![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres la oferta de www.kierounputomovil.com? | ||||||
| Si, quiero!!! |
|
68 | 66.67% | |||
|
||||||
| No me espero. |
|
34 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya e votado y estoy el 64 aver si me toca esta remesa o la siguiente, creo q se acercara mas a la siguiente jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es posible, oferta y demanda, el proveedor dispone de pocas unidades y el precio no sepuede rebajar, ademas no es lo mismo comprarle al proveedor 326 tlf. de golpe, y ahora que llegan con cuenta gotas!!!
Lo siento pero no, esos son los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veo que tu has votado que no, y deseas esperar, ya dije el otro dia que hay respetar la decision de los demas, y creo que con esta frase que has hecho a falta de una coma, no lo estas haciendo, digo, respetando.
Gracias makina!! |
|
|
|
|
Cita:
Pero repito. Cada uno que haga lo que quiera. No estoy aquí para reprochar a nadie nada. Simplemente quiero animar a la gente a que espere para ver si reunimos más personas, llegan los stocks y nos posicionamos mejor para una negociación. Y que conste que los de k1p me parece que son los que más se lo curran y Victor cuando hable con el me pareció un tipo muy serio e implicado. Es muy posible que al final acabemos todos comprando allí el móvil porque es un buen precio y tenemos una buena experiencia previa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Gracias por la aclaracion lo habi entendido mal, lo que ocurre que como este hilo, se esta destinando para los que SI quieran comprar el terminal en esta ocasion en K1pm, pues eso, que pienso que tu comentario estria mejor en el otro hilo, el de la conjunta, para que todo el mundo sepa que opinamos.No obstante gracias por la aclaracion, un saludo |
|
|
|
Ceju, hasta cuando está la encuesta abierta ?
lo digo porque habrá gente que le interese ya y se pronuncie como en mi caso (que estoy por encima de los 30) y otros que no se pronuncian (estando por debajo) y estarían entorpeciendo el proceso.... No se si me he explicado.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ningun tiempo yo esta noche empiezo por todo el que haya votado, y la semana que viene mas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de apuntar recientemente y haber si me podeis meter ^^
Gracias por adelantado |
|
|
|
yo he votado por esperar. Como estoy entre los 30 primeros, le cedo el puesto a alguien que esté más desesperado por el móvil (por cierto, me habéis apuntado como "starTlight87").
|
|
|
|
|
Cita:
Ceju . se puede ?????? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voto a que sí, parece que no se "bajan del burro" por la alta demanda y el bajo stock. Aunque seguro que no llego al corte.
|
|
|
||||
|
||||
|
gogua lo tuyo no es un mono por tener el movil, es UN GORILA!
Respecto a ceder las posiciones... sin que se me malinterprete me parece echarle cara, si starlight87 cede su puesto, debería ser el siguiente de los 30, osea el 31 (que casualmente soy yo) y como ya dije que cedía mi puesto, se pasaría otros 2 más, hasta el 33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto asi ha sido y asi sera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por esperar. Espero que sigamos siendo muchos para que tengamos un buena oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué hora de esta noche ( segun Ceju) se reparten los primeros 30 códigos???
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo ya compré 15 SG2 en expansys y algunos vienen (por defecto de corte de pantalla) con pequeñas micro-rayadas casi inapreciables pero si se miran a contraluz se ven. Fijaros bien cuando os llegue el terminal. Es defecto de fábrica por lo tanto en un principio os lo han de cambiar... ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, Gracias por la aclaracion lo habi entendido mal, lo que ocurre que como este hilo, se esta destinando para los que SI quieran comprar el terminal en esta ocasion en K1pm, pues eso, que pienso que tu comentario estria mejor en el otro hilo, el de la conjunta, para que todo el mundo sepa que opinamos.