|
||
|
|
||||
|
||||
|
el caso esque no puedo cambiar de rom ni rootear porque ni me inicia el movil la rom, ni entra en recovery, ni el estandar...el hboot que puse era el alpharev CMD7 r2 que se indica en el post de la rom en este foro, el caso esque no llegue a instalar la rom porque no me entro en el recovery, se que la solucion puede estar en flashear los archivos del backup que hice... pero me da error... te pongo los errores por si tu supieras la solucion?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... soy el de la Desi jodida...
![]() Despues de 24h sin hacer nada por trabajo la Desi sigue sin arrancar, logico... Despues del Splash y conectada al PC se queda en una pantalla negra y con el led verde arriba cargando... ya no se reinicia. Esto es mejor o peor? ![]() Puedo flashear lo que sea via sdk... pero no me entra en recovery... No habria alguna manera de flashear algunos archivos seguidos via sdk y que despues la Desi arrancara? Que hariais? Hago una golcard como me dijeron por aqui? No perderia S-off de esta manera y por consiguiente poder utilizar el sdk? Una ayuda... ![]() Intenta flashear esto con androidflasher, pero no intentes meter una rom original de HTC o perderas todo menos CM7r2 que es lo que hay que cambiar primero http://alpharev.nl/bravo_downgrade.img |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ahora estoy con s-on y seguramente unroot , y en el hboot no aparece en rosa alpharev como antes, que ponía alpharev cmd r2 y luego paso a alpharev unlock! Y por ultimas no sale y en versión de hboot paso de 0.93.6666 a 0.93.0001 , haber que se me ocurre cuando lo deje en la tienda... Aiinnss con la de veces que he cambiado de Roms... La culpa es de htc por no actualizarnos los móviles!!! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ahora estoy con s-on y seguramente unroot , y en el hboot no aparece en rosa alpharev como antes, que ponía alpharev cmd r2 y luego paso a alpharev unlock! Y por ultimas no sale y en versión de hboot paso de 0.93.6666 a 0.93.0001 , haber que se me ocurre cuando lo deje en la tienda... Aiinnss con la de veces que he cambiado de Roms... La culpa es de htc por no actualizarnos los móviles!!! Jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear esto con androidflasher, pero no intentes meter una rom original de HTC o perderas todo menos CM7r2 que es lo que hay que cambiar primero
http://alpharev.nl/bravo_downgrade.img ![]() Hola y buen dia de Sant Juan. Me vuelvo a poner a la carga con la Desi. Se ha de poder volver arrancar!!! ![]() Con el SDK me deja flashear de todo , pero no consigo que despues del splash arranque, y entonces entra en reinicios.. Con Android flasher no consigo hacer nada me da siempre error... Hay algun tutorial para utilizarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado con sdk:
-Bravo_downgrade.img y despues el: -Bravo-asphalpl.img (Bravo stock) Y nada.... sigui sin pasar del splash y con reinicios... A de haver alguna convinacion de flasheos a traves del SDK para que arranque o entre en recovery.... ![]()
Última edición por fimerlin Día 24/06/11 a las 12:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es saber si con lo que hiciste se cambio el hboot, en el caso de que si se cambiara y ahora tuvieras el normal no estaría todo perdido |
|
|
||||
|
||||
|
-El Splash me lo canvia... (Aunque no sale la imagen que veo en el PC, me lo canvia...) -Los hboot tambien... En los dos procesos en la ventanita de CMD me pone OKAY!! Y nada... Hay que dar con los ficheros a flashear!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas seguro de que se cambio el hboot, y ahora tienes el original, creo que con seguir el manual para dejar la desi como vino de fabrica se podría soluciona todo, pero mejor espera a que algún guru lo confirme. Sobretodo hay que tener muy claro que ya no tienes el hboot CMD7r2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes entrar en modo bootloader?? con el teléfono apagado mantienes apretado la tecla volumen - y le das al boton de encendido.
Si es así arriba del todo ¿Que HBOOT te pone que tienes? ¿Te sale en el menú "RECOVERY" ?
|
||||
|
||||
|
Si estas seguro de que se cambio el hboot, y ahora tienes el original, creo que con seguir el manual para dejar la desi como vino de fabrica se podría soluciona todo, pero mejor espera a que algún guru lo confirme. Sobretodo hay que tener muy claro que ya no tienes el hboot CMD7r2
![]() Por contra al flashear el recovery me dice OKAY tambien pero no arranca en modo recovery... El splash me dice OKAY y lo canvia!! Pero aqui es donde me entran mas dudas: Lo canvia con algunos errores y sale una pantalla granulosa con puntos azules... al poner un determinado splash .png salen 3 patinetes en el centro (no abajo) como splash pero no la imagen que veo en el PC... A la espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!! Veo que ha canviado los nº de Hboot en el menu de los 3 patinetes... Dice: Alpharev (En color rosa) BRAVO PVT1 SHIP s-OFF HBOOt- 6.93.1002 MICROP- 031d TOUCH PANEL- SYNW0101 RADIO-5.17.05.23 Aug 10 2010, 17:52:18 Puedo entrar en el menu de los 3 patinetes (hboot-fastboot) pero no en el Recovery(2a opcion del menu Hboot) |
|
|
||||
|
||||
|
No carga nada de la SD...
HBOOT SD Checking Loading...[PB99DIAG.zip] No Image! Loading...[PB99DIAG.nbh] No Image or Wrong Image! Loading...[PB99IMG.zip] No Image! Loading...[PB99IMG.nbh] No Image or Wrong Image! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, deberías poder flashear el recovery desde fastboot (para ellos no se necesita la SD) descarga el recovery en formato recovery.img, mételo en el directorio de tu PC desde donde ejecutes el flastboot, y flashealo de nuevo:
fastboot flash recovery recovery.img |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||