|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena.
Lo del seguro... ¿con quien tienes el seguro de la casa? Un conocido me contó que a él se le rompió la pantalla del portatil y le dieron otro (te mando por privado la compañía por si está en contra de las normas del foro). Podrías llamar a tu seguro de hogar a ver que te dicen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estuve probando en casa a recuperar la carpeta efs de un fichero de imagen llamado efs.img que fue creado con clockworkmod hace unas semanas con la esperanza de poder restaurarla para recuperar mi IMEI original. Pero tampoco me ha sido posible. Lo he intentado con WinISO y no la abre. Nero me graba un CD con algo de información pero que luego no contiene datos... y por mas que he renombrado la extension img por otra por si sonaba la flauta y lo podia abrir no me ha sido posible. ¿¿¿ Alguien sabe como se pueden abrir esos dichosos ficheros ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estuve probando en casa a recuperar la carpeta efs de un fichero de imagen llamado efs.img que fue creado con clockworkmod hace unas semanas con la esperanza de poder restaurarla para recuperar mi IMEI original. Pero tampoco me ha sido posible. Lo he intentado con WinISO y no la abre. Nero me graba un CD con algo de información pero que luego no contiene datos... y por mas que he renombrado la extension img por otra por si sonaba la flauta y lo podia abrir no me ha sido posible. ¿¿¿ Alguien sabe como se pueden abrir esos dichosos ficheros ???
![]() @intronauta sabe del tema, haber si puede ayudarte a restaurar la carpeta efs. Extraer .img y recuperar archivos de un nandroid backup con unyaffs by intronauta Creo que solo te falta probar el alcohol isopropilico no? |
|
|
||||
|
||||
|
Intento restaurar ese backup que contiene la carpeta efs.img desde clockworkmod en modo recovery y aunque parece que lo hace luego compruebo y no ha restaurado nada. Los ficheros de la carpeta efs son los mismos junto con las fechas. El IMEI malo no cambia.
Ahora creo que he encontrado una forma de extraer esos ficheros manualmente. Pero como hay que andar instalando cosas tendrá que ser desde casa. Este post me ha abierto las puertas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156996 De todas formas me habia animado a resetearlo a valores de fabrica por si sonaba la flauta y cuando intento usar el titanium backup para hacer un salvado de aplicaciones y datos me dice que no soy root. Manda huevos, otro problema mas. El caso es que me meto en dos aplicaciones que necesitan ser root y esas si funcionan... La historia que está teniendo este terminal. Si algun dia contara todo lo que me tuve que ingeniar para conseguirlo y todos los problemas que me ha dado... en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento restaurar ese backup que contiene la carpeta efs.img desde clockworkmod en modo recovery y aunque parece que lo hace luego compruebo y no ha restaurado nada. Los ficheros de la carpeta efs son los mismos junto con las fechas. El IMEI malo no cambia.
Ahora creo que he encontrado una forma de extraer esos ficheros manualmente. Pero como hay que andar instalando cosas tendrá que ser desde casa. Este post me ha abierto las puertas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156996 De todas formas me habia animado a resetearlo a valores de fabrica por si sonaba la flauta y cuando intento usar el titanium backup para hacer un salvado de aplicaciones y datos me dice que no soy root. Manda huevos, otro problema mas. El caso es que me meto en dos aplicaciones que necesitan ser root y esas si funcionan... La historia que está teniendo este terminal. Si algun dia contara todo lo que me tuve que ingeniar para conseguirlo y todos los problemas que me ha dado... en fin. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156996 Y luego regenerar la carpeta como se indica en este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 Los problemas de root son por busybox. En titanium pulsa en problemas e instalalo desde ahí, debería funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||