|
||
|
||||
|
||||
salvo que sigue poniendo que apagas un telefono...me parece que esto del HC es estupendo. Cuando lo mejoren y lo hagan totalmente funcional (camara y demas cosas) sera a*ojonante.
|
|
|
||||
|
||||
Hay una nueva actualizacion con fecha de hoy (5 de julio) para HC en conclave, la url es http://conclave.notionink.com/showth...ed-5th-July%29 y las descargas en http://www.multiupload.com/WBEMRB45MA
¿Que tendrá de nuevo? |
|
||||
|
||||
Para la version de hot con los 2 update.zip + root + spareparts: http://mir.cr/PJJMGEFM, Gracias a Sebastian Grauer
|
|
||||
|
||||
Un par de dudas, yo desinstale el update 2, porque vi, que la wifi, no funcionaba bien, por lo que decidí volver al primer honeycomb.
Ahora, con este update nuevo, tengo que instalar el update 2 ?, y luego el nuevo update del 5 de julio ??? Basicamente, empiezo a estar un poco harto de estar una y otra vez reinstalando aplicaciones. A ver si alguien me soluciona la duda. |
|
||||
|
||||
Por lo que parece esta actualización es completa de la rom, por lo que no habría que instalar nada más. Corregidme si me equivoco.
Yo por mi parte me voy a quedar unos cuantos días con la primera versión, que esto está avanzando muy deprisa, y de momento la que tengo me va bien. |
|
||||
|
||||
Entonces, los que tenemos la primera versión, podemos actualizar a esta, sin necesidad de pasar por la segunda?
|
|
||||
|
||||
En principio para todas las actualizaciones se recomienda hacer un Factory Reset desde el recovery.
Parece que esta actualización tiene un kernel modificado, por lo que lo mejor es que hagas una copia de las aplicaciones y hagas un wipe. Yo las unicas ventajas que le he visto ha esta actualizacion han sido que parece que es algo más fluido, el 3g me conecta mejor y las letras (o los tipos de letra) son más claras. Cuando arranca veo que el wifi no se me conecta totalmente, es decir, se conecta al punto de acceso, pero no tengo conexion, por lo que tengo que desactivar la wifi y volverlo a activar y todo arreglado ![]() Por supuesto nada de camara y el flash solo con el Opera ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Además este nuevo kernel trae las librerias CIFS para montar las unidades compartidas del servidor que puedas tener en la tablet, aunque sin soporte para juegos de carácteres UTF8, a ver si tengo tiempo y pruebo si acepta la carga por separado añadiéndolo.
saludos, |
|
||||
|
||||
Entiendo entonces que tampoco es muy necesaria ? y puedo esperarme unos cuantos dias?
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final, he vuelto a instalar el update 2 y el update 3. Parece que han solucionado el tema del wifi, lo a pillado bien y rápido.
|
|
||||
|
||||
![]()
Si queréis las cosas suaves suaves super smooth....probar de launcher el ADW launcher Ex....es una pasada que el HC vaya tan fluido....
![]() No hay que pasar por ningún update anterior, cada versión nuevas fulmináis con un factory reset y un wipe caché y lo instaláis. La última del 5 de Julio va bastante bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la instale ayer y ME ENCANTA
![]() |
|
||||
|
||||
Si queréis las cosas suaves suaves super smooth....probar de launcher el ADW launcher Ex....es una pasada que el HC vaya tan fluido....
![]() No hay que pasar por ningún update anterior, cada versión nuevas fulmináis con un factory reset y un wipe caché y lo instaláis. La última del 5 de Julio va bastante bien ![]() ![]() Entiendo pues, que no es necesario instalar la primera actualizacion de honeycomb (la que nos convertia la anteior rom a honeycomb), ni despues la segunda y despues la tercera. Simplemente instalamos la tercera directamente y listo. Es eso no ? |
|
||||
|
||||
saludos, |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, hoy he estado mirando una peli con el tablet, utilizo honeycomb oficial, actualizado a la ultima version.
Existe alguna forma de hacer desaparecer la barra horizontal inferior, donde nos pone la hora y los dispositivos, ya sean usb o microsd ? Basicamente, porque mientras miraba la peli, la barra estaba ahi, no es que sea muy importante, pero un poco molesta si es. Con la anterior rom, al final, consiguieron, que presionando en uno de los limites, concretamente el izquierdo, la barra desapareciese. Sabeis, si existe algo similar con esta? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Ya he puesto la rom del honeycomb y la adamcomb v0.2.Cambie a la adamcomb porque el mini usb parecia que funcionaba al conectar al pc. No me funcione ni en adamcomb ni en honeycomb.En la unica rom que me funcionaba era con la original,tiene solucion o hay que apañarse via wifi o con la mini sd? |
|
||||
|
||||
¿Cómo se hace el factory reset y el wipe caché, sin tener Clockwork ni nada por el estilo, desde el último Adam estándar puro y duro con Android 2.2 y el Eden?
Y así me animo a probar el Jóneicum ése... PD: ¡Hola a todos de nuevo tras tanto tiempo!! EDITO: Ok, me respondo a mí mismo:
Instalando esa HoneyComb del 5 de Julio, ya os contaré... ![]()
![]() Última edición por Bullub Día 26/07/11 a las 00:13:46. |
|
||||
|
||||
Pues de momento, parece que va muy bien, la interfaz se ve mucho más bonita y más fluida.
La grandísma put**a, es que con el Market intento bajarme las aplicaciones que tenía corriendo en la 2.2 (Froyo actualizado a la última versión) y no las puedo descargar. Siempre me dice: "No se ha podido realizar la descarga. Inténtalo de nuevo". Aclaro que el Wi-fi me funciona sin problemas. ¿Será que tengo que activar root por algún lado? ¿Cómo lo hago para esta versión? PD: EL HC que me he instalado es el HC recopilado por Sebastian Grauer y con el correspondiente update instalado.
![]() Última edición por Bullub Día 26/07/11 a las 11:25:58. |
|
|
||||
|
||||
He encontrado la solución tras pasarme por mil foros.
Hay que borrar Absolutamente todo de la raíz de la SDCARD (es decir, la memoria interna del Adam) que se ve desde Sniffer, salvo el update.zip que será lo único que pondremos allí. Para esta operación recomiendo bajaros e instalaros el Ghost Commander, ya que el Sniffer veo que tiene mucha tendencia a quedarse pillado (sobre todo en HoneyComb). Debe haber un incremento de resolución en HC, porque las primeras aplicaciones que he empezado a bajarme se ven mucho más pequeñas... Sólo me falta encontrar el root para HC. ¿Vale el mismo que se usaba para Froyo o Gingerbread?