![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
jajajaaj ja lo ise tuve que buscarun rchivo q dice RUU_signed.nbh y lo meti denro del Hard-SPL-V2 y luego lo ejecute y me cambio esa fea imagen sfr gracias eres un crack
|
|
|
este es el famoso logo si le interesa a alguen vean esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=375980
si esto esta mal postado perdonen quitenlo |
|
||||
|
||||
tu mas
![]() |
|
Amigos, una consulta, alguien tiene el cab para agregar el messenger y windos live mobile, ya que en esta rom no viene, claro esta mucho mucho mejor... solo que bueno necesito descargar mis correos ademas de estar enchufado a la red jeje, gracias... totales....
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes uno que nos dejo nuestro amigo axl79.
Windows_Live_+_Live_Messenger.CAB |
|
||||
|
||||
Hola, que tal os va? he estado un poco desconectado desde que me robaron mi 3300, pero ahora tengo una cruise y aqui vuelvo. Me da palo meterle mano por el tema de garantia pero segun veo en el excelente tutorial de GOLFOYRODOLFO entiendo que se puede instalar posteriormente el SPL original sin que quede rastro de manipulación. ¿es cierto o lo he entendido mal?
Otro tema, creo que el link para descargar el Hard-SPL-V2 está roto ya que me dice que no existe fichero y la rom original y SPL original si que me ha dejado. ¿podeis indicarme otro link? Gracias. |
|
Gracias amigo, ahora mi pregunta, es, donde puedo conseguir mas pantallas para hoy, realmete esta rom esta que vuela, pero quiero maquillar a la maquinita.. gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento de nuevo pero he de decirte que vuelve a estar caido el lick del SPL-V2.
Y sobre la primera pregunta que hice ¿me lo podrías confirmar? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Curioso pero el link del tutorial a mi me direcciona en el explorador a:
http://www.4shared.com/file/44469175...rd-SPL-V2.html He modificado la URL a la que has colgado y OK. Muchas gracias tio |
|
Amigos, usando esta nueva rom detecte dos problemas, uno que el timbre del mobile solo funciona con mp3 porque con archivos mid solo reproduce ruido. y en cuanto al spb time, al utilizar el despertador, solo aparece en la pantalla que ya es hora de levantarse pero no reproduce ningun sonido, alguien le ha pasado eso?
|
|
||||
|
||||
nuevo en esta plaza
Buenos dias amigos, este es para presentarme, soy de madrid y alucino con vosotros. Cuando sea mayor quiero ser asi
Saludos |
|
||||
|
||||
Editado para sacar la pregunta a un nuevo hilo.
Última edición por elfo Día 09/07/08 a las 16:11:23 Razón: Movida a nuevo hilo, que aqui no pintaba nada |
|
Bueno yo te recomiendo la premium y sobre el respaldo, si usas spb backup o cualquier otro programa de respaldo no te funcionara porque cambiaras el arbol de distribucion de archivos, esto es otro OS, asi que si puedes mejor instala el outlook y ahi baja toda la informacion, luego solo sincronisas y ya... saludos
|
|
Hola, me gustaría poner esta rom, pero tengo un par de preguntas de novato:
- es posible hacer un backup de la rom actual por si es necesario volver atras? - esta rom funciona con cualquier operador?, yo tengo orange si existe algun hilo donde se respondan estas preguntas que pueda leer, me seria suficiente Gracias y un saludo |
|
|
Asi es amigo hay todo lo que pediste.. no se p uede hacer backup de la rom.. pero en la seccion de descargas esta la rom original, y sobre el hilo, pues es este.. aqui encontraras todo lo necesario... espero haber ayudado.. saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|