ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/04/08, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Aqui algunos mas
* Format2002. Sirve para formatear la tarjeta de almacenamiento. En ingles
* Handytv. Para ver diferentes cadenas de tv por internet. en ingles.
* Pie plus. Es una actualizacion del explorer. Esta en ingles.
* Sun moon. Te pone en el Hoy la hora de salida y retirada del sol y de la luna.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Format.2002.CAB (16.8 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: zip HandiTV_PPC_RetailWM2003-2005.zip (455.8 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: cab P.I.E_plus_v2.2.cab (289.5 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: cab SunMoon-1.2.ARM.cab (149.3 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/04/08, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
A ver si el resto de compañeros/as se animan a subir programas y entre todos podemos hacer una gran lista de programas para nuestras pda.
Y a ver si algun moderador pudiera agrupar todos los programas que vamos poniendo en el primer post seria genial. yo dejo ahi la sugerencia jajajajaj
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/04/08, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Os subo algún cab:
  • Es s2u2 es para bloquear la pda y que no se active ningún botón. Además te da información en la pantalla de identidad de llamada, hora, citas, llamadas recibidas, mensajes recibidos, etc. Para mi es un imprescindible. Os lo subo traducido en español.
  • El EffComm te habilita 3 iconos en el hoy para activar desactivar el bluetooth el wifi y el teléfono. A mi me resulta muy cómodo pues de esta forma apenas uso el CommManager. Os dejo una captura de pantalla

Screen01.jpg

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab S2U2-1.00-WM5.cab (578.4 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: cab EffComm.CAB (22.7 KB, 95 visitas)
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/04/08, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Gracias JoséVbc por tus aportaciones espero que la gente se anime y cuelgue mas programas.
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/04/08, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Gracias JoséVbc por tus aportaciones espero que la gente se anime y cuelgue mas programas.
Saludos
joder.... la que has liado con el nick....
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/04/08, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Gracias JoséVbc por tus aportaciones espero que la gente se anime y cuelgue mas programas.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
joder.... la que has liado con el nick....
Es normal, yo no me lío porque no lo tengo que escribir

Lo importante es entendernos ¿no?
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/05/08, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Es verdad he liao la ostia con el nombre pero el sabe a quien iban las gracias, bueno subo un programa mas a ver si el resto de foreros se animan a subir mas.
* Desactivar leds. Esta en ingles pero es muy facil de configurar, sirve para desactivar los led que se encienden cuando tenemos el telefono, el wifi o lo que sea, funciona muy bien.

Animaros a subir el resto de forerossssss.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab desactivar leds.cab (95.8 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/05/08, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,652
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Es verdad he liao la ostia con el nombre pero el sabe a quien iban las gracias, bueno subo un programa mas a ver si el resto de foreros se animan a subir mas.
* Desactivar leds. Esta en ingles pero es muy facil de configurar, sirve para desactivar los led que se encienden cuando tenemos el telefono, el wifi o lo que sea, funciona muy bien.

Animaros a subir el resto de forerossssss.
y para la noche sobre todo si dormimos al lado del ppc y cargandolo

gracias chicosur ,un simple utilidad para unos ,un gran aporte para otros
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/05/08, 01:58:13
Array

[xs_avatar]
dsize dsize no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc8925

hola tengo la htc 8925 kaiser la q no tiene la camara mi pregunta es si me podeis agudar esta en ingles y quiero ponerla en español algien tiene la rom q me pueda facilitar y si puedo pasarla a otra vercion mas abansada
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/05/08, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsize Ver Mensaje
hola tengo la htc 8925 kaiser la q no tiene la camara mi pregunta es si me podeis agudar esta en ingles y quiero ponerla en español algien tiene la rom q me pueda facilitar y si puedo pasarla a otra vercion mas abansada
Te has equivocao de post y de seccion, creo que aqui no hay ninguna rom para tu pda pasate por http://forum.xda-developers.com/index.php hay tienen muchos modelos de pda y rom cocinadas mira a ver si esta la tuya porque he mirado y hay una que pone Kaiser pero no si es la que tu tienes, esa tiene un teclado deslizante si es la tuya si tienes varias rom, visita la página.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/05/08, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Es verdad he liao la ostia con el nombre pero el sabe a quien iban las gracias, bueno subo un programa mas a ver si el resto de foreros se animan a subir mas.
* Desactivar leds. Esta en ingles pero es muy facil de configurar, sirve para desactivar los led que se encienden cuando tenemos el telefono, el wifi o lo que sea, funciona muy bien.

Animaros a subir el resto de forerossssss.
Buenas tardes, anoche conecte el software para ver como funcionaba.. y como soy un poco enreda lo primero que hice fue cambiarlo de la Carpeta de programas a la de Herramientas , lo ejecute lo estuve viendo; despues de varios enredos decido desintalarlo y no vuelvo a poner el acceso en programas; Final de la historia, no me deja desintalarlo y cuando lo intento reinstalar siempre me dice que hay una version anterior que intenta sobreescribir y no me deja.

¿Cómo puedo borrar un progarama a "capón" sin utilizar el Quitar programas?
Por cierto una pequeña guia de como lo usais??
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí

Última edición por jbaquero Día 02/05/08 a las 18:13:35.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/05/08, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Bueno al final, tras mucho trastear he tenido que hacer un hard reset, para poder desinstalar el programa de los leds. Esto me pasa por enreda....
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/05/08, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Arrow

Vaya jbaquero, a mi siempre lo he desistalado correctamente, quiza el error tuyo haya sido cambiarlo de carpeta, Supuestamente si haces esto el "quitar programas" no te funcione porque has cambiado de ubicacion el programa, para eliminar alguna carpeta o archivo que se te resista yo utilizo siempre el gsfinder y me los elimina muy muy bien.

Lo del tutorial de los led pues como que no tengo pero al arrancar el programa te sale una pantalla donde pone "configuered LEDS" y abajo una serie de frases.
La primera "Addr 8,Mode1 Signal Led" esta sirve para quitar el led verde que se enciende cuando esta el telefono activado, debajo pone Enable que es activar led, Disable que es desactivar led y rediriguir la señal, esta no se para que es asi que no la toco.
La segunda linea es la del "Wireless Led" Sirve para desactivar el led verde que se enciende al encender el wifi.
La tercera es "notificación Led" Pues para las notificaciones.
La cuarta " Carga termina" Cuando termina de cargar se enciende la luz verde
La quinta "Cargando" el led que se enciende cuando se esta cargando el rojo.
La sexta y la ultima"Bluetooth" pues para apagar el led azul que se enciende al encender e bluetooth.
Tu eliges si poner cada led en ENABLE que es activado, encendido o como quieras llamarlo, o en DISABLE que es desactivado, apagado,,,,
El resto de pestañas la verdad no las he mirado mucho pero sirven para activar los leds con otros usos de la pda por ejemplo al ejecutar un programa que tu selecciones pues que se encienda un led.
Cando hagas algun cambio debes de hacer un soft-reset para que se ejecute correctamente el cambio.
Yo lo tengo instalado y me va de lujo. saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/05/08, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Gracias por las explicaciones.
Si me animo a volverlo a instalar no cambiaré nada. De todas maneras eso de reordenar los programas tengo que dejar de hacerlo....
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/05/08, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Puestos a pedir...


Bueno señores, despues de un tiempo sin meterme por aqui veo que esto esta animaod. Me parece perfecta esta seccion y puestos a pedir, se agradeceria enormemente que se colgaran los cabs que habaln españok

HTC Albúm
HTC Audio Manager
HTC Action Screen
GPS Rapido
TCMP Reproductor Divx

Jejeje se que es mucho pero con eso y la Lite mi Trinity sera perfecta :d
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/05/08, 05:30:48
Array

[xs_avatar]
dsize dsize no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc8925

htc8925

grasias la mia esla deslizante la q no tiene camara 8925kaiser en ingles quiero ponerla en espanol q puedo aser
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/05/08, 08:28:04
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dsize Ver Mensaje
grasias la mia esla deslizante la q no tiene camara 8925kaiser en ingles quiero ponerla en espanol q puedo aser
Ya te lo dije ayer en otro post.... pregunta en tu subforo, aqui no tiene nada que ver.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/05/08, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
jesapi jesapi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc 3600

No se si ha sido al intalar el programa de los leds o al instalar la 6.1.30 pero me han dejado de funcionar los botones de descolgar y colgar el telefono. A Alguien mas le ha pasado ?. Hay alguna forma de configurarlos?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/05/08, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
henfrater henfrater no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc p3600

para k sirve el windows life, en la htc 3600
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/05/08, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
JOSSJOSS2002 JOSSJOSS2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: CastillA y LeoN
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola a todos. Perdonar mi ignorancia, pero como se instalan los CAB. He descomprimido el del Sensor de la Camara de fotos, pero no hay ningun fichero EXE. Y no se que hacer. Gracias de aitemano y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 00:20:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /