![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que me pasa con este cargador, es que cuando estoy por ejemplo chateando y lo estoy cargando al mismo tienpo y ya la bateria esta llenita. Y el movil un poco caliente, me escribe solo, como si la pantalla tactil detectara que esta siendo pulsada... Desenchufo el cargador y ya no lo hace.... A que puede venir eso?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también tengo la bateria y el cargador ese de la foto, pero sólo lo he usado para la bateria. Tendré que probar. Ahora estoy con uno genérico, que por lo visto es el de la NDS también.
Por cierto, ¿que podemos hacer para que LG nos lo cambie?. |
|
||||
|
||||
Hola,pues anoche al ir a cargar el bicho como todas las noches...sorpresa!!el cargador no va,cambio cable de usb por otro por si acaso,y sigue igual,enchufo el movil al cargador del desire s de mi chica y perfecto.Esta mediodia al volver a casa con intencion de llamar al 123 de vodafone,antes de llamar enchufo a ver... y perfecto carga hasta el 100% sin problema,en fin habra que ver si sigue fallando,y si es el caso a llamar a vodafone para que nos cambien el cargador.Un saludo.
|
|
Bueno, ya me quedo un poco mas tranquilo, sabiendo que el problema del cargador es bastante generalizado. Ahora solo queda debatir amistosamente con Vodafone para que lo solucionen.
![]() |
|
![]()
Bueno, la contestacion de Vodafone es que el terminal SI que está en garantía, pero que el cargador y los demás complementos NO entran en garantía. En fin que no vale la pena entrar en debates por unos eurillos y me compraré un cargador genérico. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi se me acaba de rebentar esta tarde el put* cargador.mierd* de LG
|
|
Yo empleo el cargador del Samsung galaxy, desde el principio, el de O3D lo tengo en la caja sin estrenar, ya que decís esto voy a desprecintarlo y probarlo. De momento con el cargador de Samsung sin ningún problema.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
Cargador de mi Optimus 3D:
17/08/2012 - 04/10/2012 Descanse en paz... ¿¿¿Tras menos de dos meses??? |
|
||||
|
||||
yo lo habré usado unas 20 veces desde hace un año q lo tengo ... uso un samsung paso de problemas.....
|
|
Hola a todos,
mi experiencia con el cargador de LG es la siguiente. A veces no carga, lo conectaba normalmente al móvil y no cargaba, así de claro. Lo que hacía era coger el cargador del móvil HTC Explorer, con el mismo output (y de mayor tamaño, dicho sea de paso) y funcionaba sin problemas. Después conectaba el cargador de LG y funcionaba. En fin, cosas que no me explico. Desde entonces procuro cargarlo solamente con vía USB del ordenador y santas pascuas. SAludos muchachada ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:32 (GMT +2)