me paso que me tardaba 15 minutos a coger los satélites, y lo solucione de esta manera. Ajustes > Ubicación > Reinstalar En principio es solo para el "Locations", pero a mi me funciono. |
|
acabo de hacer la actualización y no me aparecen los widgets que tenía ni el reloj ni nada... sólo el fonde de pantalla, con los botones inferiores de teléfono, aplicaciones y personalización. Cómo soluciono esto?
Edito: SOLUCIONADO Última edición por levimatt Día 23/08/11 a las 10:36:23 |
|
|
Cita:
|
|
Me he dado cuenta de que el wifi no se me conecta. Por mucho que se pulse para activar, se queda el check activado pero el estado del wifi es desconectado. A alguien le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una gran pregunta:
En mi caso no actualice a la version fatidica(la que dejaba el GPS sin funcionar), y por lo tanto tengo actualmente la versión 2.36.161.12, ahora bien. Me interesa actualizar a la ultima versión? ya se que funciona el GPS, pero he estado leyendo y no muy bien. Que hariais?. Lo ideal seria tener una DHD actualizada al lado de otra sin actualizar, y probar, no se si alguien tiene la oportunidad. Un saludo |
|
Buenas a todos, yo ni si quiera sabía que lo del GPS era por la última actualización y estaba bastante mosqueado. Hoy que me ha saltado esta última actualización, la he probado, y además de que el GPS vuelve a funcionar como Dios manda, no parece que haya ningún otro problema de funcionamiento... todo será esperar algunos días. Por lo menos el problema más gordo lo han arreglado, que eso ya es bastante. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
asistencia tecnica HTC
Acabo de llamar primero a Vodafone y luego a HTC para intentar solucionar el problema con el gps. Vodafone me ha dicho (después de hablar con 3 personas diferentes que no tenían idea de lo que se podía hacer) que tengo que volver a los datos de fabrica! En cambio los de HTC me han dicho que volver a los datos de fabrica no resuelve nada y que, probablemente, la próxima semana saldrá otra actualización que resuelve el problema...esperemos...y yo de vacaciones sin el gps...perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|