|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbiala y me cuentas sobre la diferencia de pantalla. francamente, aparte del flash de la cámara y el precio no creo que tenga nada superior. Y si necesitas esta cámara para hacer fotos casi mejor que te compres el Transformer y una cámara de verdad por el mismo desembolso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el flash de la camara, 16 gb mas, puerto usb, yo creo, es mi opnion, el acer es superior, si se que me direis pues haberte comprao la otra, claro, pro bueno son 100 euros menos, y para comprar el teclado del transformer me quedo con el portatil, por que pa eso es una tablet, su nombre asi lo indica, no? ojo que no me malinterprete nadie, es solo repito mi opinion, fui a comprarla por que las opiniones son buenas ( aunque hay de todo claro ) pero me voy a cambiarla por la otra.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el flash de la camara, 16 gb mas, puerto usb, yo creo, es mi opnion, el acer es superior, si se que me direis pues haberte comprao la otra, claro, pro bueno son 100 euros menos, y para comprar el teclado del transformer me quedo con el portatil, por que pa eso es una tablet, su nombre asi lo indica, no? ojo que no me malinterprete nadie, es solo repito mi opinion, fui a comprarla por que las opiniones son buenas ( aunque hay de todo claro ) pero me voy a cambiarla por la otra.
saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||