|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
igual que yo vamos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a vodafone o a movistar y tu telefono es libre,te lo arreglan igual o tiene que ser de una de las dos operadoras??
salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en ebay de USA está baratísima y la cambias tu, no es dificil
http://cgi.ebay.com/Original-Outer-G...item3cb9fe230e
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon pero podeis olvidar el tema, el movil lo tiene movistar ya en 15 dias 90 euros y a tirar por el ya..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal el MEA FRONT son unos 78+iva, precio coste. Mañana en el trabajo miraré el precio por curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la tienda hoy y me ha confirmado la tia, que es intima amiga mia y lo de intima ya sabes por que es, lo que te imaginas ajjaja y me dice son 90 trankilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo trabajo en una tienda de movistar y por lo menos en las tiendas nuestras no se arreglan móviles libres, puesto que no somos nosotros los que lo cobramos sino que nos metemos en una web de movistar ponemos que es lo que tiene el movil y nos dice lo que te van a cobrar. Pero te lo cobran ellos en la factura con lo que si es libre a ver como te lo cobran y aunque tengas un numero de movistar hay que meter el imei y te detectaría que no es de movistar. Nunca meti un imei libre para comprobarlo pero como dije al no cobrarlo nosotros sino ellos no creo que deje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia jeje, gracias por avisarme. Me respondes justo a lo que preguntaba.
Pff a ver que pasa al final, joe debería poder cambiarse siempre el cristal de fuera sin problemas. Si al final lo hago me acordaré de grabarlo para hacer un tuto. Pero claro no seré el primero que le eche huevos , lo haré si veo que a alguien le resultó que aun con la grieta el móvil me funciona como antes. Sería un putadón verme obligado a cambiar si o si la pantalla por unos 150€ o algo así...Por cierto, de paso aprovecho y pregunto una cosa aunque la respuesta será similar supongo. ¿Movistar o Vodafone hacen seguro para móviles libres? Vi algún seguro por ahí de unos 3€.
|
||||
|
||||
|
Sin ser de ni de Vodafone ni de Movistar, si voy a sus tiendas me diran de cambiarlas por 90+iva? y eso de tener descuentos si es un cliente que consume mucho?
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||