|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tiene la pantalla apagada establece unos intervalos de desconexion y conexion, en mi caso, por ejemplo, lo tengo para que este 10 minutos conectado y 5 desconectado, ademas establece dos condiciones mas que eran:
* No corta los datos hasta X s depues del apagado de la pantalla (20 s por defecto). * Corta los datos si no se supera una tasa (10 kb/s por defecto). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo lo tengo cada 15 minutos esta 5 min conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si la idea no me parece mala, pero explícale tú a mi mujer que tardo más de 5 minutos en contestar a su Whatsapp por que no tengo activada la red de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema , perdona que me meta, es tu mujer, dile que no te acose y que en cuanto puedas le contestas. ahahahhahaa aunke amigo mio yo tambien tengo pareja y buf... son un mundo inexplorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Hoy me metere de lleno con el juice defender, este tiene la opcion de que te deja elegir que programas quieres que cada X minutos se conecten a internet.
Tendre que traducir el programa para poder configurarlo 100% asi que ya os dire. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a mi no me interesa, yo lo tengo en GSM para ahorrar bateria, pero coger y que se corte datos pufff... sobretodo el tema del Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
no seais ignorantes macho, que el whatsup ste funcionara igualmente, solo que en vez de estar datos permanentemente activos, cada 5 minutos se conecta y si tienes mensajes de whatsup te sale normalmente pero a lo largo del día todo esto te ahorra una de datos enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno pero si necesito saber algo que me estan hablando, no tengo q esperar 5 minutos para saber lo que me dicen. Para mi tener un smartphone y renunciar a este tipo de cosas no va conmigo, que lo tengo q recargar mas pues me tocara recargar, pero renunciar a si me hablan ahora quiero saber que me estan hablando ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno pero si necesito saber algo que me estan hablando, no tengo q esperar 5 minutos para saber lo que me dicen. Para mi tener un smartphone y renunciar a este tipo de cosas no va conmigo, que lo tengo q recargar mas pues me tocara recargar, pero renunciar a si me hablan ahora quiero saber que me estan hablando ahora...
![]() Hay queda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas segun lo que he podido leer, y mi opinion personal es que el exito de la duración de tu bateria se debe mas que nada al que solo tienes un 12% de SO ANDROID que es lo que realmente come la bateria de manera brutal en mi caso por ejemplo ahora mismo esta comiendose el 43% de la bateria tras 16hora y eso que la mayoria del tiempo esta en reposo.
Yo creo que ese es el exito de la duracion de la bateria conseguir reducir el bug del SO ANDROID a que tras un dia solo te haya chupado el 12%, ahora bien no se si eso se debera a la ROM si lo hara el green power o que, pero casi seguro que sea eso |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas segun lo que he podido leer, y mi opinion personal es que el exito de la duración de tu bateria se debe mas que nada al que solo tienes un 12% de SO ANDROID que es lo que realmente come la bateria de manera brutal en mi caso por ejemplo ahora mismo esta comiendose el 43% de la bateria tras 16hora y eso que la mayoria del tiempo esta en reposo.
Yo creo que ese es el exito de la duracion de la bateria conseguir reducir el bug del SO ANDROID a que tras un dia solo te haya chupado el 12%, ahora bien no se si eso se debera a la ROM si lo hara el green power o que, pero casi seguro que sea eso ![]() Lo del SO es un problema que esta afectando desgraciadamente a varios ya, tienen que ponerle solucion xq es un factor importante, ya que de por si la pantalla chupa mucha bateria, si le sumas el bug del SO, es un horror que te aguante todo el día. Una lastima, haber si sale una solucion pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del SO es un problema que esta afectando desgraciadamente a varios ya, tienen que ponerle solucion xq es un factor importante, ya que de por si la pantalla chupa mucha bateria, si le sumas el bug del SO, es un horror que te aguante todo el día.
Una lastima, haber si sale una solucion pronto. ![]() Consumo de 42% del SO Android y un 17 de pantalla... o sea que tu me diras... Enfin que voy a probar la vaussrom a ver si mejora algo ya que yo al estar con vodafone desgraciadamente no puedo usar ni Juice Defender ni Green Power |
|
|
||||
|
||||
|
no seais ignorantes macho, que el whatsup ste funcionara igualmente, solo que en vez de estar datos permanentemente activos, cada 5 minutos se conecta y si tienes mensajes de whatsup te sale normalmente pero a lo largo del día todo esto te ahorra una de datos enorme.
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el modo día te lo pone, configuracion cada 5 minutos conecta y luego apaga hasta los proximos 10, 15 , 20, tu elijes el tiempo es indagar y leer y te enteras un poco de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zhenck, la verdad es que ahora me está duranto la batería de puta madre con esta configuración!! genial! gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
Pues va a ser que no funciona bien. He calcado los ajustes del primer post. lo he puesto para que 5 segundos despues de apagar la pantalla desconecte los datos. Pasados los 5 segundos pruebo a enviar al movil whatsapps y correos y le entran todos inmediatamente!!! lo he dejado un minuto con la pantalla apagada y ocurre igual. Le entran datos!
Alguien mas puede probarlo? thankius |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, en este hilo a modo de que sirva para mas gente voi a ir recopilando y publicando mis configuraciones, programas etc enfocado para reducir el gasto de bateria al maximo, manteniendo un uso medio-alto ya que no me he gastado una pasta en este terminal para tenerlo al 50%
Empiezo este hilo y segun pueda ire añadiendo y detallando todo (disculpar si cojeo en cosas) ROM: Vaus 1.5 (detalles en firma) Conexiones Activas: Wifi , GPS, datos, rotacion automatica entre estos.(Bluetooth solo lo activo si lo voi a usar) Programa de administracion de bateria que testeo: Greeen power batery. DESCARGA EL PROGRAMA Ajustes de Pantalla: Brillo automatico y desactive iluminacion de teclas tactiles GREEN POWER BATTERY PREMIUN Cargado 100% bateria. 14:00:00 AM. REALIZADO WIPE BATERY CON CWM .... [/spoiler] ![]() GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion tengo que meterle al juice para que me actualice el whatssapp yl las cuentas de email??
solo cada 30 minutos o algo asi, durante el dia, por la noche nada.... alguna ayudita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q he notado mucho el cambio del ahorro, aunq mi consumo de movil no es mu alto. me ayuda tambien a limitar la tranferencia en la red de datos. solo q pa mi gusto esta mejor q la desconexion sea de 15 min porq 30 me parecia mucho. con 15 pa mi va perfecto y no creo q suponga un gasto extra excesivo. como habeis notado la diferencia poniendolo asi? de 30 a 15 min?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||