|
||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Compañeros, aunque prefiero la venta, se admiten cambios siempre razonables; lo cambiaria por un Nexus S, por ejemplo
Escucho propuestas. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
buenos días, arriba ese arc!!!
__________________
también me conocen como cuco.g en otros lares...
Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam: Instalación: http://bit.ly/kTQRCK Guía y trucos: http://bit.ly/lYe2ug Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq |
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Gracias por la subida @sacapo
![]()
__________________
también me conocen como cuco.g en otros lares...
Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam: Instalación: http://bit.ly/kTQRCK Guía y trucos: http://bit.ly/lYe2ug Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Si @sacapo, esta la cosa muy mal
Pero de ahi, a venderlo por 200 euros... jjj pues no. Por cierto sigue a la venta si al final no se lo queda el compañero sarevok04 |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo cambia por un iphone4 de 16 gb vodafone estaría muy interesado puesto que sería para un regalo y ya estaba hablado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||