ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
yo le puse la Tiamat_Bravo-v4.0.6
tengo el CPU a 245 -1036 pero a veces se resetea sola, alguien sabe porque?

Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
yo le puse la Tiamat_Bravo-v4.0.6
tengo el CPU a 245 -1036 pero a veces se resetea sola, alguien sabe porque?
a mi me lagea un poco a esa frecuencia... No obstante va más fino a 998, comprobado. Será por los voltajes que usa.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Yo tambien te puedo asegurar que con cyano ultima nightly con el kernel 2.0 de ManU y con frecuencias de serie me consume 1% por hora (que es poco no, es muy poco) pero sin tocarla nada de nada y solo GPRS siempre conectado.
Esos consumos que tienes son ridiculos respecto al overclock que le estas haciendo y no das mas datos. Tienes perfiles en setcpu?, radio, conectividades
hola @cefe3 podrias poner el link al kernel de ManU que haces referencia, quiero probarlo, lo busque en google pero veo que dice AOSP y ese es para las sense, no?

Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
hola @cefe3 podrias poner el link al kernel de ManU que haces referencia, quiero probarlo, lo busque en google pero veo que dice AOSP y ese es para las sense, no?
Efectivamente es para AOSP el ManU2.0 ahi lo tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598

Descarga el Gingerbread-HAVS-AXI-CFS ---------------- que es de voltajes variables, schudeler CFS y con sistema AXI que es para ahorrar bateria. Con este kernel, al ser version .35, ademas tienes unas tasas de transferencias altisimas por USB...

Saludicos!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pero AOSP no es para las ROMs con sense? funciona igual en las nightly de cyanogen?

Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
---

Última edición por cocute Día 28/07/11 a las 04:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
Efectivamente es para AOSP el ManU2.0 ahi lo tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598

Descarga el Gingerbread-HAVS-AXI-CFS ---------------- que es de voltajes variables, schudeler CFS y con sistema AXI que es para ahorrar bateria. Con este kernel, al ser version .35, ademas tienes unas tasas de transferencias altisimas por USB...

Saludicos!

Perdona, ¿podrías indicarme la tasa de transferencia que obtienes y que sd tienes puesta? Es que yo he vuelto a froyo porque no conseguia transferencias rápidas en cm7 ni en miui, probé a cambiarle los kernels y tal: vorkkernel (con fix usb speed -que por cierto, aparte de la velocidad de transferencia, es una maravilla de kernel-), manu 1.4 2.6.35... no recuerdo más, pero la cuestión es que me mejoraban la velocidad de tranferencia de 900kb/s a 2MB/s ¬¬!, absolútamente ridículo. Es más, ahora llevo cyanogenmod 6.1 con froyo y si le cambio el kernel a Manu 1.4 me (svs-cfs) me baja la transferencia a la misma velocidad que con cm7 ginger y el mismo kernel.

Y para más "inri", con cm6, froyo, kernel cyanogen (el que trae), consigo una tasa de transferencia rozando los 5MB/s, pero con auraxtsense era de ¡¡¡¡¡7-8 MB/s!!!!!

Ni idea. Me he enrollado mucho, debería abrir un tema nuevo, pero bueno, ya que has sacado el tema... Es lo que más me echa para atrás de la cyanogenmod7, por lo demás me encanta.

Un saludo a todos!!!

EDITO: Aclarar que cuando hablo de tasa de transferencia me refiero a la que obtengo de escritura (mi SD es una samsung clase 6, la verdad es que va muy rápida, por eso quiero una transferencia usb a la altura)

Última edición por paraparanoias Día 28/07/11 a las 16:59:05. Razón: Completar el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Perdona, ¿podrías indicarme la tasa de transferencia que obtienes y que sd tienes puesta? Es que yo he vuelto a froyo porque no conseguia transferencias rápidas en cm7 ni en miui, probé a cambiarle los kernels y tal: vorkkernel (con fix usb speed -que por cierto, aparte de la velocidad de transferencia, es una maravilla de kernel-), manu 1.4 2.6.35... no recuerdo más, pero la cuestión es que me mejoraban la velocidad de tranferencia de 900kb/s a 2MB/s ¬¬!, absolútamente ridículo. Es más, ahora llevo cyanogenmod 6.1 con froyo y si le cambio el kernel a Manu 1.4 me (svs-cfs) me baja la transferencia a la misma velocidad que con cm7 ginger y el mismo kernel.

Y para más "inri", con cm6, froyo, kernel cyanogen (el que trae), consigo una tasa de transferencia rozando los 5MB/s, pero con auraxtsense era de ¡¡¡¡¡7-8 MB/s!!!!!

Ni idea. Me he enrollado mucho, debería abrir un tema nuevo, pero bueno, ya que has sacado el tema... Es lo que más me echa para atrás de la cyanogenmod7, por lo demás me encanta.

Un saludo a todos!!!

EDITO: Aclarar que cuando hablo de tasa de transferencia me refiero a la que obtengo de escritura (mi SD es una samsung clase 6, la verdad es que va muy rápida, por eso quiero una transferencia usb a la altura)
Siento no poder ayudarte en ese tema. Yo tengo una ADATA 16gb Class 10 pero no uso el modo usb. Utilizo mas el wifi file explorer que va de lujo. Respecto a las transferencias los kernel .35 como es este ManU a parte de tener una buena tasa son poco gastones de bateria pero la tasa de escritura no te la puedo dar
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Seee! Incluso te valdrá como freidora para hacer un huevo y todo

Es increible el que meta este tipos de Kernels en sus ROMS es un poco masoca por su parte. YO LO RECOMIENDO A LOS ANDALUCES SOBRE TODO A LOS DE CORDOBA ESTE VERANITO. PONEDSELA Y OS PEDIRA UNA CRUZCAMPO Y OS CANTARA TODOS NECESITAMOS UN POCO DE NORTE.

Manda cojones la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victortouch Ver Mensaje
Es increible el que meta este tipos de Kernels en sus ROMS es un poco masoca por su parte. YO LO RECOMIENDO A LOS ANDALUCES SOBRE TODO A LOS DE CORDOBA ESTE VERANITO. PONEDSELA Y OS PEDIRA UNA CRUZCAMPO Y OS CANTARA TODOS NECESITAMOS UN POCO DE NORTE.

Manda cojones la cosa.
Hombre la verdad es que se nota el overclock pero es verdad que los micros sufren. En general todo el aparato sufre por el exceso de calor claro... Que bonitos recuerdos me llegan cuando tenia mi AMD Athlon Thunderbird a 1,4ghz y le hacia Overclock para subir los test Sandra ... Como volaba el bicho con windows 98!!!

Tienes mucha razón pero el kernel ademas de permitir una subida tal alta va de lujo a velocidades de origen. Yo lo uso a 998 y no lo subo de ahí, y funciona extremadamente bien

PD: Siento el off topic XD
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victortouch Ver Mensaje

Manda cojones la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 02:23:32
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Esa frecuencia solo se pone cuando hace falta, yo he tenido mucho tiempo el temp+CPU y jamas lo he visto marcar mas de los 998, por los kernel que usamos, la mayoria del tiempo estan a 245 mientras cambiamos de menu y demas, cuando ejecutamos aplicaciones varia entre 245 y 998.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /