|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja esta muy bien la toshila la verdad, la ventaja el usb normal que trae y la bateria intercambiable, del resto identica a Asus y a Acer y a sus hermanastras LG, Xoom, samsung XDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas de esta interesantisima Toshiba? Precio, salida al mercado, etc.
Muchas gracias. Última edición por barmala Día 30/04/11 a las 20:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a ver. He pasado "casualmente" otra vez por el MM y no me he resistido hacer una "re-visón" de la Acer, para ver si mi primera impresión fue mas o menos realista.
Esta vez he ido con mi mujer (que no tiene ni puñetera idea del tema y relacionados) y su veredicto después de ver el Ipad de al lado ha sido : - Este (el Ipad) se ve mucho mejor - El otro (el Acer) pesa mucho mas. (En realidad coincido plenamente, pues lo principal es que la sigo viendo pesada y gruesa) En fin me ha hundido en el pozo de Apple. Tanto que hemos ido a casa de un familiar que tiene el Ipad y se lo he robado durante unas horas para trastear, y gracias a dios, en ese rato me he quitado las ganas, gracias a cosas como estas: - Safari no puede descargar este tipo de archivo (era un RAR desde megaupload) - Safari con trozos de la pantalla en negro (Supongo que eran Flash) y otros detalles similares. Bueno, continuaremos esperando al "Transformador" |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios en dólares vienen a ser en la franja de la Transformer y la Iconia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a ver. He pasado "casualmente" otra vez por el MM y no me he resistido hacer una "re-visón" de la Acer, para ver si mi primera impresión fue mas o menos realista.
Esta vez he ido con mi mujer (que no tiene ni puñetera idea del tema y relacionados) y su veredicto después de ver el Ipad de al lado ha sido : - Este (el Ipad) se ve mucho mejor - El otro (el Acer) pesa mucho mas. (En realidad coincido plenamente, pues lo principal es que la sigo viendo pesada y gruesa) En fin me ha hundido en el pozo de Apple. Tanto que hemos ido a casa de un familiar que tiene el Ipad y se lo he robado durante unas horas para trastear, y gracias a dios, en ese rato me he quitado las ganas, gracias a cosas como estas: - Safari no puede descargar este tipo de archivo (era un RAR desde megaupload) - Safari con trozos de la pantalla en negro (Supongo que eran Flash) y otros detalles similares. Bueno, continuaremos esperando al "Transformador" ![]() es que soy anti-Apple enserio no me gusta nada de ellos, no niego su sistema y sus ventajas pero a mi no me convencen, logico si me regalan un ipad pues bien... pero cojo la vendo y me pillo un Android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO! ayer mirando en tiendas de U.K. he visto que la cadena COMET tiene stock del eee pad transformer de 16Gb. de hecho estuve chateando con el servicio al cliente y me comentaros que si hacia el pedido ayer la entrega seria el 5 de mayo!!!!!
precio unos €400 disponibilidad Inmediata!!! solo admiten direcciones de entrega en reino unido y pago por tarjeta de entidades bancarias británicas... asi que si algun ansioso la quiere y tiene familia en UK se lo puede pedir a www.comet.co.uk y lo tiene en tres dias.... ojo eso si no tenian el teclado.... DAS
|
||||
|
||||
|
No podía esperar más .... soy un ansias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues taambien me acabo de pasar por MM y la he estado sobando un ratillo y el aspecto, tacto y manejabilidad está realmente logrado.
No parece pesada respecto al Ipad, y si la comparamos con la Toshiba Folio 100 es mucho mas ligera y ergonómica. Respecto a Honeycomb, es una evolución radical de Froyo en cuanto a la interfaz, no así en su interior. Con unos cuantos programas de productividad, como los que le tengo a la Advent Vega y quedaría molona. Trae un par de Juegos preinstalados y los carga rapidísimo y corren muy fluidos. La pantalla se ve genial en distintos ángulos, pero lo que mas me ha impactado es la conectividad, USB, microUSB, microSD y HDMI. Lo negativo, la cámara es malísima, quizá se la luz o que estuviese mal configurada. El precio, 499, quizá algo cara para ser Acer. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||