![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho tiempo sin escribir aqui voy a contar lo que me ha pasado.
He cambiado la rom a la oficial de samsung....... resultado? sigue funcionando mal internet. Ya desesperado.... use la aplicación para liberarlo y use una tarjeta de movistar...... resultado? internet como un tiro. Hablo con Yoigo y su "atencion al cliente" le explico que he liberado el movil y que me va bien con otra compañia, con lo que podemos descartar el problema de que el terminal funcione mal.... ¿y cual es su respuesta? que ese es el servicio que dan y que me ponga en una zona de cobertura... le digo que estoy con dos telefonos de yoigo encima de la mesa un sgs y un sgs 2 los dos con cobertura H+ y en una va a pedos y en el otro como un rayo..... ¿ y que me dice el señor de atención al cliente?.... que ese es el servicio de Yoigo y que a pesar de haber muchas incidencias como la mia que no pueden hacer nada y que no es culpa de la compañia. A si que yoigo es una mierda de compañia verdad verdadera.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo usaba Vodafone??
Si es así lo te preocupes, VODAFONE esta peor. Tengo una tarifa toooooo guapaaaaaa de 59€ más IVA. antes de pasarme del giga me iba regular. Pasado el límite he dejado el 3G sólo para whatapp y Gmail. Tiempo en cargar GOOGLE, 2 minutos. Tiempo en cargar HTCMania 5 minutos. Tiempo en cargar Youtube, no carga. Tapatalk No funciona. Market da error. Llamo al 22155 (+ 60centimos) y me dice que me joda, límite pasado. Se nota que el muyayo es nuevo y no me conoce... Este mes te digo yo que me hacen un descuento del 100% en la tarifa de internet como que me llamo Antonio Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si es la peor compra que has podido hacer... Tú regalame tu movil, yo le pongo mi sim pepephone u otra, una buena rom de Vauss u otra del estilo, y problema resuelto.
Si por un casual, no me quieres dar el movil (que pena!!) pues le cambias la rom y le pones alguna de las KH3 y luego si yoigo te torea pues la ley del mercado demanda un cambio de compañía. Una cosica, si cambias de rom busca una que te cambie tambien de "modem", y parece que los modems que tienen más potencia (creo) es el KH1. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una mierda de móvil.
Te lo compro por 200€, te compras un Nokia y sales ganando. Si te interesa me mandas un privado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo agradecería que si alguna vez ante el dezconocimiento y sin tener realmente claro cual es mi problema acudo a vosotros, que o me ayudeis u os vallais a tomar por culo, considero una dalta de respeto como tratais a la gente, en otros subforos nunca vi algo así, y menos por parte de gente que.esta registrado tan poco tiempo o solo tienes 150 mensajes...
|
|
|
|
Yo creo que as echo la mejor compra sin duda, si tienes esoa fallos de los que ablas yo lcambiaria por otro y listo a mi el mio va perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplente has tenido mala suerte y tu móvil tiene todos esos fallos, porque yo estoy seguro de que ahora mismo no hay nada que me pudiese dar mejores resultados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no. Si te venden un terminal que hace 327462847 cosas es porque todas las hace sin errores, o por lo menos se espera que sea corregidos una vez se detecten. Yo no puedo esperar que mi SGS2 haga fotos como una reflex, pero si que la aplicación funcione correctamente y pueda hacer fotos dentro de las limitaciones propias del hardware y del software. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Off Topic: Gracias por tu Merkamarket (te dije que lo haría) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien es cierto que la primera version de rom oficial no esta tan bien depurada, a mi antes de actualizar me paso que se calento mucho una sola vez. Creo que es cuestion de suerte o del uso del usuario. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza no deberian exagerar con sus comentarios... de hecho creo que el sgs 2 es un super celu y me encanta pero x ejm yo tb tuve un monton de problemas en lo q a conexion respecta y en serio me daba colera haber gastado taaanto en el que se supone es el mejor ekipo del anho y que no me funcione bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es una mala compra, todo me funciona a la perfección. Superliviano y la bateria dura un poco mas de un dia con uso intensivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo yoigo+criskelo 10.1 y las velocidades que me da en Madrid suelen ser de +4Mb
GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»