Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Froyo le da mil vueltas a ginger por ahora... En cuanto a estabilidad, fiabilidad, compatibilidad ginger esta muyy verde, y con los cuelgues de S.O.android que te comen un 60% de bateria en una noche con el telefono inactivo, yo he vuelto a froyo isofacto.

Ginger, el hermano pequeño de froyo aun le queda un buen pulido (2.3.4 - 2.3.5)
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
CyanogenMOD 7 es vuestra solución! XD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Funcionando con Ginger, la Rom de Intronauta, ningún problema hasta ahora, consumo de batería adecuado.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Jvo es un mechero sobre todo si vienes de miui

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Js8

Yo con la JS8 estoy encantao!

Probé, aunque muy poco (todo hay que decirlo), la JVH y enseguida me encontré con un bug en la cámara y un par de FC's.

Con la JS8 el terminal me va muy fluído y la batería me aguanta 2-3 días con un uso normal-intensivo.

Y si algo va bien, mejor no tocarlo!

Última edición por FLaMiNGo_ Día 23/05/11 a las 20:40:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Yo encontré la estabilidad en cuanto a Roms con una JS8 cocinada, en concreto la Sconcau Speedstock que no lleva cambios estéticos, solamente lo básico para mejorar el rendimiento.

probé ginger y la quité, me falló durante un viaje y me daba varios FC constantemente, desde entonces no me fío
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eLite Ver Mensaje
Yo me quedo con Froyo. No se porque tantas espectativas y ansias por tener Ginger.
Para mi Froyo es mas estable (no he tenido ni un FC en meses)
Menos consumo de bateria (al menos con mi ROM vs Ginger)
Mas bonito (me gusta como la tengo, y no hay nada similar en Ginger)

No me aporta nada nuevo, así que me quedo con lo que tengo

Para gustos, colores
+1

Tienes mucha razón.
Yo ahora estoy liado con la Cyanogen por que me gusta mucho el royo que tiene Cyano con las ROM's.
Pero para estabilidad y batería de la JS8, la tuya en concreto, es una pasada.
Funciona fino fino y sin FC ni cosas raras.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Yo claramente me quedo con la Gingerbread XWJVH_01.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Esto realmente entra en el mismo paquete, porque el bug de consumo de batería tan famoso viene por la falta de compatibilidad con algunas aplicaciones no hechas espoecíficamente para ginger (creo que hasta ahí ya podemos estar razonablemente seguros.

Porque, sinceramente, yo no he visto otros bugs.

No estoy de acuerdo.
Ahora mismo tengo la batería exactamente al 50% tras 3 días y 32 minutos

No los he visto.

Obviamente la experiencia de cada uno cambia en función de las aplicaciones utilizadas, pero vamos...
Yo agradeceria que cuando alguien dice que lleva 3 dias de telefono y 32 minutos y está al 50% aclare en que condiciones... porque supongo que si ahora pregunto si llevas activado sólo GSM me dirás que sí...
hombre a ver seamos coherentes !!! que luego la gente se come la cabeza....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Uffff tengo una rayaera.... No se que hacer, he vuelto de Gingerbread 15000 veces ya... y la JS8 es la unica que me va genial, estable, sin problemas y perfecto...

No se....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Yo agradeceria que cuando alguien dice que lleva 3 dias de telefono y 32 minutos y está al 50% aclare en que condiciones... porque supongo que si ahora pregunto si llevas activado sólo GSM me dirás que sí...
+1

Si en 3 días solo le ha consumido 50% es que tiene la conexión de datos desactivada y no ha usado el móvil mas k para alguna k otra llamada corta.

No hay novedades significativas como para pasarse a las ginger que corren para el galaxy s...

Los únicos argumentos que veo son que hay algún menú mas completo, y algunos que dicen que va mas rápida... Sinceramente... si va mas rápida, no fui capaz de percibirlo.

Lo que si note en cuanto a velocidad es que la barra de notificaciones, al arrastrarla hacia abajo, NUNCA se relentiza. En cambio con froyo, a vezes va un poco a trompicones.

Última edición por kikosou Día 23/05/11 a las 23:58:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
He probado las dos y me quedo con la v75 de Criskelo basada en js8. Mucho más estable y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
compi, te importaria ponerle el enlace de las 2 roms que comentas. Es que estoy acostumbrado el subforo de la DHD y con vuestros terminales me pierdo un poco. Es que le quiero cambiar la rom al SGS de mi mujer y ando en ello...

gracias.
@toystory Sigue las intrucciones estas y bajate la JS8 del Nº 11.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

Si quieres le puedes meter el Speedmod K13C pero solo si tu mujero nota lag al moverse en los menus en el caso que exista y/o meta muchos programas al movil...

La proxima vez pon un @ delante de mi nombre para enterarme que me estan nombrando.

saludos
Viejo 24/05/11, 01:05:43
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Wifi encendido durante los 3 días y una de las noches de forma continua.
La conexión de datos también, pero como ha estado conectado siempr eel wifi, es irrelevante.

Evidentemente, casi no he usado el móvil. Alguna llamada, algún whatsapp, mirar el twitter... Lo mínimo.

Pero el consumo en reposo sigue siendo excepcional.

Para más datos, en este instante han pasado algo más de 3 días y 15 horas, con el wifi encendido durante casi 3 días exactos.
Marca el 42%.

PD: Por supuesto, no habiendo necesitado la conexión de datos, estoy conectado a la red GSM. Pero realmente soy de los que opina que estar conectado al 3G es pefectamente innecesario durante la mayor parte del uso del móvil, y sólo uso 3G (o H....) si necesito tirar de datos duramente.

Última edición por Molitro Día 24/05/11 a las 01:09:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
De todas formas, de todos los que habéis probado la 2.3.3 y os habéis vuelto a la 2.2.1 porque le daba FC-s, ¿cuantos restaurasteis un titanium backup con las aplicaciones?
Yo para tener una 2.3.3 estable he tenido que instalar los programas 1 a 1, parece que a algunas configuraciones no les gusta el cambio, y eso es lo que probablemente os esté causando los errores.
Si queréis probarlo realmente, haceros la copia de titanium solo por si queréis volver, y antes de borrar nada, os metéis con rootexplorer en data/app, y os lleváis todas las apps para instalar una a una después.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

yo con un uso normal del movil, es decir, llamadas, manos libres bt, 3g encendido todo el dia, whatsapp, facebook, msn, navegar un buen rato y algo mas, me viene durando unas 13-15 horas hasta que llega al 15% y lo pongo a cargar, vamos, desde las 8:00 que lo desenchufo hasta las 12 de la noche que lo vuelvo a poner a cargar

si cojo y lo dejo en reposo toda la noche podria decir que me dura 24h la bateria, pero eso no es un dato realista

Última edición por Anthon Día 24/05/11 a las 01:17:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo aun no sé por cual decidirme.

Vengo de la JS8 y de la Criskelo v75. Ambas muy rápidas, con algo de lag pero nada molesto.

De consumo bien así como de cobertura sobre todo con los últimos módems de Ginger. En definitiva una ROM muy fluida.

Ahora estoy probando la Ginger JVO. La llevo puesta desde este domingo y de momento me parece que consume un poco menos que la JS8.

Casi dos horas con el wifi descargando sin parar y sin parar la pantalla me ha bajado del 98% al 71%

Este mismo uso en la JS8 era mucho más gasto de batería.

Me gustan más los menús de esta Ginger y no hay nada de lag.

No he tenido FC ni Bugs.

Lo que si es cierto es que en 8 horas justas me baja la batería un 1% en reposo. Al llegar a poco más del 60% de carga en esas mismas horas y con el mismo uso me gasta más del triple.

Lo peor sin duda es el alcance wifi que es realmente muy malo.

La voy a dejar unos días de prueba y en la siguiente carga le pondré el nuevo Kernel Speedmod.

De momento me quedo en Ginger.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 01:29:24
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
De todas formas, de todos los que habéis probado la 2.3.3 y os habéis vuelto a la 2.2.1 porque le daba FC-s, ¿cuantos restaurasteis un titanium backup con las aplicaciones?
Yo para tener una 2.3.3 estable he tenido que instalar los programas 1 a 1, parece que a algunas configuraciones no les gusta el cambio, y eso es lo que probablemente os esté causando los errores.
Si queréis probarlo realmente, haceros la copia de titanium solo por si queréis volver, y antes de borrar nada, os metéis con rootexplorer en data/app, y os lleváis todas las apps para instalar una a una después.
Saludos!
Eso es muy cierto. Al pasar a ginger hay que hacer una instalación limpia de todo. Las restauraciones desde froyo no se portan nada bien.

A mí, por ejemplo, no me daban FCs, pero sin embargo provocaron un consumo de batería bastante grande en reposo.
Ya veis que con las apps instaladas en ginger no es el caso (las restauraciones entre gingers funcionan perfectamente).
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo en mi caso todas las instalaciones las he hecho en limpio.

Descargando una por una, nada de Titanium.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 01:56:20
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
+100
 Cita: Originalmente Escrito por yamagata-9th Ver Mensaje
de todas formas, de todos los que habéis probado la 2.3.3 y os habéis vuelto a la 2.2.1 porque le daba fc-s, ¿cuantos restaurasteis un titanium backup con las aplicaciones?
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:10:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /