|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el teclado virtual... o las teclas son muy pequeñas o yo soy muy torpe, porque cometo mil errores al escribir. Con el iphone también... pero tantos tantos no.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el salon, claro, echale pixeles. Pero a 4,3 pulgadas? Creo que no es necesario.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas tio !!!
Otro compañero con el S2 dice que tiene 880 MB de RAM libre, eso es cierto ??? Es que claro con 1GB de RAM, vaya pepino que llevas amigo, ya se lo puede currar Steve en las próxima keynote, porque a nivel de hard el iphone ahora esta claramente superado... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El navegador web redimensiona el texto para adaptarlo a la pantalla?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La envidia me corroeeeeeee,
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si por casualidad la salida 3.5mm también saca video?, lo mismo suena la flauta...
Pd: Por cierto, comparandolo con el iphone 4, hay diferencia de calidad/potencia entre el iphone y este galaxy?, a tu criterio cual es mejor? Última edición por pichu Día 04/05/11 a las 17:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el iphone 4 para mi es el teléfono perfecto... hasta que salió el S2 jeje. Aun queda mucho que probar, sobre todo la grabación de video a 1080p, estabilidad, etc. La sensación con los dos en la mano es que el iphone es más robusto, porque el S2 no pesa nada! Pero... tira un iphone 4 al suelo, ya verás lo robusto que es... Samsung es plástico, poco peso, pantalla increible, con una cierta sensación de fragilidad por ser tan fino y de plástico por detrás... iPhone es cristal, aluminio, todo un bloque sin la más minima holgura. Pero son solo sensaciones particulares, habrá que estrellar ambos teléfonos contra el suelo a ver qué pasa. Si hay algún voluntario... yo no jeje. La sensación que tengo hoy es que el S2 es muy, muy potente, y que funciona muy, muy bien.
Última edición por future98 Día 04/05/11 a las 17:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me tengo que poner a trabajar en serio. Pero para que al menos lo veáis en video, he hecho este donde se puede comprobar la rapidez con que carga el SPB Shell 3D, que en el Galaxy Tab, es la aplicación que más tarda en cargarme. También se puede comprobar la nitidez de la pantalla, los maravillosos contrastes que tiene comparado con el Tab (aunque la pantalla del Tab está "un poco" sucia).
Que lo disfrutéis ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tú paciencia con todas nuestras dudas y no tanto por ponernos los dientes largos, ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me tengo que poner a trabajar en serio. Pero para que al menos lo veáis en video, he hecho este donde se puede comprobar la rapidez con que carga el SPB Shell 3D, que en el Galaxy Tab, es la aplicación que más tarda en cargarme. También se puede comprobar la nitidez de la pantalla, los maravillosos contrastes que tiene comparado con el Tab (aunque la pantalla del Tab está "un poco" sucia).
Que lo disfrutéis ![]() ![]() Me acabas de crear una ansiedad que no sabes tu DDDD que ganas de tenerlo mañana en mis manoooS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa y os dejo hasta mañana: la pantalla no se ensucia nada, es como la del iPhone 4 que parece que todo le resbala. La del Galaxy Tab se le queda todo pegado.
Bye.
|
||||
|
||||
|
pregunta importante... que tal suena el altavoz? tonos de llamada, musica, etc....
tengo el X10 que suena de p#!a pena y mi proximo cacharro sera el S2, pero necesito saber si me enterare de cuando me llaman... gracias y disfrutaloooo!!!
|
||||
|
||||
|
Macho!! Me has dado una alegría al verlo funcionar tan perfecto!!... Pero me quedo con una frustación de no tenerlo ya!... Y por encima la encuesta no funciona!, Y Ceju no aparece!, Y se me hace tooo tan lentooo! A pesar de que se que mas esperé para hacer el amor por primera vez, y cuando llegó
. Jejejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajajaj
DDMe acaba de dejar flipando con la suavidad y velocidad que carga todo.. y aun encima parece ser que de bateria va bastante bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
dios que pasaaadaaa!!!! y yo que taba cegao con ke el htc sensation seria una pasada (porke este lo veia imposible para mi economia) pero diooos ke barbaridad! comparandolo con el galaxy tab!! BABAAAAA impresionante!! y gracias x las muestras ye l video ^^ espero ansioso mas videos y analisis tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es q es una pasada, estoy loco por llegar al sofa de casa y ponerme a cacharrear a gusto. Es que es rápido de narices. Acostumbrado que cuando pulsas para insertar un widget tarde tres dias en salir la lista, o que la primera vez que le das a la pantallita en la q se ven todos los escritorios (previsualizacion creo que se llama) lo hacia el Tab a saltitos... Nada, aqui no. Todo es inmediato, pulsas y ya, transiciones suaves e inmediatas. Una pasada de verdad. Por cierto, primer reinicio forzado. Tenia 23 aplicaciones abiertas y el market no funcionaba bien, se quedaba pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
No te metere prisa pero me interesa en especial la grabacion en 720p y 1080p asi que cuentanos tus impreisones en cuamto puedas. Ahh y enhorabuena
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||