|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me habéis dejado las cosas bastante claras... No tengo todavía el SGS II, pero una de sus tareas va a ser grabación de vídeo a los pequeñajos. Lo malo es que siempre he usado el Pinnaccle Studio 10 (coincido con lo "tragón" que es en recursos del PC, y hasta a veces inestable), y me da que voy a tener que aprender con el Sony Vegas.
Y sin tiempo ni ganas, y con los monstruitos tirándome de las orejas... pereza, me da, ains. ![]() Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes editores + o - facilones como el studio y no tan necesitados de pc como este......
Siempre fué el gran problema del pinnacle, si le mandabas pocas cosas (cuatro transiciones, varios titulos alguna edicion en "J" y poco mas aún) pero si le pedias demás , a la hora del render...saltaba y ponia la cpu a parir
|
||||
|
||||
|
entonces que editor recomendáis y sugerencia de donde podría conseguirlo...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver estoy bastante desactualizado, pero creo recordar que los de unlead no estaban mal.
De todas formas, si no os vais a complicar mucho, tampoco esta mal el movie maker de windows. Pero habló cómo editor, ya no se que capacidad tendrá para gestionar los archivos del S2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
DVD MOVIE factory de la enpresa ulead ,es para mi lo mejor y ahora que te trabaja los bluc-ray
es lo maximo.....pero ya que se ha probado munchos programas y la mayoria no sincronizan bien el audio.....y el autor del hilo ha consegido encontrar uno que consigue sincronizar bien el audio lo mejor es usar este que es seguro que te funciona....y puesto que el hilo es edicion de video del SGS 2,el asunto esta solucionado....mi consejo es usar para" editar" video del SGS 2,este....un programa capaz de solucionar el desfase de audio con el video es dificil de encontrar....ademas otro puede hacer peor la codificacion....y crearte un video no muy recomendable,,y este que lo hace bien tiene una fama merecida de el uso de los ""codec".... |
|
|
||||
|
||||
|
Genocida, podrias poner los parámetros que seleccionas para obtener un vídeo con la máxima calidad posible?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, contando con que tengas el apk de la camara modificado (que graba a 24mps) y por lo que he visto viendo el bitrate online mientras veo un video el cual nunca sube de 18, pondria un bitrate variable de 24 como maximo y 17 de media
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||