![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es todo un clasico el problema de la camara...yo periodicamente tengo q desmontarlo y volverlo a conectar...
estaba pensando pegarlo con algo pero no se como,de momento le he metido un trocito de carton finito para q haga un poco mas de presion (remedios caseros jajaja) ahora tengo problemas mas graves... el color rojo de mi movil (sí,el color rojo) ha desaparecido,y todo lo q tiene tonalidades rojas lo veo ahora en negro.debe haberse vuelto daltonico mi movil... y encima el altavoz externo no funciona,por lo que no me suenan las llamadas ni me funciona el altavoz cuando quiero ponerlo para el tema de canciones o para conversacion. alguna idea sobre alguno de estos temas?todo son nuevas cosas con el nexus... gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tenia el problema del botón desde hace un par de meses pero con la cyanogen iba tirando ya que solo uso el trackball. El problema es que de repente dejó de funcionarme la cámara. Iba a mandarlo al SAT pero tengo el candadito abierto asi que me puse a buscar y llegué a este post. Seguí las instrucciones del video para abrir el movil hasta el paso 3 (inclusive). Sople el botón de apagar, lo limpié un poco y en cuanto a la camara estaba el flex suelto, para ver esto último tube q sacar la placa que incluye el conector usb y os aconsejo tener MUCHO CUIDADO con el flex que está en la parte de la bateria (queda fijo al sacar esta placa), porque al volver a colocar la placa casi me lo cargo, al volver a deslizar la placa teneis que dejarlo completamente estirado y tener cuidado de que no se gire (es lo que me paso) mientras deslizáis la placa). Al final volví a montar todo y no solo me vuelve a funcionar la placa, sino que me funciona el botón de apagar otra vez (FIUUU). No pude grabar el proceso porque la unica camara que tengo es la del movil pero me quedé con la idea de como va todo. Me voy a suscribir al hilo y si teneis algun problema lo comentais. Otro detalle que en el video no se aprecia es que al sacar la placa que incluye el usb hay que levantarla un pelin de nada en la parte inferior del movil porque tiene 2 "encajes" muy pequeños para que quede en la posición correcta.
Nota: Aviso que lo que más me costó fue quitar la "carcasa" inferior y para desmontar el móvil utilicé unas herramientas que tenía de Dealextreme (las usé para el 5800 y no puedo poner links), sin ellas no hubiese podido desmontarlo, así que os las recomiendo (o similares). |
|
|
|
Para solucionar todos los problemas del boton,proximidad,camara,jack de audio,etc....
no se si ponerlo como video tutorial y que lo dejen pinchado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Desmontar Nexus One y... problema solucionado
Hola a todos!
Lo primero gracias a juanky78, su caso me ayudo a solucionar el problema con mi nexus. Un día empezó a fallar cámara, flash y sensor de proximidad, yo lo asocio a una pequeña caida desde el sófa jejej... tengo instalado MIUI sin posibilidad de volver al original, así que imposible recuperar garantía o similar. Leí el comentario de este usuario y busque en la red. Encontré un vídeo tutorial que esta genial (perfectamente explicado paso a paso tanto desmontar como montar de nuevo ) y os lo dejo para todos aquellos que os pueda servir.Yo no soy ninguna experta en móviles y jamás pensé que fuera a escribir en un foro pero como lo mío ya no tenía vuelta atrás me arriesgué y funcionó así que os animo a hacerlo a aquellos que esteis en mi situación ya que no es tan complicado, eso si: paciencia, material adecuado y sin prisa Como es la primera vez que estoy aquí no puedo poner los links así que os dejo el nombre de los vídeos del tutorial que salvo mi NEXUS ONE!!! para que busqueis en youtube.Solución rigid flex Nexus One (Son tres: parte 1, parte 2 y parte 3) y su creador jnga15 ![]() Y otro detalle para no marcar mucho la tapa de abajo mejor usar algo de plástico plano (por ahí leí que con una púa de guitarra o una pinza especial) para mí fue lo más complicado y en el único sitio que quedarón marcas jejeje. ![]() Gracias a todos lo que haceis esto más fácil!!! y también a todos los que me ayudarón en casa...
Última edición por Ly... Día 14/04/12 a las 21:43:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor escribamos en negro,no veas si es molesto leer este post desde el movil.
Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry!!! Me pudo la emoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ly, se agradece.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hace unas semanas, el N1 de mi mujer se cayó al suelo por la esquina superior izquierda. Como consecuencia se hizo una pequeña grieta en esa parte de la pantalla, justo en los primeros dos milímetros de la misma y se ha fastidiado el digitalizador en esa zona, justo en la de la barra de notificaciones, con lo que con el N1 en posición vertical no puedo ver la barra de notif. desplazandola hacia abajo, no es mayor problema porque girando el N1 en horizontal lo soluciono. Pero desde ese día también he notado que cada vez que recibe una llamada, la pantalla se apaga y ya no vuelve a encenderse salvo que quites la batería o que reciba una segunda llamada. Por supuesto no puedes contestar porque el N1 no se enciende, pero cuando la llamada la finaliza el que te llama, se vuelve a encender y el N1 está operativo de nuevo. Después de leer mucho por XDA y por HTCManía he encontrado la solución que tu mencionas y otra que tal vez le sirva a alguien y que se encuentra en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375772. Yo he probado esta última sin ningún resultado por lo que deduzco que se tratará del dichoso conector. Pero para comprobarlo y antes de desmontar el terminal, os pediría una pequeña prueba para confirmar que está suelto. En el Market encontré una app llamada AndroSensor https://play.google.com/store/apps/d...HJvc2Vuc29yIl0. que es gratuita y que te muestra los valores de los distintos sensores del N1. Cuando la he probado todos los sensores varían sus valores excepto el de luminosidad y el de proximidad. ¿Alguien al que le funcione normalmente el N1 puede comprobar que estos valores varíen? Muchas gracias Edito: Pues finalmente lo he solucionado de una forma la mar de sencilla y que he descubierto en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=42 de este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3672702 Ahora el androsensor ya registra variaciones en los valores de los sensores de proximidad y de luminosidad. Última edición por otraver Día 11/10/12 a las 20:27:58 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:39:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Desmontar Nexus One y... problema solucionado
jejej... tengo instalado MIUI sin posibilidad de volver al original, así que imposible recuperar garantía o similar. Leí el comentario de este usuario y busque en la red. Encontré un vídeo tutorial que esta genial (perfectamente explicado paso a paso tanto desmontar como montar de nuevo
) y os lo dejo para todos aquellos que os pueda servir.
para que busqueis en youtube.