|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: Os va bien 2.3 oficial? | |||
| Mejor. |
|
74 | 37.19% |
| Peor |
|
17 | 8.54% |
| No noto nada. |
|
15 | 7.54% |
| Paso de actualizar. |
|
93 | 46.73% |
| Votantes: 199. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... pues acabo de instalar la ROM oficial y por ahora, éstaas son las principales diferencias que noto:
El teléfono va más fluido en general, aunque tampoco es una diferencia abismal. Con las mismas apps que tenía antes, he pasado de tener 40mb libres a casi 60. La interfaz, como ya se ha comentado, pues la misma de siempre. Quitando una animación en el reloj no noto ninguna otra diferencia. Se pueden pasar apps a la SD sin necesidad de ninguna aplicación tipo app2SD En cuanto a la batería todavía no he tenido tiempo de comparar nada porque no hace ni 24h que la instalé, pero no me da la sensación de que haya mucha diferencia, tal vez un poco mejor. Y sí que hay una cosa que me preocupa un poco... antes tenía dos apps instaladas que ya no me salen en el market (fMSX y filmaffinity) y si las busco en el market desde el ordenador me dice que no son compatibles con el teléfono ¿Alguien puede comprobar esto? A ver si las han quitado del market o algo... aunque me parece muy raro... gracias... un saludete... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... pues acabo de instalar la ROM oficial y por ahora, éstaas son las principales diferencias que noto:
El teléfono va más fluido en general, aunque tampoco es una diferencia abismal. Con las mismas apps que tenía antes, he pasado de tener 40mb libres a casi 60. La interfaz, como ya se ha comentado, pues la misma de siempre. Quitando una animación en el reloj no noto ninguna otra diferencia. Se pueden pasar apps a la SD sin necesidad de ninguna aplicación tipo app2SD En cuanto a la batería todavía no he tenido tiempo de comparar nada porque no hace ni 24h que la instalé, pero no me da la sensación de que haya mucha diferencia, tal vez un poco mejor. Y sí que hay una cosa que me preocupa un poco... antes tenía dos apps instaladas que ya no me salen en el market (fMSX y filmaffinity) y si las busco en el market desde el ordenador me dice que no son compatibles con el teléfono ¿Alguien puede comprobar esto? A ver si las han quitado del market o algo... aunque me parece muy raro... gracias... un saludete... ![]() ). De hecho no sabía que había app, yo entraba por la dirección de la web móvil (thanks for the info)...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono va más fluido en general, aunque tampoco es una diferencia abismal. Con las mismas apps que tenía antes, he pasado de tener 40mb libres a casi 60. La interfaz, como ya se ha comentado, pues la misma de siempre. Quitando una animación en el reloj no noto ninguna otra diferencia. Se pueden pasar apps a la SD sin necesidad de ninguna aplicación tipo app2SD En cuanto a la batería todavía no he tenido tiempo de comparar nada porque no hace ni 24h que la instalé, pero no me da la sensación de que haya mucha diferencia, tal vez un poco mejor. Y sí que hay una cosa que me preocupa un poco... antes tenía dos apps instaladas que ya no me salen en el market (fMSX y filmaffinity) y si las busco en el market desde el ordenador me dice que no son compatibles con el teléfono ¿Alguien puede comprobar esto? A ver si las han quitado del market o algo... aunque me parece muy raro... gracias... un saludete... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que me voto será para mejor, no lo dudo, pero de momento voy a esperarme a que saquen alguna ROM basada en esta, ya con A2SD+ a ser posible
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial para instalar correctamente la actualización? soy un poco torpe con estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola igortxu... pues acabo de cotarlas y descargué 41, incluyendo el facebook y el twitter que se eliminaron...
La más pesada que tengo que no se puede mover a la SD es el Fring que ocupa casi 6 mb, pero de las que se pueden mover tengo otras basttante mas pesadas como Air Attack, Angry Birds o Tank Hero (las más pesadas son siempre juegos ![]() )...Lógicamente tengo otras muchas muy ligeritas, pero creo que está bastante bien... acabo de instalar ahora el hero of sparta y, borrando el caché me quedan exactamente 53,79 mb Por cierto... ota cosa que no dije en el post anterior es que el quadrant me sube algo más de 100 ptos... de 900-950 antes a 1050 1100 ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vicente... instalar la ROM es la cosa más simple del mundo. A ver: 1º Tienes que tener instalado HTC Sync con los drivers y todo correcto. Te lo bajas de la página de HTC le das a instalar y andando). 2º Conectas el tfno al PC por USB y te saldrá un aviso en la barra de notificaciones preguntando como quieres que se comunique el tfno con el ordenador... ahí eliges HTC Sync (al hacer esto ya pone el tfno en depuración automáticamente, así que no tienes q hacer nada más). 3º Comprueba que se ha conectado todo correctamente y el ordenador te reconoce el tfno. 4º Ejecutas el exe de la actualización... y si no recuerdo mal ya ta... te pregunta alguna cosilla, aceptas y listo... en menos de diez minutos ya lo tienes. De todas formas en el zip de la actualización te viene también un tutorial... y fíjate bien en las exclusiones de América, Alemania... porque si eres de alguno de esos sitios te puedes quedar sin SMS... pero si no no hay ningún problema... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245575 Cual seria mejor? Yo tengo la de victortouch, y la verdad que muy bien. Pero me gustaría saber la diferencia si es posible, y cual recomendáis. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis notado algún problema de la cámara con la actualización oficial? ¿fotos más oscuras al usar flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
se que puedo paraceros un poco torpe ... pero .. de donde bajo el archivo de la actalizacion?? alguien podra colgarlo o pener el enlace por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscais la oficial sin modificaciones (En este caso lo minimo):
For those familiar with my pre-rooted stock Froyo ROM, this is the first release of HTC's official HTC Desire Gingerbread ROM. As before, the base ROM is entirely stock, but with the following minimal changes:
Última edición por Birutas Día 04/08/11 a las 18:11:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracia .. .eso es lo que buscaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo iba según lo previsto con la actualización, funcionando en general mejor que la 2.2, pero sin tirar cohetes, hasta que al llegar al 15% de batería y sin ponerse el símbolo de la batería rojo, puff..adiós muy buenas y se ha apagado el teléfono. Le ha pesado a alguien? Seguiré probando por si es algo puntual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscais la oficial sin modificaciones (En este caso lo minimo):
For those familiar with my pre-rooted stock Froyo ROM, this is the first release of HTC's official HTC Desire Gingerbread ROM. As before, the base ROM is entirely stock, but with the following minimal changes:
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||