![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de troll... además fanboy de apple...
Ya te han dado la solución a tus problemas de estabilidad con el galaxy. JS8 y listo, si te pones versiones no finales es lo que tiene... Ahora, si prefieres tener ahí tu manzana, que además está mordida... que la disfrutes, pero no vas a convencernos de nada. ![]() ![]() |
|
Evidentemente si te metes en un foro especifico de algun movil leeras problemas, soluciones y demas que para eso estan... metete en uno de iphone por ejemplo, que si la cobertura, cogelo con esa mano, ahora la 4.3.3 trae problemas al wi-fi... que si crees que un iphone es perfecto es por eso, porque tu te lo crees, yo vengo de iOS y no cambio el galaxy para nada, el mejor movil que he tenido nunca, con una buen rom y kernel y no da ningun REPITO NINGUN PROBLEMA!! pero bueno los de apple que sigan con la aduana de iTunes!! tengo un amigo que se compro el iPhone 4, no ha tenido 2 meses el movil y ya se lo han llevado porque el boton home le falla, esta un poco arrepentido de haberse pillado el iphone, visto todo lo que se le puede hacer a un android, y espero tener el pepino del galaxy s 2!! ahi ya ni te cuento, bueno solo he dado mi opinion respecto al tema, saludosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Como comenté antes, imagino (repito, IMAGINO) que no sabránsacarle todo el partido a un iPhone.... Cierto es que la personalización es MUCHO más fácil en Android, pero lo que se comenta de las ROM's, en iPhone lo que tenemos son Firmwares Custom, que viene a ser lo mismo.... Te los puedes hacer con las aplicaciones que te de la gana, con más o menos memoria, etc, etc, etc..... Hombre, Android, al ser un SO abierto, siempre tendrá muchas más facilidades que el iOS pero...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Troll spotted.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo que esta claro es que hay tres clases de usuarios que compran este móvil
1- usuarios que no tocan para nada este móvil y lo usan conforme viene de fabrica, (estos no se quejan solo tienen dudas de como manejar algunas funciones ) 2- el que quiere exprimir el móvil al máximo y le sabe sacar mas partido mediante roms, que aprende y comparte en los foros como este. 3- frikis que quieren lo ultimo en tecnologia, no saben usar la mayoria de funciones, trastean con el terminal y cuando lo dejan hecho un pisapapeles critican que es una mierda. Hay cosas que nunca ocurrirán en iOS pues es para "gente escasa", conformista, que lo quieren todo hecho, ( o para chicas). ![]() ![]() |
|
Supongo y espero qeu eso no es a mí, pero me siento "un poco" aludido ya que lo has escrito justo después de mi...
Sea como fuere, mi humilde opinión es que no hay que llegar a los extremos de insultar a nadie. para gustos, colores, no? Y si no, fíjate en mi, que ando cargando con los 2 móviles todo el santo día. Tan sólo es cuestión de acostumbrarse y de saber sacarle todo el partido que cada terminal nos ofrece. Pienso que no hay que cerrarse en banda y que un móvil, por llevar una manzana impresa que sea MALO o justo al contrario...... ![]() ![]() |
|
Si, tienes razón, pero ya tienes que usar programas tipo IREB para engañar al itunes y cosas de esas, que yo no estoy diciendo que el iphone no sea un buen aparato, que si lo es y no lo dudo en ningún momento, pero tiene muchos mas impedimentos, eso si, yo te puedo asegurar que lo he sabido exprimir bien al iphone, pero me cansa tanto itunes.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Más de 250000!! Y no me he equivocado en ningún 0. Más de doscientos cincuenta mil usuarios.... Se dice pronto, eh?? =============== EDITO: Mirando las estadísticas... 257606 usuarios ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Todo lo hago vía SSH ![]() ![]() |
|
No tengo ni dea de rooms, soy un novato en todo esto de sistemas operativos android, me lio con todos los procedimientos que foreros desinteresados han puesto aquí para la gente como yo, ¿y sabes lo que te digo compañero? A grosso modo en este foro estamos:
1.Los que disfrutamos con el movil y todas las aplicaciones que se le pueden instalar 2. Los que disfrutan haciendo que su movil sea aun mejor que lo que es: ELEGIDO MEJOR TFNO DEL AÑO 2010. Sabes lo bueno que tiene android? que un monton de desarrolladores estan trabajando para realizar mil aplicaciones todos los dias y encima las actualizan a diario, Para desarrollar para Apple tienes que presentar currivulum vitae ![]() He tenido muchos moviles y smartphones (ya peino canas) y este es el primer movil que no se me reinicia solo, que puedo lanzar varias aplicaciones a la vez, que me lleva a cualquier sitio (a pesar de unos problemas en el GPS QUE YO NUNCA HE TENIDO), funciona igual en la playa que a 2.500 m de altura (probado ![]() ¿problemas? el unico problema que tengo ...es que cuesta tanto que no se lo puedo comprar a toda mi familia ¿Que lees problemas? Pues como te han dicho arriba, si entras a un foro en el que taaantas personas novatas como yo meten mano al tfno, pues si, seguro que habrá problemas, pero hazle al iphone lo que le hacen aquí algunos foreros al Galaxy a media tarde, y a la noche se van de juerga con él, ![]() Hay muchos post de distintos foros galaxy VS iphone, pero venir al de Galaxy a ponerlo a parir, pues... no se..y mas cuando llevas 180 mensajes... Tengo un ipod touch con el mismo sistema que iphone, y repito lo que ha dicho un compi...ME ABURREEEEEE ¡¡¡ ![]() ![]() Así que disfruta de tu Iphone, te lo digo de verdad, que nosotros seguiremos disfrutando de nuestro Galaxy¡¡ ![]() Ah por cierto si tienes alguna duda o problema no dudes en preguntar que para ese estamos...bueno mejor dicho están..que yo solo te puedo decir como instalar aplicaciones ![]() Un saludo GALACTICO ¡¡¡ ![]() ![]() |
|
Ahhh pillín jajajaja cuidado por ahi haber si te cuelan el virus aquel, el ikee jaja y luego tienes que llevar la foto del tio ese! pero supongo que no, usuario root contraseña alpine, fueraaaa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver cada uno se queda con lo que le guste y le sea mas practico
pero si bien es cierto que la tecnoligia avanza muy deprisa y las mejoras llegan con las actualiaciones (o contra mas tengas mas arreglos has necesitado para que vaya bien) Iphone(ios) : 37 Actualizaciones desde el 2007 que salio Android : 7 desde el 2007 que salio y ahora viendo que el sistema del iphone a necesitado 30 actualizaciones mas que el android hasta la fecha ¿sigues creyendo que es tan solo un poco mejor? . Como usuario y los tengo los dos me quedo con el galaxy s puedes hacer lo mismo o mas que con el iphone y mucho mas sencillamente. Como pruebas al samsung le hago el doble de perrerias y me falla la mitad. Solo has de pensar que la maquina en la cual esta diseñado el ios es la misma . el android esta diseñado y adaptado para muchisimas mas maquinas que en algunos casos no explotan al 100% su potencial de hardware. Pero para que quiero una maquina al 100% de sus posiblidades si con otra al 80 u 90 % me va igual. Última edición por quopowa Día 16/05/11 a las 18:43:39 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Me parto pelofritooooooooo
![]() ![]() ![]() |
|
Con permanecia de 32 años jajaja
![]() ![]() |
|
|