![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El whatts app no lo utilizo, y no lo inclui porque no se hiciera pesada la rom.Lo puedes encontrar por el foro ;)
Kero23, si se te ha descargado tan lenta es por tu conexion de datos e tu operador, ya que es mas lenta que el wifi, te recomiendo que para bajar programas y eso lo hagas desde el wifi |
|
|
||||
|
||||
lo de cuando llamas para colgar, y tener que darle al menu para que salgan las opciones no lo puede arreglar , imposible
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anonimo95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabria decirme porque cuando introduzco los codigos en cmd , justo cuando pongo el comando para k se reinicie el wildfire para poder instalar la room nueva me aparece un icono en la pantalla de un telefono con un triangulo rojo y un signo de exclamacion dentro...
|
|
||||
|
||||
el sygic aura 3 de maikel8 funciona en tu rom? es lo que mas utilizo
gracias |
|
||||
|
||||
sirve como hotspot ??
|
|
||||
|
||||
hola la verdad eske no supe como hacer unaa nueva pregunta mi htc wildfire se atora a la hora de iniciar ya que sono la misiquita se reinicia y nunca entral al sistema saben algo ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por Dhenox Día 21/06/11 a las 18:00:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solo sin meterle roms nuevas ni nada de un derrepente se apago y lo volvi a prender y nunca entro al sistema se rebota desde la himagend e htc y de nuevo y asi todo el dia alguien save algo ??
ya le hice el clear storage y nada Última edición por motorola90 Día 21/06/11 a las 21:31:35 |
|
||||
|
||||
No entiendo como es posible que no se pueda rootear la wildfire si tienes froyo, no tiene sentido un trabajo tan bueno y que la mayoria de usuarios estemos capados por la inexperiencia inicial
|
|
Está basada en la Openfire
![]() |
|
||||
|
||||
he encontrado una de las mejores roms con sense incluido pero no se subirla al foro alguien me orienta !!!
es el 2.2 froyo pero con sense todo funcionando al 1000 no le he encontrado ningun error si me dicen como crear el post porfavor ;D olvide decir que es la rom para el HTC wildfire Última edición por motorola90 Día 22/06/11 a las 16:41:26 |
|
||||
|
||||
hola e instalado la rom y es la primera que he puesto me ha gustado mucho y va muy bien pero, uso mucho la zona wiffi activa alguien me puede decir como lo puedo instalar, gracias
|
|
||||
|
||||
despues de probar algunas roms, me quedo con la tuya pues antes utilizaba el go launcher y la tuya me va de perlas, pero una cosita, no viene el teclado alfanumerico, solo qwerty, donde podria conseguirlo que no lo encuentro?
Otra cosita, el market se pone a descargar la actualizacion del go launcher pero no lo baja, es un problema mio o de la rom al venir por defecto? Gracias Última edición por Rafaeler Día 23/06/11 a las 18:10:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de la actualizacion no te preocupes, ya que es una version del golauncher crackeada para que no de problemas y eso. |
|
Esta Bonita, pero no me gusto, la instale sin ningun problema, la letra e iconos muy pequeños, no inluye el root mamanger. etc, espero la proxima............
Gracias desde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
no compañero, no me refiero a los numeros, me refiero a poner el teclado como los moviles de toda la vida con 3 letas y 1 numero por tecla, ya que el qwerty y yo no somos compatibles jej
|
|
||||
|
||||
no se si eso es posible, si no hay un teclado especifico para eso..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta rom trabaja fluida todo le funciona o tiene algún fallo soy nuevo en esto si mi pregunta es imprudente pido mil disculpas
|
|
|
||||
|
||||
falso ya se puede ser root con alpharev para colocar en s-off asi que no se den dolores de cabeza con el clip con este procedimiento que esta en el foro salvacion...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|