ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
jajajaja esta muy bien la toshila la verdad, la ventaja el usb normal que trae y la bateria intercambiable, del resto identica a Asus y a Acer y a sus hermanastras LG, Xoom, samsung XDDD

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita

Viejo 30/04/11, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Por eso yo recomiendo a todos otra tablet, para que queden mas Transformers para mí
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
barmala barmala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One/ Eee Pad Transformer
Tu operador: Vodafone
Se sabe algo mas de esta interesantisima Toshiba? Precio, salida al mercado, etc.

Muchas gracias.

Última edición por barmala Día 30/04/11 a las 20:51:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Pos a ver. He pasado "casualmente" otra vez por el MM y no me he resistido hacer una "re-visón" de la Acer, para ver si mi primera impresión fue mas o menos realista.

Esta vez he ido con mi mujer (que no tiene ni puñetera idea del tema y relacionados) y su veredicto después de ver el Ipad de al lado ha sido :

- Este (el Ipad) se ve mucho mejor
- El otro (el Acer) pesa mucho mas.

(En realidad coincido plenamente, pues lo principal es que la sigo viendo pesada y gruesa)

En fin me ha hundido en el pozo de Apple.

Tanto que hemos ido a casa de un familiar que tiene el Ipad y se lo he robado durante unas horas para trastear, y gracias a dios, en ese rato me he quitado las ganas, gracias a cosas como estas:

- Safari no puede descargar este tipo de archivo (era un RAR desde megaupload)

- Safari con trozos de la pantalla en negro (Supongo que eran Flash)

y otros detalles similares.

Bueno, continuaremos esperando al "Transformador"
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barmala Ver Mensaje
Se sabe algo mas de esta interesantisima Toshiba? Precio, salida al mercado, etc.

Muchas gracias.
De momento se sabe que está anunciada para mayo el los Estates y que el paso previo legal que es pasar por la certificación FCC ya está hecho con lo que a partir de hoy se podrían poner a la venta. Ahora dependerá de la distribución pero estará al caer.

Los precios en dólares vienen a ser en la franja de la Transformer y la Iconia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/11, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Por eso yo recomiendo a todos otra tablet, para que queden mas Transformers para mí
jajajajaja cabron XDDDD vamos, vamos!!! apoyo a Duir miren esas Tablest excelentes y maravillosas =D asi quedan mas Trasnformer para el y para mi

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Pos a ver. He pasado "casualmente" otra vez por el MM y no me he resistido hacer una "re-visón" de la Acer, para ver si mi primera impresión fue mas o menos realista.

Esta vez he ido con mi mujer (que no tiene ni puñetera idea del tema y relacionados) y su veredicto después de ver el Ipad de al lado ha sido :

- Este (el Ipad) se ve mucho mejor
- El otro (el Acer) pesa mucho mas.

(En realidad coincido plenamente, pues lo principal es que la sigo viendo pesada y gruesa)

En fin me ha hundido en el pozo de Apple.

Tanto que hemos ido a casa de un familiar que tiene el Ipad y se lo he robado durante unas horas para trastear, y gracias a dios, en ese rato me he quitado las ganas, gracias a cosas como estas:

- Safari no puede descargar este tipo de archivo (era un RAR desde megaupload)

- Safari con trozos de la pantalla en negro (Supongo que eran Flash)

y otros detalles similares.

Bueno, continuaremos esperando al "Transformador"
de verdad haz sentido el acer mas pesado???? yo he que hoy hecho lo mismo que tu y sin mentira senti el ipad mas pesado pero solo un poquito, su pantalla no me gusto sentia que deslizaba el dedo sobre un espejo, a la acer sentia que yo deslizaba la pantalla o los iconos, en cuanto a grados de visualizacion veo mas grados en la Acer el Ipad no me gusto, y en cuanto a brillantes el ipad si tenia mas brillo que el Acer, y navegando por internet el Acer navega mejor que el ipad por el tema de flash y por ultimo... es que soy anti-Apple enserio no me gusta nada de ellos, no niego su sistema y sus ventajas pero a mi no me convencen, logico si me regalan un ipad pues bien... pero cojo la vendo y me pillo un Android

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
si me regalan un ipad pues bien... pero cojo la vendo y me pillo un Android
A mí en el banco me dijeron que si hacía un ingreso de 3000 euros en mi cuenta me regalaban un iPad. Yo les propuse que me ingresaran ellos a mí los 3000 euros y les regalaba yo un iPad. No coló
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
OJO! ayer mirando en tiendas de U.K. he visto que la cadena COMET tiene stock del eee pad transformer de 16Gb. de hecho estuve chateando con el servicio al cliente y me comentaros que si hacia el pedido ayer la entrega seria el 5 de mayo!!!!!

precio unos €400

disponibilidad Inmediata!!!

solo admiten direcciones de entrega en reino unido y pago por tarjeta de entidades bancarias británicas...

asi que si algun ansioso la quiere y tiene familia en UK se lo puede pedir a www.comet.co.uk y lo tiene en tres dias....

ojo eso si no tenian el teclado....

DAS
Viejo 03/05/11, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
en teoría mañana le llega la mía a un colega... ya contaré. Luego a esperar a que me la envíe y me llegue aquí.

No podía esperar más .... soy un ansias...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
Tu operador: Movistar
Pues taambien me acabo de pasar por MM y la he estado sobando un ratillo y el aspecto, tacto y manejabilidad está realmente logrado.
No parece pesada respecto al Ipad, y si la comparamos con la Toshiba Folio 100 es mucho mas ligera y ergonómica.

Respecto a Honeycomb, es una evolución radical de Froyo en cuanto a la interfaz, no así en su interior.

Con unos cuantos programas de productividad, como los que le tengo a la Advent Vega y quedaría molona.

Trae un par de Juegos preinstalados y los carga rapidísimo y corren muy fluidos.

La pantalla se ve genial en distintos ángulos, pero lo que mas me ha impactado es la conectividad, USB, microUSB, microSD y HDMI.

Lo negativo, la cámara es malísima, quizá se la luz o que estuviese mal configurada.

El precio, 499, quizá algo cara para ser Acer.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /