|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde habeis sacado ese pdf, pero desde luego en la web de motorola aun no esta la actualización. Hay que esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mande un email a motorola y me dijeron que esperase unos dias a que lo liberaran |
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas en el enlace, el pdf es de motorola, solo que ayer por la mañana estaba el enlace en la pag principal pero supongo que por el bombardeo de preguntas lo quitaron.
Yo les mande un email a motorola y me dijeron que esperase unos dias a que lo liberaran ![]() sin uñas estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puso alguien en el foro de la defy sino recuerdo mal, una secuencia que teniamos que meter para adelantar la descarga, para no tener que esperar la automatica via ota?? o eso me paso con la magic??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaria mal eso de la secuencia.
|
||||
|
||||
|
La secuencia era escribiendo checkin en el teclado telefonico, es drcir: *#*#2432546#*#*
Creo recordar que con la magic habia que hacerlo con el telefono encendido sin tarjeta sim. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Hero el truco era adelantar la fecha un año para obtener la actualización. Lo he probado en mi Defy, pero sigue sin decir que no hay actualizaciones disponibles..., cachis!!!
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que no la han liberado aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos de no ser tan impacientes (si yo también lo soy) mas que nada por que lo mismo puede salir mañana como de aquí 1 mes, y si va a tardar en salir la espera se va a hacer mas larga de esta manera
DLo mejor es esperar con un poco mas de calma, conociendo a Motorola y Vodafone.... |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos de no ser tan impacientes (si yo también lo soy) mas que nada por que lo mismo puede salir mañana como de aquí 1 mes, y si va a tardar en salir la espera se va a hacer mas larga de esta manera
DLo mejor es esperar con un poco mas de calma, conociendo a Motorola y Vodafone.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nosee pa que cuelgann la nota y ahora esto, nose por que son tan lentos si esta claro que ya la tienen lista, que pesaos son los de motorola
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... me dice que no hay actualizaciones, cuando hace unas semanas si que las econtraba... tengo la misma que tu instalada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando, no hay que desesperarse y cuanto menos lo esperemos zas froyo al canto.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||