ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Cámbiala y me cuentas sobre la diferencia de pantalla. francamente, aparte del flash de la cámara y el precio no creo que tenga nada superior. Y si necesitas esta cámara para hacer fotos casi mejor que te compres el Transformer y una cámara de verdad por el mismo desembolso.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

el flash de la camara, 16 gb mas, puerto usb, yo creo, es mi opnion, el acer es superior, si se que me direis pues haberte comprao la otra, claro, pro bueno son 100 euros menos, y para comprar el teclado del transformer me quedo con el portatil, por que pa eso es una tablet, su nombre asi lo indica, no? ojo que no me malinterprete nadie, es solo repito mi opinion, fui a comprarla por que las opiniones son buenas ( aunque hay de todo claro ) pero me voy a cambiarla por la otra.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
el flash de la camara, 16 gb mas, puerto usb, yo creo, es mi opnion, el acer es superior, si se que me direis pues haberte comprao la otra, claro, pro bueno son 100 euros menos, y para comprar el teclado del transformer me quedo con el portatil, por que pa eso es una tablet, su nombre asi lo indica, no? ojo que no me malinterprete nadie, es solo repito mi opinion, fui a comprarla por que las opiniones son buenas ( aunque hay de todo claro ) pero me voy a cambiarla por la otra.
saludos.
Es mucho menos fluida (mucho menos...lo he comprobado yo mismo), la transformer esta mucho mas optimizada, y mira a ver si la iconia ha actualizado ya a 3.1. Además asus es de los que mantienen sus terminales actualizados todo lo que pueden. Y realmente, el nombre iconia es mucho mas feo que transformer
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Y realmente, el nombre iconia es mucho mas feo que transformer
Jajajajajaja... completamente cierto!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /