|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres la oferta de www.kierounputomovil.com? | |||
| Si, quiero!!! |
|
68 | 66.67% |
| No me espero. |
|
34 | 33.33% |
| Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque acabo de apuntarme a la lista de la segunda compra conjunta y dudo mucho que me llegue, aún así acabo de votar aquí por si hubiera suerte. Si no, me quedo a la espera de nuevas remesas. Creo que soy el 71 o algo así ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en breve, empiezo con los codigos, recordad que si os doy el codigo es PARA USARLO, NO PARA GUARDARLO.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yop.. aunque en mi caso me temo que me tendré que esperar a la segunda remesa.. que con mi puesto en la lista ;)
Gracias por todo @ceju23
|
|
||||
|
||||
|
yo si me envia ahora lo uso ahora mismo,que mañana a primera hora tengo que ir al banco y asi hago el pago directo y pasado lo tengo,todo perfecto,el finde para trastear y el lunes de viaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un código para el primer terminal que pedí (puesto 9) y para el de mi hermano (puesto 58) me esperare a ver si mejora algo el precio
Última edición por 32un0 Día 25/05/11 a las 00:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado que si lo quiero pero hasta la semana que viene, principio de mes, no podria pillarmelo, pasaria algo? Si pasa me esperaria sin problemas a otra remesa. Soy el numero 70 asi que no se porque me preocupo
Última edición por enero008 Día 25/05/11 a las 00:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une al grupo de los que no tienen demasiada prisa o tienen mas fe en que el precio se adecue a algo mas razonable ;)
Animo y enhorabuena a los agraciados... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final hay codigos para todos los que han votado, y ya estan todos repartidos @enero008 si no lo vas a utilizar por favor dimelo por privado.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, habra q darle uso al codigo en breves y a ver si mañana con suerte tenemos el bicho en casa.
Gracias ceju por la gestion del tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado....
saludos
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado también. Muchas gracias por todo @ceju23. Os avisaré cuando lo reciba
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final hay codigos para todos los que han votado, y ya estan todos repartidos @enero008 si no lo vas a utilizar por favor dimelo por privado.
Gracias ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||