Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Sin duda, como dice villak.

Procuro hacer un testeo lo más objetivo posible...... pero vamos ni tengo una tarjeta para utilizarla unicamente con los datos del terminal, ni tampoco tengo un terminal unicamente para hacer estas pruebas, pongo mis experiencias y las conclusiones que obtengo, pero que cada uno se saque las suyas.

No quiero decir que no hay que hacer esto... que consume mucha batería.... no activeis esto otro que consume , etc etc. Lo que pretendo es poder ir aprendiendo a utilizar el teléfono teniendo más en cuenta de lo normal el uso y consumo de los programas sobre la batería. De todas formas ARecio11 valora el tema de leer un poco y documentarte sobre mis experiencias, puesto que yo no soy quien como para decir:
CONCLUSIONES - no habilitar datos, no habilitar gps, no hacer esto, no hacer lo otro.

Sencillamente porque hay mil posts diciendolo que hay que hacer con el teléfono para que te dure la batería 5 días, pero utilizan el galaxy como un nokia 8210......y no pretendo hacer un post como esos jajajajajaja.

Ahora he tenido un problema y no he podido hacer la siguiente carga con 3g. Pero esta será la última que haga con 3g, las siguientes para poder avanzar un poco las haré con 2g unicamente, porque sino no da el tiempo para probar las aplicaciones que se quisieran probar para poder quitar conclusiones. En otro momento también subiré todas las imagenes de las cargas a mi flickr parea que las podais ver, pero las cosas que he puesto en cada carga las iré diciendo por aquí sino es un coñazo.

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/11, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He subido porfín las fotos al flickr y se pueden ver las cargas que he hecho. He puesto el enlace de las fotos en el índice de cargas y las conclusiones las iré poniendo como lo he visto desde mi opinión.

Adelanto que el adw launcher consume un pelín menos que el LP, aunque en las fotos del día del 2g me ha salido menos pero tube encendido 10 minutos el gps que me hacía mucha falta. Hasta ahora me queda 20% con 3g, adw y whats y ya van 2 días y 1 hora.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, debo decir que con el go launcher la batería me ha durado 2 días y aproximadamente 2 horas (con 2g como haré en adelante). Sin duda el consumo es notable si lo comparamos con el adw, LP o touchwiz.

Despues de ver mas o menos el consumo de dichos launchers, debo decir que me quedo con el ADW sin duda. De hecho para seguir haciendo los tests lo haré con el ADW. Si quereis que testee algún otro launcher comentarlo. La verdad es que ahora no se lo que voy a testar jajajajajaja.

Pues ahora si que lo sé. Hay un tema que hay que tener en cuenta. Live wallpapers, muy bonitos, preciosos escandalosamente interactivos, etc etc. Pues ahora haré la prueba con lo que tengo ahora mismo (2g, whatsapp, ext4 y ADW) y cualquier live wallpaper que se mueva un poco vamos....Os recuerdo que en estas condiciones anteriormente la batería me ha durado unos 2 días y 20 horas, a ver cuanto dura ahora....

En concreto voy a utilizar el fondo agua de pantalla animado #2 hecho por raw apps, me gusta el mar......

Por cierto, si alguien quiere que vaya testeando alguna cosilla que lo comente.

Otra cosa, me he fijado que el system panel no realiza el trabajo que estoy buscando, si alguien encuentra un monitor que indique cuanto consume cada app que lo comente, porque he estado buscando como comentaban ahi atrás pero lo unico que hacen son históricos de uso, pero no de consumo

Última edición por joloso16 Día 30/07/11 a las 11:38:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/11, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabía que algo así iba a pasar........

Llevo el teléfono en un 20% y ya lleva encendido unos 3 días y 2 horas, increible. Sabía que de todos los launchers, el que menos consumía era el ADW puesto que a pesar de que me halla durado la carga mas o menos igual que con el launcher pro, lo he usado mucho más. Ahora que le he dado un uso igual que con el LP se ve la diferencia.

En cuanto a los live wallpapers, debo decir que el consumo no se nota, pero digamos que el live wallpaper que estoy utilizando no es interactivo, es decir, se ve el mar y se van moviendo las olas pero no hace nada cada vez que toco en la pantalla. En la proxima carga voy a utilizar el live wallpaper del nexus, que cuando tocas la pantalla hace la mariconada esa de las rallas. A ver si se diferencia el consumo. El consumo del live wallpaper pienso que es mínimo puesto que el procesador es más potente de lo necesario para moverlo, en la magic un live wallpaper come muchisisisisisima más batería que en nuestros galaxy´s.

Os iré comentando las hazañas.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada que con el live del nexus.... igual de consumos.

Ahora estoy probando el consumo con el viber instalado a ver como va el tema....

y la verdad...estoy pensando en dejar el estudio, veo que tiene visitas pero esto parece un monólogo jajaja bueno lo dicho, un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno aqui va el ultimo dato, con el viber puesto la batería me duró unas 12h menos y la verdad no le quité partido...

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora estoy probando el news republic, la verdad es que la aplicación me gusta mucho pero...... parece ser que consume bastante, si no encuentro una aplicacion parecida me quedaré con esta pero... buscaré antes. De momento no puedo poner nada de consumos con esta aplicación puesto que en estos momentos no me puedo parar a comprobarlo con el teléfono así que en cuanto pueda lo pondré.

Por cierto, os agradecería que me dijeseis si conoceis alguna aplicación del estilo del news republic

Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

News republic.... Consumo 2 dias y 5 horas.....

No me parece normal el elevado consumo de dicha aplicacion, me encanta la apli pero no estoy dispuesto a tenerla por un coste de bateria tan elevado, para eso miro las noticias del xakata o engadget via rss y seguro que consume menos.

Ahora como podeis observar voy a andar con el tapatalk, vlingo y mjoydroid. Si veo un cobsumo excesivo analizare el programa uno por uno.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El vlingo lo he desinstalado. Por lo demás, como era de esperar un consumo normal, 2dias 22h con el tapatalk y mjoydroid, ahora probaré con otros

Voy con el facebook, traductor de google y el ES explorador de archivos; Para esta carga.....

Última edición por joloso16 Día 19/08/11 a las 10:59:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
¿Qué tal con el facebook? Porque para la mierda de aplicación que es... (te la lía con los chats, que no llegan ni a la web ni al móvil).

El whatsapp he descubierto que transmite siempre, aunque quites la sincronización y lo de datos de referencia (si quitas los datos de referencia, google chat muere, pero whatsapp no). Tienes que desactivar los datos a la fuerza... Y creo que gran parte del consumo de batería se debe a ese tráfico de datos constante del whatsapp, pero como no puedo desactivarle individualmente no puedo asegurarlo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
ale211285 ale211285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Pepephone
yo sigo esperando a tener cosas mas en claro... aunq tengo q decir q simplemente poniendolo en modo avion cuando me acuesto, ya medura casi dos dias la abteria... usando 2g de normal y 3g cuando me meto en internet... y lo trasteo medianamente con el whatsapp , Fb y potros jueguecillos de puzles y eso... tengo SGS 2.3.3 orange
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Me parece muy interesante este post. Yo soy de las que usa GoLauncher, pero ahora voy a probar el ADW porque últimamente me está durando muy poco la batería.

Sobre el Whatsapp, en el caso de tener un "desactivador" de APN es imposible que consuma datos.

Hace unos días estuve también haciendo pruebas, pero yo me centré más en el cambio de kernel y modem y puedo decir que entre unos modems/kernels y otros hay una diferencia bastante notable.

Por poner un ejemplo:
JVH stock + darkcore = 51h
JVH stock + speedmod + modem JVQ = 41h

Me refiero a duración de la batería con un uso medio, sin privarme de nada.
Así que no me extrañaría que, aparte de todos los trucos que todos conocemos, el encontrar una ROM con bajo consumo sea lo que más se note.

Edito: estoy probando ADW Launcher y lo veo muuuy limitado respeto a Go Launcher Ex. Echo de menos poder desinstalar apps directamente desde el drawer, el menú de apps recientes y los efectos entre pantallas, entre otras cosas. Voy a probar el Launcher pro...
Edito2: Launcher Pro mismas carencias, me vuelvo a Go Launcher Ex, me da igual el consumo

Última edición por alcaparra Día 30/08/11 a las 18:38:37.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
me interesa mucho la batería que consume el facebook!
No me ha quedado claro lo del launcher, el ADW el que menos chupa, y el tw?? Como queda?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /