|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si gasta poco o nada de bateria como comentan por aquí habrá que poner la función remota esta del samsung dive . Siempre será mejor tenerla que lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hacerlo funcionar! teng el wifi activado, ya me hice la cuenta samsung pero cuando quiero iniciar sesión en el movil para activar funciones remotas me da error y nunca inicia!
|
||||
|
||||
|
Me parece una opcion genial, te da la oportunidad de poder controlar un poco lo que pasa con tu telefono y tus datos, no es la panacea pero te da una opcion que de otra manera no tendrias, de todas maneras el telefono esta perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cuenta y me gusta! XD
Solo con tener WiFi o Datos, me activa solo el GPS para una exactitud exacta XD Lo bueno es si tienes algun ordenador portatil, te lo llevas adonde este el movil robado y desde ahi lo haces sonar, o esperas 12h a ver las llamadas... PD: Tambien tengo activado el servicio del movil de enviar un mensaje si cambian la sim |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa k la provado y lo ha blokeado y cuando lo a desblokeado solo suena como si t estubieran llamando sin parar??? como se para eso!!!!!!AYUDA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no probeis este programa si no kereis problemas en el telefono a sido ponerla blokear el telefono y no para de sonar sin parar despues de desblokearlo alguien me puede ayudar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||