Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 08:09:58
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cuando tiene la pantalla apagada establece unos intervalos de desconexion y conexion, en mi caso, por ejemplo, lo tengo para que este 10 minutos conectado y 5 desconectado, ademas establece dos condiciones mas que eran:
* No corta los datos hasta X s depues del apagado de la pantalla (20 s por defecto).
* Corta los datos si no se supera una tasa (10 kb/s por defecto).
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Exacto, yo lo tengo cada 15 minutos esta 5 min conectado.
Viejo 05/07/11, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ragnoon Ver Mensaje
Entonces cuando está bloqueado no funciona pa red de datos?
Ufffff, entonces no me convence mucho....
@Ragnoon si tu kieres que te lleguen mails y mensajes lo pones configurado como ponemos hay para que se te conecte cada 5 min.
Viejo 05/07/11, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
No, si la idea no me parece mala, pero explícale tú a mi mujer que tardo más de 5 minutos en contestar a su Whatsapp por que no tengo activada la red de datos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema , perdona que me meta, es tu mujer, dile que no te acose y que en cuanto puedas le contestas. ahahahhahaa aunke amigo mio yo tambien tengo pareja y buf... son un mundo inexplorado.
Viejo 05/07/11, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Hoy me metere de lleno con el juice defender, este tiene la opcion de que te deja elegir que programas quieres que cada X minutos se conecten a internet.

Tendre que traducir el programa para poder configurarlo 100% asi que ya os dire.

Salu2
Viejo 05/07/11, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Entonces a mi no me interesa, yo lo tengo en GSM para ahorrar bateria, pero coger y que se corte datos pufff... sobretodo el tema del Whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no seais ignorantes macho, que el whatsup ste funcionara igualmente, solo que en vez de estar datos permanentemente activos, cada 5 minutos se conecta y si tienes mensajes de whatsup te sale normalmente pero a lo largo del día todo esto te ahorra una de datos enorme.
Viejo 05/07/11, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Ya bueno pero si necesito saber algo que me estan hablando, no tengo q esperar 5 minutos para saber lo que me dicen. Para mi tener un smartphone y renunciar a este tipo de cosas no va conmigo, que lo tengo q recargar mas pues me tocara recargar, pero renunciar a si me hablan ahora quiero saber que me estan hablando ahora...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
Ya bueno pero si necesito saber algo que me estan hablando, no tengo q esperar 5 minutos para saber lo que me dicen. Para mi tener un smartphone y renunciar a este tipo de cosas no va conmigo, que lo tengo q recargar mas pues me tocara recargar, pero renunciar a si me hablan ahora quiero saber que me estan hablando ahora...
Yo desde el trabajo me paso todo el día hablando por whatsup y tuenti y lo tengo ke cada 10 minutos se me actualize y jamas tengo problemas pero weno para gustos colores..

Hay queda, saludos.
Viejo 05/07/11, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
De todas formas segun lo que he podido leer, y mi opinion personal es que el exito de la duración de tu bateria se debe mas que nada al que solo tienes un 12% de SO ANDROID que es lo que realmente come la bateria de manera brutal en mi caso por ejemplo ahora mismo esta comiendose el 43% de la bateria tras 16hora y eso que la mayoria del tiempo esta en reposo.
Yo creo que ese es el exito de la duracion de la bateria conseguir reducir el bug del SO ANDROID a que tras un dia solo te haya chupado el 12%, ahora bien no se si eso se debera a la ROM si lo hara el green power o que, pero casi seguro que sea eso
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jibarc Ver Mensaje
De todas formas segun lo que he podido leer, y mi opinion personal es que el exito de la duración de tu bateria se debe mas que nada al que solo tienes un 12% de SO ANDROID que es lo que realmente come la bateria de manera brutal en mi caso por ejemplo ahora mismo esta comiendose el 43% de la bateria tras 16hora y eso que la mayoria del tiempo esta en reposo.
Yo creo que ese es el exito de la duracion de la bateria conseguir reducir el bug del SO ANDROID a que tras un dia solo te haya chupado el 12%, ahora bien no se si eso se debera a la ROM si lo hara el green power o que, pero casi seguro que sea eso

Lo del SO es un problema que esta afectando desgraciadamente a varios ya, tienen que ponerle solucion xq es un factor importante, ya que de por si la pantalla chupa mucha bateria, si le sumas el bug del SO, es un horror que te aguante todo el día.

Una lastima, haber si sale una solucion pronto.
Viejo 05/07/11, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Lo del SO es un problema que esta afectando desgraciadamente a varios ya, tienen que ponerle solucion xq es un factor importante, ya que de por si la pantalla chupa mucha bateria, si le sumas el bug del SO, es un horror que te aguante todo el día.

Una lastima, haber si sale una solucion pronto.
Dimelo a mi 16h de bateria 27% restante
Consumo de 42% del SO Android y un 17 de pantalla... o sea que tu me diras...
Enfin que voy a probar la vaussrom a ver si mejora algo ya que yo al estar con vodafone desgraciadamente no puedo usar ni Juice Defender ni Green Power
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
javier500 javier500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

no seais ignorantes macho, que el whatsup ste funcionara igualmente, solo que en vez de estar datos permanentemente activos, cada 5 minutos se conecta y si tienes mensajes de whatsup te sale normalmente pero a lo largo del día todo esto te ahorra una de datos enorme.
Buenas Zhenck, con la configuración original que tienes del green power se conecta cada 5 minutos a la red de datos??? Dónde hay que tocar para elegir el tiempo para que se conecte el teléfono?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el modo día te lo pone, configuracion cada 5 minutos conecta y luego apaga hasta los proximos 10, 15 , 20, tu elijes el tiempo es indagar y leer y te enteras un poco de todo.
Viejo 06/07/11, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el modo día te lo pone, configuracion cada 5 minutos conecta y luego apaga hasta los proximos 10, 15 , 20, tu elijes el tiempo es indagar y leer y te enteras un poco de todo.
Gracias Zhenck, la verdad es que ahora me está duranto la batería de puta madre con esta configuración!! genial! gracias por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
joshe18 joshe18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

No funciona

Pues va a ser que no funciona bien. He calcado los ajustes del primer post. lo he puesto para que 5 segundos despues de apagar la pantalla desconecte los datos. Pasados los 5 segundos pruebo a enviar al movil whatsapps y correos y le entran todos inmediatamente!!! lo he dejado un minuto con la pantalla apagada y ocurre igual. Le entran datos!

Alguien mas puede probarlo?

thankius
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, en este hilo a modo de que sirva para mas gente voi a ir recopilando y publicando mis configuraciones, programas etc enfocado para reducir el gasto de bateria al maximo, manteniendo un uso medio-alto ya que no me he gastado una pasta en este terminal para tenerlo al 50%

Empiezo este hilo y segun pueda ire añadiendo y detallando todo (disculpar si cojeo en cosas)

ROM: Vaus 1.5 (detalles en firma)
Conexiones Activas:
Wifi , GPS, datos, rotacion automatica entre estos.(Bluetooth solo lo activo si lo voi a usar)
Programa de administracion de bateria que testeo: Greeen power batery. DESCARGA EL PROGRAMA
Ajustes de Pantalla: Brillo automatico y desactive iluminacion de teclas tactiles

GREEN POWER BATTERY PREMIUN Cargado 100% bateria. 14:00:00 AM. REALIZADO WIPE BATERY CON CWM
....

[/spoiler]
Sólo quería darte las gracias por este grandísimo artículo. Green power es una pasada!!!!! Me ahorra batería a tope y tengo fondos animados, brillo y mil cosas puestas!!! 13.23 de la mañana y al 75%! Estoy desde las 7.30 currando y he utilizado el teléfono para escribir por whatsapp, ver correo, galería y tal, es decir, un uso medio!! la caña de programa!!

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Que configuracion tengo que meterle al juice para que me actualice el whatssapp yl las cuentas de email??

solo cada 30 minutos o algo asi, durante el dia, por la noche nada....

alguna ayudita?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
la verdad es q he notado mucho el cambio del ahorro, aunq mi consumo de movil no es mu alto. me ayuda tambien a limitar la tranferencia en la red de datos. solo q pa mi gusto esta mejor q la desconexion sea de 15 min porq 30 me parecia mucho. con 15 pa mi va perfecto y no creo q suponga un gasto extra excesivo. como habeis notado la diferencia poniendolo asi? de 30 a 15 min?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /