![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola chicos una pregunta q kernel me recomendais para esta rom x q ahora mismo tengo la rom de criskelo con kernel speed mod t 20 y me xuta super bien pero yo antes tenia un nexus1 y cuando puse mi primera miui nunca mas cambie de rom y ahora q veo q esta miui es algo mas estable voy a catarla pero mi duda es esa q kernel creeis q ira mejor o sepais de algun enlace para ir testeando kernels
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
kernel? el que lleva la rom, de momento ni lo toques ya que la miui no es una stock y los kernels que hay en xda estan basados en la stock ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
Alguien quiere que el reloj analogico sea animado.(ver como se mueven las aspas del reloj)
pues esto os gustara.. lo acabo de instalar y estoy probandolo.tienes skyns para descargar y funciona correctamente.. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
Cita:
Alguna sugerencia?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo un problema con esta rom y es q se me keda en la pantalla q pone miui en modo bucle y no termina de arrancar eh visto q a otro chico le a pasado lo mismo y le han comentado q haga un wipe cache/format system cache y un wipe dalvick cache pues eso eh exo yo y no arreglo nada se me keda en el maldito bucle ese voy a restaurar la rom kriskelo, si me podeis ayudar con esto os lo agradecería buenas noches buena gente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin ir mas lejos unos cuantos post mas atrás esta la respuesta a tu pregunta. Un saludo compañero!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jorge9s Día 15/08/11 a las 23:46:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo y gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Os dejo otro aporte el cual no he instalado tal y como el cocinero indica por los comentarios y no quiero que a ninguno os pase nada en vuestros cacharros pero el comenta que si funciona en sgs2(expresamente para s2)pero funciona en otros terminales ademas esta actualizado.
la traduccion no es lo mio.. Es un MOD con lo que muchos hechais en falta al instalar la rom miui.. trae muchas aplicaciones/walpaper/ringtones/etc.. Yo no lo he instalado por cmw me he dedicado a inspeccionar lo que trae y realmente esta muy completo..podeis descargar el archivo LG.rar y sacar lo que querais instalar como yo he hecho o el mas valiente instalarlo del tiron.. [MOD] MIUI Plus-El mejor mod addon [widgets, aplicaciones, fondos de pantalla, temas y mucho más] todas las versiones * Esto es sólo una versión beta, sé que mañana será una actualización, pero quiero ver si hay una necesidad de un MOD Y SI DEBO SEGUIR CON ÉL. -Nuevo en MIUI? hay que borrar y flashear el rom? o simplemente gustan las cosas nuevas? así que eso es el mod final para usted! -MIUI Plus es la intención de cubrir las cosas que faltan en MIUI, widgets, especialmente, tonos, e imágenes en vivo Entonces, ¿qué MIUI más (+) en realidad añade: -LG Optimus reproductores (yo elegí flash de LG, ya que son los widgets instalables sólo de todos los fabrica interfaces de usuario.) -LG teclado en lugar de un androide de valores (incluye una gran cantidad de idiomas) -LG/Samsung wallapers en vivo (ver el trabajo de fuego uno, mi favorito) -Samsung TouchWiz fondos de pantalla estáticos (muy bueno! ~) -Samsung TouchWiz selección sonora! -Usefull aplicaciones que se puedan instalar todas y la falta de MIUI (la lista completa más adelante) añadido temas populares. Samsung TouchWiz, sonidos y tonos de llamada de notificación aplicaciones añadió: -sparetools -3Dgallery -batería calibrador -DSP gerente -El tiempo y las noticias google-buscar -Rom gerente -Youtube -LG teclado -6 fondos de pantalla en vivo de Samsung y LG -Eliminado: teclado Android (para prevenir FC) Si desea más aplicaciones que se incluirán decirme Alta widgets: LG-calendario -noticias LG -LG relojes (A - LOT) - LG-tiempo del reloj , reloj mundial de LG , LG Hoy horario -LG horario hoy + Tiempo -TypoCLock descargar Miui Plus gracias al usuario iLstone de miuiandroid.com http://www.mediafire.com/?q21b5bcbli9bo4i enlace de la fuente en ingles: http://forums.miuiandroid.com/showth...e-all-versions.. Última edición por Actualizador Día 16/08/11 a las 00:23:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jorge9s Día 16/08/11 a las 00:39:07 ![]() ![]() |
|
yo lo pongo porque es cierto que hacen falta un poco mas de ringtones/widguets/walpapers cuando instalas la rom y asi pues de una taka lo tienes bastante completo..jejje..saludos..
![]() ![]() |
|
Yo solo me he instalado los sonidos de las notificaciones, qe las echaba en falta
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Puedes incluir estos packs en el 1er post? Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y procuro usar el buscador siempre que puedo, aunque a veces acabas más perdido que al principio,... Seguiré probando con el buscador. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Mmm... una consulta para temas de bateria.
En la opcion de consumo de bateria, al activarla y ver el consumo, algunas apps tienen % bastante bajo (ej whattsapp), pero luego si pinchas en el grafico de arriba, se ve el detalle con barras azules y ves que el consumo ha sido mucho mayor que otras tantas apps (o por lo menos el uso corresponde con la bajada en el consumo de la bateria) Curiosamente, al usar un taskiller poniendo que mate algunas apps al apagar pantalla (hay algunas que deben ignorarse para que no se arranquen cada vez que enciendas la pantalla (launcher, etc..) he visto que las barras azules desaparecen y mejora el consumo. Alguien ha realizado alguna prueba similar? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si la eh restaurados in problemas esta noxe intentare poner la rom miui si tienes algun consejo me seria de gran ayuda ...gracias
![]() ![]() |
|
|
alguna app para cambiar la frecuencia de la cpu?
he oido que el setcpu no es compatible y edge tweaks me da FC Gracias! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:50:00 (GMT +2)