![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de pena esta Miui, el primer día bien, pero hoy casi tiro el móvil al contenedor... Suele pasar que cuando más falta te hace, más falla. Se me ha reiniciado dos veces, se ha quedado pillado tres (una de ellas le he tenido que quitar la batería) se corta en mitad de las llamadas y el sygic ya es un caso aparte, ando 100 m. y se bloquea.
En fin, que mañana me voy a por la alemana a ver si mejora la cosa. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que raro sergio eso mismo me hizo la anterior alemana 2.0.0 con esta 1.7.22 no se me ha apagado aun jeje, esperando la version nueva de moviestar .He de decir que con la anterior 2.0.0 despues de la que la instale todo bien y asi me duro como tres dias, despues de eso comenzo a apagarse y solo lo encendia quitandole la pila, eso fue raro que despues de dias me lo hiciera, con la 1.7.22 llevodesde el lunes y todo bien a ver si hoy que es el tercer dia no empieza a fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi la verdad me gusta mucho Miui visualmente aunque no uso su launcher o le pongo el ADW EX o uso ahorita el launcher Seven, lo que me gusta son sus menus, la barra de notificaciones, el dial etc que lo puedes enchular con los temas online . La inerfaz de la camara miui excelente mejor que la nativa de LG o las de Cyano a mi parecer.Hoy me llego mi funda para mi optimus y uff se ve genial http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...=STRK:MEWNX:IT y con eso de que me dure mas la pila tambien pedi dos jeje de 1800 mAhSaludos!!! |
|
|
|
Yo estoy contentisimo con esta rom,la puse el dia que salio y hasta hoy no me dado ningun fallo,la uso con la BB 622 de la stock 10c y con el ril 622,cambiado con el LG GETRIL,mejora muchisimo la cobertura cambiandole el ril 218 que trae por el 622,la bateria me dura igual que la stock,la camara es una pasada las fotos se ven de cine y ademas es rapidisima disparando,una gozada,el gps me tarda en pillar satelites un poquito mas que la stock pero pilla los mismos,el sygic que es el que uso tambien va fino,el reproductor va bien pero yo uso el player pro,la interface es muy guapa y el tlf parece otro,ademas personalizable a tope
el problema de la alemana que no montaba bien la sd en esta esta solucionado,en general me va muy bien ,la alemana en su dia me daba bastantes fc y me reiniciaba el tlf hecho en falta la radio pero bueno tampoco la usaba mucho,el unico fallo el bug que al encenderse no pilla red y hay que darle a actualizar redes(a ver si lo solucionan),aunque yo no lo apago nunca de momento me quedo con esta y muy contento,a ver lo que dura Última edición por xanasinl Día 27/07/11 a las 20:45:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche segun he leido sale la alemana,aver si se soluciona un poco los fallos de la que hay ahora y la pongo.La verdad que la estetica es muy buena pudiendo bajarte muchos temas muy guapos.En fin,deseando ponerla,pero que no sea tan inestable como veo en algunos mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni idea,lo lei mas arriba pero no lo se,aunque pienso que sera una version nueva. |
|
|
|
|
Cita:
Moviestar lo ha dejado en claro que no se basara en la beta puesta en miui.com osea la 1.7.22 pero dice que sera con muchas mejoras y optimizacion, eliminando todos los errores de la 2.0.0. Se dice que sera muy estable incluso mejor que la oficial ![]() En espera de ver la rom ![]() P.D. Hasta el jueves saldra jeje
Última edición por newsaint Día 28/07/11 a las 01:02:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos conozco este foro desde hace mucho siempre me a ayudado con problemas de mis moviles,
y ahora e decidido registrarme para ver si me podeis ayudar con esta rom, cuando la instalo no da ningun error el problema viene cuando enciendo el movil sale la pantalla de inicio de miui pero parece que se queda ahi y se reinicia y asi esta todo el rato podrian decirme a que es debido este probema? |
|
|
|
|
Cita:
Hola amigo me imagino que hiciste los wipes si vienes de otra rom hazle los wipes data, cahe, me imagino que tu version de recovery es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066 yo esa ocupo si es asi no deberia de darte problemas. Comenta si lo lograste
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo en el foro oficial de MIUI y en XDA parece ser que algunos están cambiando el kernel por uno llamado "vork kernel".
La verdad es que ya me pierdo con eso, pero os lo comento por si os es de utilidad. Gracias!! Edito: ¿Tenéis opción a almacenar las fotos de la cámara en la SD? Última edición por egomantes Día 28/07/11 a las 09:37:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo newsaint la version de recovery que tengo es 4.0.0.5-modaco-2x-clockworkmod
voy a probar a cambiar por la que dices y haber si funciona. Si funciona lo comento un saludo |
|
|
|
Es un kernel que ya usábamos los que utilizábamos la cyano. Se flashea como una rom sin hacer wipes. Eso sí se puede flashear con opciones como el hack de memoria y otras. Para el que no lo sepa el kernel es el núcleo del sistema como en linux.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes idea de qué mejoraría de la ROM?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Consegido con ClockworkMod Recovery 3.2.0.0
funciona sin problemas el caso que ahora no coje cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba: Ajustes > Sistema > Redes Móviles > operadores de red > Selección automática y listo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no... gracias a Revelatio, que lo puso más atrás!
Yo no tengo ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta ROM, diseño espectacular (tengo puesto el Tema Chino de la leche...) http://miuithemes.com/2026/miui-legend-theme
Todo va genial.. pero!!!! me conecta con el Parrot pero no reproduce la música.... cago en... Miré las opciones y esta activado la trasmisión multimedia.. hice varias pruebas y no hay manera...!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|