|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Aqui algunos mas
* Format2002. Sirve para formatear la tarjeta de almacenamiento. En ingles * Handytv. Para ver diferentes cadenas de tv por internet. en ingles. * Pie plus. Es una actualizacion del explorer. Esta en ingles. * Sun moon. Te pone en el Hoy la hora de salida y retirada del sol y de la luna. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
A ver si el resto de compañeros/as se animan a subir programas y entre todos podemos hacer una gran lista de programas para nuestras pda.Y a ver si algun moderador pudiera agrupar todos los programas que vamos poniendo en el primer post seria genial. yo dejo ahi la sugerencia jajajajaj
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Os subo algún cab:
Screen01.jpg Saludos |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Gracias JoséVbc por tus aportaciones espero que la gente se anime y cuelgue mas programas.
Saludos
|
|
#46
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Lo importante es entendernos ¿no?
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Es verdad he liao la ostia con el nombre pero el sabe a quien iban las gracias, bueno subo un programa mas a ver si el resto de foreros se animan a subir mas.
* Desactivar leds. Esta en ingles pero es muy facil de configurar, sirve para desactivar los led que se encienden cuando tenemos el telefono, el wifi o lo que sea, funciona muy bien. Animaros a subir el resto de forerossssss.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Es verdad he liao la ostia con el nombre pero el sabe a quien iban las gracias, bueno subo un programa mas a ver si el resto de foreros se animan a subir mas.
* Desactivar leds. Esta en ingles pero es muy facil de configurar, sirve para desactivar los led que se encienden cuando tenemos el telefono, el wifi o lo que sea, funciona muy bien. Animaros a subir el resto de forerossssss. ![]() ![]() ![]() gracias chicosur ,un simple utilidad para unos ,un gran aporte para otros
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#49
|
||||
|
||||
|
hola tengo la htc 8925 kaiser la q no tiene la camara mi pregunta es si me podeis agudar esta en ingles y quiero ponerla en español algien tiene la rom q me pueda facilitar y si puedo pasarla a otra vercion mas abansada
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Es verdad he liao la ostia con el nombre pero el sabe a quien iban las gracias, bueno subo un programa mas a ver si el resto de foreros se animan a subir mas.
* Desactivar leds. Esta en ingles pero es muy facil de configurar, sirve para desactivar los led que se encienden cuando tenemos el telefono, el wifi o lo que sea, funciona muy bien. Animaros a subir el resto de forerossssss. ![]() ![]() , lo ejecute lo estuve viendo; despues de varios enredos decido desintalarlo y no vuelvo a poner el acceso en programas ; Final de la historia, no me deja desintalarlo y cuando lo intento reinstalar siempre me dice que hay una version anterior que intenta sobreescribir y no me deja. ¿Cómo puedo borrar un progarama a "capón" sin utilizar el Quitar programas? Por cierto una pequeña guia de como lo usais??
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Última edición por jbaquero Día 02/05/08 a las 18:13:35. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Bueno al final, tras mucho trastear he tenido que hacer un hard reset, para poder desinstalar el programa de los leds. Esto me pasa por enreda....
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Vaya jbaquero, a mi siempre lo he desistalado correctamente, quiza el error tuyo haya sido cambiarlo de carpeta, Supuestamente si haces esto el "quitar programas" no te funcione porque has cambiado de ubicacion el programa, para eliminar alguna carpeta o archivo que se te resista yo utilizo siempre el gsfinder y me los elimina muy muy bien.
Lo del tutorial de los led pues como que no tengo pero al arrancar el programa te sale una pantalla donde pone "configuered LEDS" y abajo una serie de frases. La primera "Addr 8,Mode1 Signal Led" esta sirve para quitar el led verde que se enciende cuando esta el telefono activado, debajo pone Enable que es activar led, Disable que es desactivar led y rediriguir la señal, esta no se para que es asi que no la toco. La segunda linea es la del "Wireless Led" Sirve para desactivar el led verde que se enciende al encender el wifi. La tercera es "notificación Led" Pues para las notificaciones. La cuarta " Carga termina" Cuando termina de cargar se enciende la luz verde La quinta "Cargando" el led que se enciende cuando se esta cargando el rojo. La sexta y la ultima"Bluetooth" pues para apagar el led azul que se enciende al encender e bluetooth. Tu eliges si poner cada led en ENABLE que es activado, encendido o como quieras llamarlo, o en DISABLE que es desactivado, apagado,,,, El resto de pestañas la verdad no las he mirado mucho pero sirven para activar los leds con otros usos de la pda por ejemplo al ejecutar un programa que tu selecciones pues que se encienda un led. Cando hagas algun cambio debes de hacer un soft-reset para que se ejecute correctamente el cambio. Yo lo tengo instalado y me va de lujo. saludos
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Gracias por las explicaciones.
Si me animo a volverlo a instalar no cambiaré nada. De todas maneras eso de reordenar los programas tengo que dejar de hacerlo....
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir...
![]() Bueno señores, despues de un tiempo sin meterme por aqui veo que esto esta animaod. Me parece perfecta esta seccion y puestos a pedir, se agradeceria enormemente que se colgaran los cabs que habaln españok HTC Albúm HTC Audio Manager HTC Action Screen GPS Rapido TCMP Reproductor Divx Jejeje se que es mucho pero con eso y la Lite mi Trinity sera perfecta :d
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
htc8925
grasias la mia esla deslizante la q no tiene camara 8925kaiser en ingles quiero ponerla en espanol q puedo aser
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido al intalar el programa de los leds o al instalar la 6.1.30 pero me han dejado de funcionar los botones de descolgar y colgar el telefono. A Alguien mas le ha pasado ?. Hay alguna forma de configurarlos?
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
para k sirve el windows life, en la htc 3600
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Perdonar mi ignorancia, pero como se instalan los CAB. He descomprimido el del Sensor de la Camara de fotos, pero no hay ningun fichero EXE. Y no se que hacer. Gracias de aitemano y saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||