Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/06/11, 08:20:39
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,442
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Seguimos... una subida


  #42  
Viejo 16/06/11, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
pedorman pedorman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
cuanto liberado?
  #43  
Viejo 17/06/11, 08:46:18
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,442
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
No lo entrego liberado.
Si se quiere libre lo hace el comprador.
  #44  
Viejo 17/06/11, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,442
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Privados respondidos
  #45  
Viejo 17/06/11, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,442
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Compañeros, aunque prefiero la venta, se admiten cambios siempre razonables; lo cambiaria por un Nexus S, por ejemplo
Escucho propuestas.
  #46  
Viejo 20/06/11, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,442
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Una subida y continuamos con la venta
  #47  
Viejo 22/06/11, 09:14:36
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,442
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Una subidita
  #48  
Viejo 22/06/11, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia!
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
buenos días, arriba ese arc!!!
__________________
también me conocen como cuco.g en otros lares...


Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/06/11, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,442
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sacapo Ver Mensaje
buenos días, arriba ese arc!!!

Gracias por la subida @sacapo
  #50  
Viejo 22/06/11, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia!
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Gracias por la subida @sacapo
Un placer, no deberías tenerlo ya al precio al que lo vendes. La crisis supongo....
__________________
también me conocen como cuco.g en otros lares...


Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq
  #51  
Viejo 23/06/11, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,442
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Si @sacapo, esta la cosa muy mal
Pero de ahi, a venderlo por 200 euros... jjj pues no.
Por cierto sigue a la venta si al final no se lo queda el compañero sarevok04
  #52  
Viejo 23/06/11, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,442
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Sigue en venta.
Al final no funcionó el cambio
  #53  
Viejo 23/06/11, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,442
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Si alguien lo cambia por un iphone4 de 16 gb vodafone estaría muy interesado puesto que sería para un regalo y ya estaba hablado.
  #54  
Viejo 24/06/11, 08:09:11
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,442
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Privados respondidos
  #55  
Viejo 25/06/11, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,442
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenos dias... Una subida...
  #56  
Viejo 26/06/11, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
ogarrio ogarrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199

xperia arc

Sabes lo que costaría liberarlo?
  #57  
Viejo 26/06/11, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Si. 7€.
Los libero y0.
  #58  
Viejo 26/06/11, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
ogarrio ogarrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199

 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Si. 7€.
Los libero y0.
Por imei?
  #59  
Viejo 26/06/11, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,442
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Privados respondidos


  #60  
Viejo 26/06/11, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,442
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Privados respondidos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 22:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /