|
||
|
||||
|
||||
Dejad el tema YA sobre los idiomas, no es motivo de debate en este post ni tampoco de HTCMania. Ya os he avisado dos veces.
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar el morelocale2 en la cyanogen 7 y solo queria confirmar que en esta rom si sale el catalan, pero no es vasco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@vauss si se sigue adelante con la traducción, me ofrezco para el Euskera
![]() Aunque tendréis que explicarme lo que tengo que hacer como a un niño de 3 añitos ![]()
|
||||
|
||||
@vauss si se sigue adelante con la traducción, me ofrezco para el Euskera
![]() Aunque tendréis que explicarme lo que tengo que hacer como a un niño de 3 añitos ![]() ![]() Ahora lo que podriais hacer es un listado de gente que quiera colaborar. |
|
||||
|
||||
Y me uno al aviso del Administrador.
Cualquier comentario a favor o en contra de cualquier idioma será automáticamente borrado. El tema del hilo es única y exclusívamente para traducción.
|
||||
|
||||
efectivamente el catalan esta soportado, el vasco habria que hacerlo y crear un codigo nuevo (si se puede que no lo se) o robar otro (podria usarse en el lugar del danes por ejemplo)
Yo pongo mi granito de arena como he dicho ya hago la preparacion sobre la ultima stock que ha salido. Esta noche desde casa abrire un post en la cocina. Ahora lo que podriais hacer es un listado de gente que quiera colaborar. ![]() ![]() Unos huevos Fritos con chorizo estaría bien para la cena, yo me encargo de fregar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Veo q ha habido un borrado selectivo de mensajes pq aun siguen habiendo algunos comentarios selectivos. Yo en el mio no habia puesto ningun insulto ni faltado el respeto a nadie solo he puesto una opinion pero veo q en este hilo no existe libertad de expresion y solo se conservan los mensajes de los q interesan. Estaba interesado en la traduccion al gallego pero viendo esto quitaronseme as ganas. Ata logo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@joanrova, este post y este foro es para hablar de smartphones, todo lo demás, fuera de aquí, hay mil sitios para esos temas.
Fin de la discusión
|
||||
|
||||
Y yo pregunto desde la más absoluta ignorancia...
Que puede ser más fácil encontrar un diccionario para poder seleccionar el Catalán dentro de ajustes de teclado o traducir línea por línea todo el código del framework.apk? Lo digo porque a mí en particular me ayudaría más poder escribir en el idioma que quiera por ejemplo cuando hablo por whatsapp y que el teléfono me corrija o me sugiera palabras en el idioma seleccionado. Espero haberme explicado bien. ![]() Un saludo Última edición por jorwebs Día 25/10/11 a las 19:34:59. |
|
||||
|
||||
@vauss, con que aplicación de sistema hemos de empezar?
Blog y foro sobre el tema: http://ebreandroid.com http://webs.racocatala.cat/android/index.php Aplicaciones sobre el tema: Traducir APK: http://4ndroid.com/traducir-aplicaciones APK Manager: http://4ndroid.com/modificar-aplicac...k-manager-4-9 Formatter: http://4ndroid.com/formatter-modific...torno-grafico Spanish traduction Group: http://4ndroid.com/spanish-translation-group Última edición por eldelcairo Día 27/10/11 a las 09:50:24. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo me encuentro con el mismo problema pero en mi caso el idioma que quiero es el euskera. En la tienda me diejeron que probablemente lo tendria y que si no me lo podria descargar por internet
El caso es que desde el movil me he descargado el morelocale2 y me aparece la opcion "basque" pero el idioma que realmente se aplica es el ingles... ¿alguien me puede ayudar? no entiendo nada de lo que comentasi de Desire, roms, etc... el telefono me lo compre ayer y soy nuevo en esto ![]() Luego te esperamos aquí para que aprendas a traducir ehh!
|
||||
|
||||
Me apunto para colaborar a traducir en Catalán !!!
Salut! jjccss
|
||||
|
||||
Que levanten la mano (o que den las gracias en este mensaje individual) los que estén dispuestos a poner su pequeño granito de arena a realizar una traducción de alguna aplicación.
Personas que han participado en este hilo: @albsurf (Gracias) @eldelcairo (Gracias) @FLaMiNGo_ (Gracias) @Harry (Gracias) @jjccss (Gracias) @lexullde (Gracias) @llam (Gracias) @LoQo (Gracias) @Miorat (Gracias) @taz (Gracias) @tbautistat (Gracias) @trust17 (Gracias) @vauss (Gracias) @Vincenzo (Gracias) @webssites (Gracias) @_EriK_ (Gracias) @akas84 @Bauer @bitelmaniaco @cauldreon @confar @danlukk @emmet32 @esticbo @firekyo_90 @Fructis @garsax @GIKE @hemengua @jalemany @jmico @joanhtchero @joanrova @jorwebs @Lenut @necrocorpse @PEPO @Rayban @reddrum @shawe @SoriadeSagitario @tendan @vcnbcn @Villak @Vinyl @xavisu Seguro que me dejo alguno. Perdón por el despiste, espero que nadie se sienta ofendido.
Última edición por eldelcairo Día 27/10/11 a las 11:29:54. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os comento un par de cosas.
Hace tiempo se intento hacer lo mismo, portar el catala a la Diamond. Si no me equivoco han pasado 3 años desde aquello y por desgracia, sin ningun resultado. Obviamente, hay que hacer un esfuerzo para lograr algo, asi que contad conmigo, pero no sera facil. S2 |
|
||||
|
||||
Apuntame,me interesa,soy español/catalán,o,catalán/español,o lo que queráis vosotros,paso de polémicas
![]() @vauss ya nos darás ordenes de como hacerlo. |
|
||||
|
||||
Yo soy andaluz de nacimiento y vivo aquí así que complicado lo veo (no hablo ni español, ya que nos solemos comer las letras
![]() ![]() Última edición por LoQo Día 27/10/11 a las 07:28:08. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo mucha idea de informática, ni de programación ni nada de esto,pero en lo que pueda ayudar, aqui me tenéis, siempre que el trabajo me lo permita,jeje.
un saludo compañeros |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vincenzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jo també m'apunto!!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Se me da bien la informática (me gustaría dedicarme a DAM y DAW algún día :P), y un día de estos me quería apuntar a un curso de android (haber si convenzo a la señora dinero y me lo paga :P) Tengo algunos "ratos" cuando salgo del trabajo y eso, me apunto si necesitáis alguna traducción ;) Saludos P.D: Alguien sabe como puedo actualizar el Samsung Galaxy SII siendo de movistar (aún habiendo liberado el móvil por imei?? he buscado pero no sale nada de lo que busco, seré gafe o algo... Muchas gracias ![]() :P ![]() |