|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo tenia la depuracion usb , pero no conectado al pc.
tambien , en l a raiz de la sd, debe estar el archivo recovery.img los comandos se realizan desde el movil mediante el terminal emulator, el primero que sale. escribimos su y cuando salga la almohadilla, flash_image recovery /sdcard/recovery.img y ya esta
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo tenia la depuracion usb , pero no conectado al pc.
tambien , en l a raiz de la sd, debe estar el archivo recovery.img los comandos se realizan desde el movil mediante el terminal emulator, el primero que sale. escribimos su y cuando salga la almohadilla, flash_image recovery /sdcard/recovery.img y ya esta ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola pepetrola. Esto es una locura me ha funcionado. Pero ahora no tengo manera de instalar ninguna rom. Te apunto algunas:
LX_Sense-ByPoogie_r1 Fire_LX_E Orange_Froyo Editado: hola pepetrola. he podido instalar esta: CR_PassionMod-signed y esta tambien: Wild_PassionMod_2.1 Última edición por elektra Día 22/05/11 a las 20:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con ruynanca , a mi me pasa lo mismo con algunas o con la cyanomed 7.0.3
|
||||
|
||||
|
prueba a bajartelas otra vez de nuevo a ver si las tenias en la sd y por lo que sea no valen , a mi me paso con la cyanomed 7.0.3
|
||||
|
||||
|
Hola pepetrola. Esto es una locura me ha funcionado. Pero ahora no tengo manera de instalar ninguna rom. Te apunto algunas:
LX_Sense-ByPoogie_r1 Fire_LX_E Orange_Froyo Editado: hola pepetrola. he podido instalar esta: CR_PassionMod-signed y esta tambien: Wild_PassionMod_2.1 ![]() ¿ como va ?
|
||||
|
||||
|
Hola pepetrola. Te cuento, he podido comprobar que con este recovery solo se pueden instalar rom’s basadas en gingerbread.
Para mí es un problema, no sé si muy importante, pero es un problema. Última edición por elektra Día 22/05/11 a las 23:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo informo instale la actualización desde CMD siguiendo este tutorial
http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=196659 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , tengo instalado el
Nuevo clockworkmod v3.1.0.1 y resulta que con este recovery solo se pueden instalar rom’s basadas en gingerbread ¿ hay alguna manera de reinstalar la version recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz, gracias.
|
||||
|
||||
|
he dado con la solucion , pon el la sd el clockwork-2.5.0.1-buzz y le das a applysdcard update y te saldra la version 2.5.0.7 y a partir de ahi ya puedes instalar la rom que quieras , el problema es que tendras que dejar en la sd el clockwork-2.5.0.1-buzz , bueno , no ocupa nada tampoco o sea que no es un problema , lo e probado yo y funciona a las mil maravillas , si alguien sabe como volverlo a instalar que nos lo comente , gracias.
|
|
Yo tengo la Nightly #82 con el nuevo kernel 2.6.35.13 de Arco68 y va todo fantástico Está todo en el foro de XDA para Wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
Problema?? según lo mires.... Las nuevas nightly builds de Cyanogen van como un tiro, estan en español, con APN preconfigurados para Vodafone (en mi caso), y una duración de batería de 2 días trasteándola bastante, además está solucionado lo de los cortes repentinos de Wifi
Yo tengo la Nightly #82 con el nuevo kernel 2.6.35.13 de Arco68 y va todo fantástico Está todo en el foro de XDA para Wildfire ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
si, como un update más desde el recovery, la radio y el kernel las pones después de instalar la ROM,
En el caso del kernel 2.6.35 aún está en pruebas, la ROM lleva de por sí el kernel 2.6.32 |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero ¿que version de rom es exactamente? yo tengo la cyanogen 7.0.3 en esta valdria ?
|
|
No son estables algunas de ellas, ése es el riesgo, pero la #82 va muy bien con todos los programas q tengo, una duración de batería muy buena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son versiones nightly, son una versión superior a las 7.0.3, y se sacan día una nueva, con pequeñas modificaciones sobre la anterior.
No son estables algunas de ellas, ése es el riesgo, pero la #82 va muy bien con todos los programas q tengo, una duración de batería muy buena ![]() es aqui http://mirror.teamdouche.net/?device=buzz
Última edición por pepetrola Día 23/05/11 a las 11:20:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||