![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"rootear" como lo llamamos aquí, es tener el control total de forma temporal o permanente sin restricciones de tu teléfono móvil.
¿para qué se hace? pues desde eliminar el "bloatware" (las apps, imágenes y archivos que ponen en la memoria del terminal las operadoras o el fabricante) y que no vayas a usar; hasta cambiar la ROM de forma total y poner una cocinada (aquí en HTCmania hay muy buenos cocineros de Rom's) que tenga mejores prestaciones o prestaciones que prefieras en tu terminal. Si alguien se lo puede explicar mejor perfecto ![]() |
|
|
Alguien que lo tenga lo ha liberado????, es por saber si es facil liberar o si se puede liberar gratis.
|
|
Pues cojonudo 1 punto mas a su favor que sea facil liberarlo por IMEI.
Gracias |
|
|
Cita:
para rootear has de tener el movil asi: ajustes - aplicaciones - desarrollo activarlo. despues ejecutas como administrador el superoneclick, te saldra unas ventana y a la izda. una pestaña que pone root, le das y empieza a cargar el root. aprovecha tambien para poder instalar aplicaciones que no sean del market y le das a la pestaña que pone allow non market apps y ya lo tienes ok. vale la pena, de verdad. |
|
El rooteo en estos moviles es casi imprescindible si te gusta trastear, puedes modificar muchas cosas que sin ser root no se pueden, hacer funcionar programas como setcpu para tener un mayor control sobre la velocidad de cpu, etc...etc..., yo es lo primero que hago en cualquier android
Por cierto ahora que se me ocurre, tiene led de notificaciones???, es lo unico que echaba en falta en el Galaxy Última edición por tiggerbcn Día 16/07/11 a las 14:54:11 |
|
||||
|
||||
De nada....y precio asequible, que con los precios que corren hoy en dia!!!!
|
|
||||
|
||||
Alguno con el 3D ya en su poder puede hacerle estos.test a su bestia, cf-benh y javascript sunspider y si apetece el quadrant, los dos primeros se.encuentran facilmente en google y no son dependoentes de sistema operativo, para saber realmente la potencia de la maquina.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ello estoy, a ver si lo encunetro a un precio asequible este finde. sino tendré que ir a cierta tiendecita de Madrid donde está a 400€ |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Mi IPhone 4 |
|
||||
|
||||
pu es.. síp. no quería decirlo por si contravenía las normas del foro ¿a alguien le ha dado algún problema esta tienda? |
|
||||
|
||||
porfavor tetes,para hablar de liberaciones usemos el privado y sigamos con el tema inicial
![]() |
|
¿tetes???, jejejeje que "fisno" eres Harry. Yo si lo tengo es lo primero que haré liberarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«