![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno ja tengo el movil rooteado gracias al tutorialy si alguien tiene alguna duda que pregunte.
|
|
|
![]()
haber, no c si lo e hecho biem: e instalado el superoneclick al pc, le e dado a depuracion de usb y e conectado el pequeñin al pc. e abierto superoneclick y le di a root, cuando a terminado el proceso e desconectado y reiniciado al pequeñin....hasta hay no c si e hecho biem, ahora k tengo k hacer para cambiar el rom, tengo k descargar algo mas cual es el siguient paso..... si me pueden ayudar saludos
![]() |
|
||||
|
||||
y para mac no hay nada??
|
|
despues de rootear se puede actualizar el telefono via OTA???
|
|
|
Cita:
Esa es mi duda también, yo ahora mismo lo tengo tal como lo he recibido de vodafone pero ya echo de menos ser root (tal y como estaba en el Nexus one) pero no quiero dejar pasar la oportunidad de actualizar la room cuando la saque LG. Si hago root me llegará la actualización de LG cuando salga? Un saludo. |
|
||||
|
||||
antes de la actualizacion, seguramente saldra una rom en formato zip con ginger y todas las mejoras que trae esta.... asi qe no os preocupeis... todos actualizaremos cuando salga! saludos.
|
|
||||
|
||||
bueno alfin root. un saludo rootmaniacos. he pillado un momentico y lo he hecho
![]() ![]() Última edición por rafagp1 Día 29/09/11 a las 12:20:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no se que hago mal le doy al recovery para que me instale la rom, la instalo y toda la verga, pero cuando reinicio me sigue saliendo la de vodafone,ayuda
|
|
||||
|
||||
pero la rom te cambia??
|
|
||||
|
||||
hey rafman vale ya esta lo solucione ayer, esq m quede sin internet y no pude reeditar.
![]() edito: creo que el tema es de mi tarjeta vodafone pq he metido una de symio y si que conecta, lo he provado en varias roms con el mismo resultado. Última edición por rafagp1 Día 01/10/11 a las 09:08:49 |
|
Hola. Tienes algun hilo o algun wualasobre el LG opt 3D ??
|
|
Estoy igual que sargonet. Tienes alguna ROM instalada en tu LG O 3D ?. Y si es así... qué tal te va?...tiene la app de vodafone para la tarjeta twin ?. Gracias.
|
|
Hola,
Perdonand, ¿pero hay tutorial para hacerse root en el LG Optimus 3D?, por lo que he leido es: - tener en el movil depuración USB activado - instalar en el pc el superoneclick - conectar el movil por el usb, y ejecutar el superoneclick en el PC ¿Es así, me he dejado algo? Más preguntas, ¿sabéis si funciona el UniversalAndRoot?, yo lo usaba para rootear otros terminales android 2.2... Y por último, ¿alguien sabe si funcionarán las actualizaciones via OTA tras esto? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todossss
Que version del superoneclick hay que usar? teneis algún link de descarga? graciassss |
|
||||
|
||||
¿Qué hago si después de formatearlo..me ha desaparecido la carpeta de LGE? ¿Cómo la puedo conseguir de nuevo?
|
|
Hola...Alguien sabe si el lg optimus 3d se puede rotear de alguna otra manera que no sea con superoneclick...
Es que a mi no me deja rotearlo son el superoneclick, tengo android 2.3.5 V21a NOV15-11-2011. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
una pregunta haber si me pueden ayudar, es cierto que no se puede rootear con la version v20p solo con otras , y si es asi, como le hago para poder cambiarme a la v21a que es la de europa, y segun lo que eh visto esa version es mas estable, me podrian decir como puedo hacer para cambiarlo de v20p a v21a(version de europa) y asi poder rootearlo con superoneclick o cualquier otro root?
Última edición por christophercr7 Día 17/07/12 a las 23:59:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|