![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi tampoco me ha pasado.....cosa rara
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi novia me ha enviado lo mismo.... ¬¬
Publicidad y virus al canto. Es la misma kk que cuando te llegan esas cadenas interminables de mail (hotmail) diciendo que si no envias el mail a todos tus contactos, te borraran de la base de datos. Que hotmail pasará a ser de pago, etc, etc.... Chorradas y más chorradas Whatsapp Inc es una empresa de California. Por mucho que traduzcan la app a varios idiomas, el server seguirá estando en inglés, así que....... Un mensaje de ese tipo en español? ja ja ja (nótese la ironía) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mismo mensaje al igual q mi novia q la q me lo envió a mi para averiguar si era cierto el mensaje... alguien puede confirmar esto-
+34670861188 ![]()
|
|
|
|
Ese es el móvil del que te lo han enviado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y estoy recibiendo mas mensajes del mismo tipo de mis colegas...
|
|
|
|
YA ESTAMOS CON LAS TIPICAS BOBADAS TIPO LOS EMAILS. puES SI ESTO LA GENTE LO SIGUE ENVIANDO, SI SE PUEDE COLAPSAR EL SISTEMA.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual q tu, estoy enviado a los mios q por ahora no hagan ni put...o caso del mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una chorrada. Como si no estuvieran al tanto de la cantidad de usuarios activos.... en fin
Ademas de que el mensaje ese lo podrian mandar ellos mismos a todos los usuarios. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Macho sí aún somos tan lelos como para caer en esos trucos baratos mal vamos. Sí uno sólo de mis contactos me reenvía tamaña porquería lo borro ipsofacto. Creo que ya llevamos algunos años con Internet en los ordenadores como para caer en estos engaños, que al fin y al cabo nuestros smartphones no son más que eso, miniordenadores... He dicho. Ahora no me apaleeis eh?
D Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
que peligro tiene la gente... y vaya sandeces que cuenta el mensaje. Espero que no seais tan inocentes como para andar pasando el mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
veo mismos hilos en todos los subforos
menuda chorrada
|
|
|
|
Las cadenas llegan al whatsapp, la que se nos avecina....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que whastapp se esta extendiendo entre crios.. me han llegado dos..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
SPAM como una catedral !!
Que más les dará a los creadores de What's App la cantidad de usuarios del programa que lo utilizan?¿ Es beneficio para ellos, que si mal me equivoco, al año de la primera descarga del Market, hay que pagar para renovar y seguir utilizándolo. Me llegó de tres contactos esta mañana, la gente no aprende |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que la tecnología sea accesible a todas las personas.....¡¡¡ay, cuánto daño hace el MediaMarkt!!!
|
|
|
|
2.2.1. y lo voy actualizando siempre que se puede y de momento sin problema.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|