|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces se puede o no se puede recibir llamadas por voip?
yo tengo el 12voip y en tarifa me va genial.. pero claro me interesaria poder recibir tambien... mi pregunta es si de voip a voip se puede ?yo tengo entendido que de 12voip a 12voip se puede... en fin alguien que tenga algun voip y quiera probar una llamada por voip desde el movil que me diga algo por privado..o que pongan su url voip si no me equiboco la mia es bollinet84@sip.12voip.com salduos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa lo de las llamadas gratis a fijos. ¿Con alguna de esas empresas se pueden hacer sin tener que meter dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces se puede o no se puede recibir llamadas por voip?
yo tengo el 12voip y en tarifa me va genial.. pero claro me interesaria poder recibir tambien... mi pregunta es si de voip a voip se puede ?yo tengo entendido que de 12voip a 12voip se puede... en fin alguien que tenga algun voip y quiera probar una llamada por voip desde el movil que me diga algo por privado..o que pongan su url voip si no me equiboco la mia es bollinet84@sip.12voip.com salduos ;) ![]() Luego hay otra posibilidad que nunca he probado pero es que con un dispositivo sip llames a bollinet84@sip.12voip.com sin marcar ningún numero, solo poniendo la direccion sip que tengas asignada. De momento, con galaxy S y froyo solo puedo hacer y recibir llamadas por wifi con netelip. Esperaré a que se solucione el fallo del 3D de Gingerbread para actualizar la rom y volver a probar pero esto puede llegar a ser un inventazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probarlo y me he quedado sorprendido. 4 llamadas y nadie ha notado raro en la llamada, ni desfase, ni eco, ni na de na. Mi opción: Rynga.
He cargado 10 eur, fijos gratis y móviles 5,5 centimos sin establecimiento. Lo mejor es que al móvil o fijo al que llames le aparece el número con el que te registras en Rynga, en mi caso mi móvil, por lo nadie nota nada raro y le aparece tu número de siempre en la pantalla. Una gozada. Lo que no sé es como llamar a otro sip que es gratis, pero no se hacerlo. Si alguien lo sabe que lo diga please... |
|
|
||||
|
||||
|
@chisco1980
¿Haces las llamadas a traves de wifi o 3G? ¿Tienes froyo o gingerbread? ¿Utilizas sipdroid? Son unas cuantas preguntas, eh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probarlo y me he quedado sorprendido. 4 llamadas y nadie ha notado raro en la llamada, ni desfase, ni eco, ni na de na. Mi opción: Rynga.
He cargado 10 eur, fijos gratis y móviles 5,5 centimos sin establecimiento. Lo mejor es que al móvil o fijo al que llames le aparece el número con el que te registras en Rynga, en mi caso mi móvil, por lo nadie nota nada raro y le aparece tu número de siempre en la pantalla. Una gozada. Lo que no sé es como llamar a otro sip que es gratis, pero no se hacerlo. Si alguien lo sabe que lo diga please... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@chisco1980
¿Haces las llamadas a traves de wifi o 3G? ¿Tienes froyo o gingerbread? ¿Utilizas sipdroid? Son unas cuantas preguntas, eh!! ![]() ![]() La verdad que me he quedado sorprendido. Ahora llamaré con esto hasta las 6 de la tarde, y a partir de las 6 llamaré con la tarifa plana del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he probado con un usuario de un chat y funcionaaa puedo recibir una llamada voip de cualquier operador pero que sea voip tambien..
es sencillo mi numero seria bollinet84 cual es tu id de usuario voip? quien quiera probar que me llame a bollinet84 saludos ;) supongo que en contactos se tiene que poder escribir voy a averiguarlo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he probado con un usuario de un chat y funcionaaa puedo recibir una llamada voip de cualquier operador pero que sea voip tambien..
es sencillo mi numero seria bollinet84 cual es tu id de usuario voip? quien quiera probar que me llame a bollinet84 saludos ;) supongo que en contactos se tiene que poder escribir voy a averiguarlo ![]() Como llamo a un nombre y no un numero? Con alguna aplicación o q? |
|
|
||||
|
||||
|
Como llamar a un voip
Es muy facil lo acabo de probar y funciona...
ves a la agenda y agrega un contacto pon en nombre bollinet84 luego baja hasta abajo del todo y dale a mas una flecha hacia abajo un avez le des baja y veras internet calling... hay escribe para llamarme a mi Cita:bollinet84@sip.12voip.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil lo acabo de probar y funciona...
ves a la agenda y agrega un contacto pon en nombre bollinet84 luego baja hasta abajo del todo y dale a mas una flecha hacia abajo un avez le des baja y veras internet calling... hay escribe para llamarme a mi supuestamente deberia funcionar solo con bollinet84 pero prueba a ver que tal.. ![]() Te he guardado como bollinet84 y ha llamado. Me has cortado al segundo tono no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que funciona sólo porque ambos tenéis voip12. Tal vez funcione tambien si os llama un usuario de otro servicio de betamax. Vamos que uno de skype no puede llamaros. vuestro nombre de usuario..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro rynga es de betamax. Y me suena que si registras un nombre de usuario de rynga queda ese nombre de usuario ocupado pa el resto de servicios de betamax
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta para que salga mi numero de telefono al llamar, al suscribirme por ejemplo en rynga como nombre de usuario mi numero de telefono o es en otro campo? es que he ido a suscribirme y no sabia donde tenia que poner el numero para que despues salga al llamar.
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para que salga mi numero de telefono al llamar, al suscribirme por ejemplo en rynga como nombre de usuario mi numero de telefono o es en otro campo? es que he ido a suscribirme y no sabia donde tenia que poner el numero para que despues salga al llamar.
gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí