|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias patrullone pero que pasa
de nuevo se me queda con el logo pasmado y no entra como deberia, la que yo tengo es la v3.3 y esa me arranco bien, ahora que anda mal que pasos sigues patrullone para instalarla, y aparte que baseband usas actualmente con esta ultima rom v3.5 y que ril?Porfa una iluminadita ![]() Saludos!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la baseband 622 con su Ril y de momento no me a dado ningún fallo.Yo llevo esta Rom desde hace tiempo y las voy flasheando sin hacer Wipes,pero también tuve el mismo problema que tu,se quedaba en el logo y lo que hice fue hacer ; WIPE DATA/FACTORY,WIPE PARTICION ¡ vamooos FULL WIPE! ¡JEJEJEEE!. Y luego restaure las apk. y los datos con Titanium backup pro y listo....
![]() Que raro amigo, yo tengo ahorita la V3.3 y por si las moscas hice lo mismo,cuando quize meter la v3.5 Wipe Data Wipe Partition Wipe Cache instale Rom, despues sus Gapps y claro segun yo ya no flashee su Ril puesto que ya la trae, y nada sigue igual pasmado , otra duda sabes donde puedo bajar la Baseband 530?.Gracias y ya no se que mas hacer para que me arranque con la V3.5 que tal va para ti esta V3.5?Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro amigo, yo tengo ahorita la V3.3 y por si las moscas hice lo mismo,cuando quize meter la v3.5 Wipe Data Wipe Partition Wipe Cache instale Rom, despues sus Gapps y claro segun yo ya no flashee su Ril puesto que ya la trae, y nada sigue igual pasmado
, otra duda sabes donde puedo bajar la Baseband 530?.Gracias y ya no se que mas hacer para que me arranque con la V3.5 que tal va para ti esta V3.5?Gracias!!! ![]() Yo la baseband la puse con el smartflahs(me parece que no se puede de otra manera)la 622 y luego flashee el Ril 622,antes hice un backup ¡¡jejejee!! ¿ has probado a instalar la CM7 "la ultima" [url] http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p990 ?y si no te funciona, prueba esta ROM,yo la he tenido y va muy bien; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1073135 ,espero a verte ayudado....![]() ![]() ![]()
Última edición por patrullone Día 07/07/11 a las 17:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el no poder ayudarte mas,a mi me va perfecta y las Gapps no hace falta flashearlas ya viene instaladas,aquí te dejo la baseband 530 y el Ril 530; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1145951
Yo la baseband la puse con el smartflahs(me parece que no se puede de otra manera)la 622 y luego flashee el Ril 622,antes hice un backup ¡¡jejejee!! ¿ has probado a instalar la CM7 "la ultima" [url] http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p990 ?y si no te funciona, prueba esta ROM,yo la he tenido y va muy bien; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1073135 ,espero a verte ayudado....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tus consejos Patrullone pero....sigo en las mismas , no es posible que no pueda meter ni la v3.5 y la ultima Night de Cyano, las dos se me traban en el logo y no inicia ya lo deje asi como media hora y nada , ahorita tengo la RC1 con esa ando pero quisiera probar las ya antes mencionadas, lo curioso es que la v3.2 la instalo sin ningun problema y me arranca bien despues de usar esta me pase a la RC1 y arranco bien ahora quiero probar la v3.5 o la ultima de Cyano Night y esas no mas no , un ultimo consejo Patrullone o mejor dicho decirme como iniciar todo de cero para ver si ya me arranca aunque segun yo ya lo hice pero nada de nada.En verdad traigo mi 2X como loco intentando e intentando pero no logro instalarla, mi recovery es el 3.2.0 y no se que mas hacer ayudenme amigos .Lo que si no he hecho desde que he instalado roms es que una vez teniendo el recovery que lo saque de aqui de este foro, es flashear con el Rom manager mi recovery para actualizarlo eso no lo he hecho, aunque no creo que tenga nada que ver .Porfa me podrian auxiliar desde el principio y que hacer para que no se me trabe al inicio de el booteo cuando le meta dichas roms, es decir todo lo se hacer pero mas bien comenzando de ceros una guia jeje.A continuacion este es el procedimiento que he seguido P.D. Lo que hice fue meter de cero una rom en este caso meti la BIN_LGP990AT-01-V10d-214-01-APR-05-2011+0 , pero le meti otra banda base la 622, una vez hecho esto, puse en depuracion el cel y lo rotee, despues lo reinicie, en seguida le puse el recovery que aqui en el foro mencionan y por ultimo meti la Kang V3.5, gapps y ril en este caso 622 a mi sd, para despues flashearlo en el mismo orden pero al darle reboot nanais!!! estos pasos son los que he hecho y no obtengo ningun resultado, pero lo raro es que haciendo lo mismo, si puedo meter tanto la V3.2 como la RC1 que es la que actualmente uso.Que hago mal o que orden y con que archivos o rom deberia hacerlo. Muchas gracias y perdon por mi historia tan confusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren dos cosas, quizá sean una tontería,
- haces los dos wipes del recovery antes de flashear la rom? - tu móvil es el p990 europeo o el p999 americano? Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus consejos Patrullone pero....sigo en las mismas
, no es posible que no pueda meter ni la v3.5 y la ultima Night de Cyano, las dos se me traban en el logo y no inicia ya lo deje asi como media hora y nada , ahorita tengo la RC1 con esa ando pero quisiera probar las ya antes mencionadas, lo curioso es que la v3.2 la instalo sin ningun problema y me arranca bien despues de usar esta me pase a la RC1 y arranco bien ahora quiero probar la v3.5 o la ultima de Cyano Night y esas no mas no , un ultimo consejo Patrullone o mejor dicho decirme como iniciar todo de cero para ver si ya me arranca aunque segun yo ya lo hice pero nada de nada.En verdad traigo mi 2X como loco intentando e intentando pero no logro instalarla, mi recovery es el 3.2.0 y no se que mas hacer ayudenme amigos .Lo que si no he hecho desde que he instalado roms es que una vez teniendo el recovery que lo saque de aqui de este foro, es flashear con el Rom manager mi recovery para actualizarlo eso no lo he hecho, aunque no creo que tenga nada que ver .Porfa me podrian auxiliar desde el principio y que hacer para que no se me trabe al inicio de el booteo cuando le meta dichas roms, es decir todo lo se hacer pero mas bien comenzando de ceros una guia jeje.A continuacion este es el procedimiento que he seguido P.D. Lo que hice fue meter de cero una rom en este caso meti la BIN_LGP990AT-01-V10d-214-01-APR-05-2011+0 , pero le meti otra banda base la 622, una vez hecho esto, puse en depuracion el cel y lo rotee, despues lo reinicie, en seguida le puse el recovery que aqui en el foro mencionan y por ultimo meti la Kang V3.5, gapps y ril en este caso 622 a mi sd, para despues flashearlo en el mismo orden pero al darle reboot nanais!!! estos pasos son los que he hecho y no obtengo ningun resultado, pero lo raro es que haciendo lo mismo, si puedo meter tanto la V3.2 como la RC1 que es la que actualmente uso.Que hago mal o que orden y con que archivos o rom deberia hacerlo. Muchas gracias y perdon por mi historia tan confusa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es hago siempre los wipes solo cuando tengo una night y quiero meter otra actualizacion ahi solo le hago el wipe cache partition, y como se si mi Lg es europeo o americano? lo mande pedir por ebay y parece que me vino de hong kong el paquete.Como se de donde es? Gracias patrullone seguire intentanto pero ya no se me ocurre otra cosa porque lo sigo haciendo desde cero Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo ahora voy con la CM7 Nightly 73, sabeis si en la KANG, funciona bien el megavideo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo desde ayer con la rom. No va nada mal, aunque el quernel no me daopciones de configuracion tendre que volverla a reinstalar..
Última edición por jordijtp Día 31/07/11 a las 17:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom va muy bien pero tiene un gran problema que no deja hacer llamadas cuando le das a llamar a alguien se cuelga sin llegar hacer la llamada ahy alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||