![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se de donde habeis sacado ese pdf, pero desde luego en la web de motorola aun no esta la actualización. Hay que esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les mande un email a motorola y me dijeron que esperase unos dias a que lo liberaran |
|
|
|
|
Cita:
sin uñas estos dias
|
|
|
|
No puso alguien en el foro de la defy sino recuerdo mal, una secuencia que teniamos que meter para adelantar la descarga, para no tener que esperar la automatica via ota?? o eso me paso con la magic??
|
|
|
|
Pues no estaria mal eso de la secuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La secuencia era escribiendo checkin en el teclado telefonico, es drcir: *#*#2432546#*#*
Creo recordar que con la magic habia que hacerlo con el telefono encendido sin tarjeta sim. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Hero el truco era adelantar la fecha un año para obtener la actualización. Lo he probado en mi Defy, pero sigue sin decir que no hay actualizaciones disponibles..., cachis!!!
Salu2
|
|
|
|
Pa mi que no la han liberado aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he llamado a soporte de motorola y la chica que me atendio me dijo que incluso a ellos le sorprendio el anuncio en la web, y que esperemos unos dias que pueden ser semanas
a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos de no ser tan impacientes (si yo también lo soy) mas que nada por que lo mismo puede salir mañana como de aquí 1 mes, y si va a tardar en salir la espera se va a hacer mas larga de esta manera
DLo mejor es esperar con un poco mas de calma, conociendo a Motorola y Vodafone.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Nosee pa que cuelgann la nota y ahora esto, nose por que son tan lentos si esta claro que ya la tienen lista, que pesaos son los de motorola
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que os dice que no se encuentran actualizaciones teniendo la 22? antes me marcaba que estaba disponible la 51, pero ahora me dice que esta actualizao :S a otros dos amigos tambien, algo se cuece....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... me dice que no hay actualizaciones, cuando hace unas semanas si que las econtraba... tengo la misma que tu instalada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando, no hay que desesperarse y cuanto menos lo esperemos zas froyo al canto.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»