|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse la Tiamat_Bravo-v4.0.6
tengo el CPU a 245 -1036 pero a veces se resetea sola, alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse la Tiamat_Bravo-v4.0.6
tengo el CPU a 245 -1036 pero a veces se resetea sola, alguien sabe porque? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te puedo asegurar que con cyano ultima nightly con el kernel 2.0 de ManU y con frecuencias de serie me consume 1% por hora (que es poco no, es muy poco) pero sin tocarla nada de nada y solo GPRS siempre conectado.
Esos consumos que tienes son ridiculos respecto al overclock que le estas haciendo y no das mas datos. Tienes perfiles en setcpu?, radio, conectividades ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola @cefe3 podrias poner el link al kernel de ManU que haces referencia, quiero probarlo, lo busque en google pero veo que dice AOSP y ese es para las sense, no?
![]() Descarga el Gingerbread-HAVS-AXI-CFS ---------------- que es de voltajes variables, schudeler CFS y con sistema AXI que es para ahorrar bateria. Con este kernel, al ser version .35, ademas tienes unas tasas de transferencias altisimas por USB... Saludicos! |
|
|
||||
|
||||
|
pero AOSP no es para las ROMs con sense? funciona igual en las nightly de cyanogen?
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por cocute Día 28/07/11 a las 04:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es para AOSP el ManU2.0 ahi lo tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598
Descarga el Gingerbread-HAVS-AXI-CFS ---------------- que es de voltajes variables, schudeler CFS y con sistema AXI que es para ahorrar bateria. Con este kernel, al ser version .35, ademas tienes unas tasas de transferencias altisimas por USB... Saludicos! ![]() Perdona, ¿podrías indicarme la tasa de transferencia que obtienes y que sd tienes puesta? Es que yo he vuelto a froyo porque no conseguia transferencias rápidas en cm7 ni en miui, probé a cambiarle los kernels y tal: vorkkernel (con fix usb speed -que por cierto, aparte de la velocidad de transferencia, es una maravilla de kernel-), manu 1.4 2.6.35... no recuerdo más, pero la cuestión es que me mejoraban la velocidad de tranferencia de 900kb/s a 2MB/s ¬¬!, absolútamente ridículo. Es más, ahora llevo cyanogenmod 6.1 con froyo y si le cambio el kernel a Manu 1.4 me (svs-cfs) me baja la transferencia a la misma velocidad que con cm7 ginger y el mismo kernel. Y para más "inri", con cm6, froyo, kernel cyanogen (el que trae), consigo una tasa de transferencia rozando los 5MB/s, pero con auraxtsense era de ¡¡¡¡¡7-8 MB/s!!!!! Ni idea. Me he enrollado mucho, debería abrir un tema nuevo, pero bueno, ya que has sacado el tema... Es lo que más me echa para atrás de la cyanogenmod7, por lo demás me encanta. Un saludo a todos!!! EDITO: Aclarar que cuando hablo de tasa de transferencia me refiero a la que obtengo de escritura (mi SD es una samsung clase 6, la verdad es que va muy rápida, por eso quiero una transferencia usb a la altura) Última edición por paraparanoias Día 28/07/11 a las 16:59:05. Razón: Completar el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ¿podrías indicarme la tasa de transferencia que obtienes y que sd tienes puesta? Es que yo he vuelto a froyo porque no conseguia transferencias rápidas en cm7 ni en miui, probé a cambiarle los kernels y tal: vorkkernel (con fix usb speed -que por cierto, aparte de la velocidad de transferencia, es una maravilla de kernel-), manu 1.4 2.6.35... no recuerdo más, pero la cuestión es que me mejoraban la velocidad de tranferencia de 900kb/s a 2MB/s ¬¬!, absolútamente ridículo. Es más, ahora llevo cyanogenmod 6.1 con froyo y si le cambio el kernel a Manu 1.4 me (svs-cfs) me baja la transferencia a la misma velocidad que con cm7 ginger y el mismo kernel.
Y para más "inri", con cm6, froyo, kernel cyanogen (el que trae), consigo una tasa de transferencia rozando los 5MB/s, pero con auraxtsense era de ¡¡¡¡¡7-8 MB/s!!!!! Ni idea. Me he enrollado mucho, debería abrir un tema nuevo, pero bueno, ya que has sacado el tema... Es lo que más me echa para atrás de la cyanogenmod7, por lo demás me encanta. Un saludo a todos!!! EDITO: Aclarar que cuando hablo de tasa de transferencia me refiero a la que obtengo de escritura (mi SD es una samsung clase 6, la verdad es que va muy rápida, por eso quiero una transferencia usb a la altura) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible el que meta este tipos de Kernels en sus ROMS es un poco masoca por su parte. YO LO RECOMIENDO A LOS ANDALUCES SOBRE TODO A LOS DE CORDOBA ESTE VERANITO. PONEDSELA Y OS PEDIRA UNA CRUZCAMPO Y OS CANTARA TODOS NECESITAMOS UN POCO DE NORTE. Manda cojones la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible el que meta este tipos de Kernels en sus ROMS es un poco masoca por su parte. YO LO RECOMIENDO A LOS ANDALUCES SOBRE TODO A LOS DE CORDOBA ESTE VERANITO. PONEDSELA Y OS PEDIRA UNA CRUZCAMPO Y OS CANTARA TODOS NECESITAMOS UN POCO DE NORTE.
Manda cojones la cosa. ![]() ![]() ![]() Hombre la verdad es que se nota el overclock pero es verdad que los micros sufren. En general todo el aparato sufre por el exceso de calor claro... Que bonitos recuerdos me llegan cuando tenia mi AMD Athlon Thunderbird a 1,4ghz y le hacia Overclock para subir los test Sandra ![]() Tienes mucha razón pero el kernel ademas de permitir una subida tal alta va de lujo a velocidades de origen. Yo lo uso a 998 y no lo subo de ahí, y funciona extremadamente bien ![]() PD: Siento el off topic XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible el que meta este tipos de Kernels en sus ROMS es un poco masoca por su parte. YO LO RECOMIENDO A LOS ANDALUCES SOBRE TODO A LOS DE CORDOBA ESTE VERANITO. PONEDSELA Y OS PEDIRA UNA CRUZCAMPO Y OS CANTARA TODOS NECESITAMOS UN POCO DE NORTE.
Manda cojones la cosa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa frecuencia solo se pone cuando hace falta, yo he tenido mucho tiempo el temp+CPU y jamas lo he visto marcar mas de los 998, por los kernel que usamos, la mayoria del tiempo estan a 245 mientras cambiamos de menu y demas, cuando ejecutamos aplicaciones varia entre 245 y 998.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||