![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Froyo le da mil vueltas a ginger por ahora... En cuanto a estabilidad, fiabilidad, compatibilidad ginger esta muyy verde, y con los cuelgues de S.O.android que te comen un 60% de bateria en una noche con el telefono inactivo, yo he vuelto a froyo isofacto.
Ginger, el hermano pequeño de froyo aun le queda un buen pulido (2.3.4 - 2.3.5) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMOD 7 es vuestra solución! XD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jvo es un mechero sobre todo si vienes de miui
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Js8
Yo con la JS8 estoy encantao!
Probé, aunque muy poco (todo hay que decirlo), la JVH y enseguida me encontré con un bug en la cámara y un par de FC's. Con la JS8 el terminal me va muy fluído y la batería me aguanta 2-3 días con un uso normal-intensivo. Y si algo va bien, mejor no tocarlo! Última edición por FLaMiNGo_ Día 23/05/11 a las 20:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré la estabilidad en cuanto a Roms con una JS8 cocinada, en concreto la Sconcau Speedstock que no lleva cambios estéticos, solamente lo básico para mejorar el rendimiento.
probé ginger y la quité, me falló durante un viaje y me daba varios FC constantemente, desde entonces no me fío |
|
|
|
|
Cita:
Tienes mucha razón. Yo ahora estoy liado con la Cyanogen por que me gusta mucho el royo que tiene Cyano con las ROM's. Pero para estabilidad y batería de la JS8, la tuya en concreto, es una pasada. Funciona fino fino y sin FC ni cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo claramente me quedo con la Gingerbread XWJVH_01.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre a ver seamos coherentes !!! que luego la gente se come la cabeza.... |
|
|
|
Uffff tengo una rayaera.... No se que hacer, he vuelto de Gingerbread 15000 veces ya... y la JS8 es la unica que me va genial, estable, sin problemas y perfecto...
No se.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en 3 días solo le ha consumido 50% es que tiene la conexión de datos desactivada y no ha usado el móvil mas k para alguna k otra llamada corta. No hay novedades significativas como para pasarse a las ginger que corren para el galaxy s... Los únicos argumentos que veo son que hay algún menú mas completo, y algunos que dicen que va mas rápida... Sinceramente... si va mas rápida, no fui capaz de percibirlo. Lo que si note en cuanto a velocidad es que la barra de notificaciones, al arrastrarla hacia abajo, NUNCA se relentiza. En cambio con froyo, a vezes va un poco a trompicones. Última edición por kikosou Día 23/05/11 a las 23:58:16 |
|
|
|
He probado las dos y me quedo con la v75 de Criskelo basada en js8. Mucho más estable y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835 Si quieres le puedes meter el Speedmod K13C pero solo si tu mujero nota lag al moverse en los menus en el caso que exista y/o meta muchos programas al movil... La proxima vez pon un @ delante de mi nombre para enterarme que me estan nombrando. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conexión de datos también, pero como ha estado conectado siempr eel wifi, es irrelevante. Evidentemente, casi no he usado el móvil. Alguna llamada, algún whatsapp, mirar el twitter... Lo mínimo. Pero el consumo en reposo sigue siendo excepcional. Para más datos, en este instante han pasado algo más de 3 días y 15 horas, con el wifi encendido durante casi 3 días exactos. Marca el 42%. PD: Por supuesto, no habiendo necesitado la conexión de datos, estoy conectado a la red GSM. Pero realmente soy de los que opina que estar conectado al 3G es pefectamente innecesario durante la mayor parte del uso del móvil, y sólo uso 3G (o H....) si necesito tirar de datos duramente. Última edición por Molitro Día 24/05/11 a las 01:09:38 |
|
|
|
De todas formas, de todos los que habéis probado la 2.3.3 y os habéis vuelto a la 2.2.1 porque le daba FC-s, ¿cuantos restaurasteis un titanium backup con las aplicaciones?
Yo para tener una 2.3.3 estable he tenido que instalar los programas 1 a 1, parece que a algunas configuraciones no les gusta el cambio, y eso es lo que probablemente os esté causando los errores. Si queréis probarlo realmente, haceros la copia de titanium solo por si queréis volver, y antes de borrar nada, os metéis con rootexplorer en data/app, y os lleváis todas las apps para instalar una a una después. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo con un uso normal del movil, es decir, llamadas, manos libres bt, 3g encendido todo el dia, whatsapp, facebook, msn, navegar un buen rato y algo mas, me viene durando unas 13-15 horas hasta que llega al 15% y lo pongo a cargar, vamos, desde las 8:00 que lo desenchufo hasta las 12 de la noche que lo vuelvo a poner a cargar
si cojo y lo dejo en reposo toda la noche podria decir que me dura 24h la bateria, pero eso no es un dato realista Última edición por Anthon Día 24/05/11 a las 01:17:20 |
|
|
|
Yo aun no sé por cual decidirme.
Vengo de la JS8 y de la Criskelo v75. Ambas muy rápidas, con algo de lag pero nada molesto. De consumo bien así como de cobertura sobre todo con los últimos módems de Ginger. En definitiva una ROM muy fluida. Ahora estoy probando la Ginger JVO. La llevo puesta desde este domingo y de momento me parece que consume un poco menos que la JS8. Casi dos horas con el wifi descargando sin parar y sin parar la pantalla me ha bajado del 98% al 71% Este mismo uso en la JS8 era mucho más gasto de batería. Me gustan más los menús de esta Ginger y no hay nada de lag. No he tenido FC ni Bugs. Lo que si es cierto es que en 8 horas justas me baja la batería un 1% en reposo. Al llegar a poco más del 60% de carga en esas mismas horas y con el mismo uso me gasta más del triple. Lo peor sin duda es el alcance wifi que es realmente muy malo. La voy a dejar unos días de prueba y en la siguiente carga le pondré el nuevo Kernel Speedmod. De momento me quedo en Ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí, por ejemplo, no me daban FCs, pero sin embargo provocaron un consumo de batería bastante grande en reposo. Ya veis que con las apps instaladas en ginger no es el caso (las restauraciones entre gingers funcionan perfectamente). |
|
|
|
Yo en mi caso todas las instalaciones las he hecho en limpio.
Descargando una por una, nada de Titanium. |
|
|
|
|
|
|
+100
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí