|
||
|
|
||||
|
||||
|
Je soui enchanté d´avoire connu, belle Elinab7. Spero che trovi qui molte foto di efebos... Oskitarr è un fortunato per avere una fidanzata come te.
Ciao! PD: Oskitarr: Non ti scocciare, sono sposato...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero en las fotos no me molo demasiado,,en vivo gano mas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"pero en las fotos no me molo demasiado,,en vivo gano mas..."
Yo también doy fe: Harry tiene la cualidad del camaleón... cada vez se parece más a los protagonistas cachas de sus películas... (Cuidado, Harry, no sigas haciendo de extra. Que den la cara otros.)
|
||||
|
||||
|
ainss,,la vida es dura amigo AMBROZ,,de momento tengo que aceptarlo todo
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es para las chicas, son imagenes de desnudos y creo q estas nada vulgares empezaré por ellas.
De todas maneras os recuerdo que lo q mas me llama son videos como he dicho antes similares a los de iphone q son geniales pero con chicos. Y para el q quiere ver a mi chico en bolas eso me lo reservo q es demasiado bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tú, elinab7, Bienvenida a casa.
Vaya como empiezas con tu primer aporte... ![]() (otra vez tengo hipo... )
Última edición por NEGRO Día 07/12/08 a las 05:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, veo q ya se ha metido mi novia, tratarla bien q es lo q mas quiero en este mundo.
A ver si entre todos encontramos a un tio limpiando la pantalla del movil q si no me veo dibujando en la pared unos iconos de 30 cms y grabandome desnudo mientras limpio la mampara del baño q previamente he desmontado y ensuciado. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, veo q ya se ha metido mi novia, tratarla bien q es lo q mas quiero en este mundo.
A ver si entre todos encontramos a un tio limpiando la pantalla del movil q si no me veo dibujando en la pared unos iconos de 30 cms y grabandome desnudo mientras limpio la mampara del baño q previamente he desmontado y ensuciado. ![]()
|
||||
|
||||
|
morganna subirlas ha sido un placer. Ya iré subiendo mas y si me pedís algo concreto lo buscaré, la belleza no es solo femenina
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amor se q eres capaz de eso y mas
tk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, es la primera vez que escribo yvaya que me he divertido horrores, un saludo a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||