ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/11, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

bueno entonces se puede o no se puede recibir llamadas por voip?
yo tengo el 12voip y en tarifa me va genial.. pero claro me interesaria poder recibir tambien... mi pregunta es si de voip a voip se puede ?yo tengo entendido que de 12voip a 12voip se puede...
en fin alguien que tenga algun voip y quiera probar una llamada por voip desde el movil que me diga algo por privado..o que pongan su url voip si no me equiboco la mia es bollinet84@sip.12voip.com
salduos ;)
Responder Con Cita

Viejo 23/04/11, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
A mí me interesa lo de las llamadas gratis a fijos. ¿Con alguna de esas empresas se pueden hacer sin tener que meter dinero?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
rollerblade05 rollerblade05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

@z3us , creo que no . primero te exigen un desenbolso minimo creo que de diez euros , despues ya si te dejan llamar gratis a fijos y cuidado que no es para siempre , normalmente son unos meses .
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
fernandojuera fernandojuera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
bueno entonces se puede o no se puede recibir llamadas por voip?
yo tengo el 12voip y en tarifa me va genial.. pero claro me interesaria poder recibir tambien... mi pregunta es si de voip a voip se puede ?yo tengo entendido que de 12voip a 12voip se puede...
en fin alguien que tenga algun voip y quiera probar una llamada por voip desde el movil que me diga algo por privado..o que pongan su url voip si no me equiboco la mia es bollinet84@sip.12voip.com
salduos ;)
Por lo que yo he probado, si tienes un numero asociado a tu cuenta voip, como por ejemplo en netelip un +34810......, si llamas a ese número te suena en el dispositivo que esté conectado con esa cuenta. Ejemplo: en la galaxy s con froyo y wifi me conecté con los datos de netelip y llamé desde el fijo de casa a ese +34810 y funcionó. Había un pequeño retraso de algo menos de medio segundo pero se podría hablar perfectamente. No pude hacer la prueba por 3G porque aún no he puesto gingerbread y con el sipdroid el netelip no va. Es curioso porque el justvoip por 3G sí que conecta pero ese no tienen número al que llamar.

Luego hay otra posibilidad que nunca he probado pero es que con un dispositivo sip llames a bollinet84@sip.12voip.com sin marcar ningún numero, solo poniendo la direccion sip que tengas asignada.

De momento, con galaxy S y froyo solo puedo hacer y recibir llamadas por wifi con netelip. Esperaré a que se solucione el fallo del 3D de Gingerbread para actualizar la rom y volver a probar pero esto puede llegar a ser un inventazo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Bueno acabo de probarlo y me he quedado sorprendido. 4 llamadas y nadie ha notado raro en la llamada, ni desfase, ni eco, ni na de na. Mi opción: Rynga.
He cargado 10 eur, fijos gratis y móviles 5,5 centimos sin establecimiento. Lo mejor es que al móvil o fijo al que llames le aparece el número con el que te registras en Rynga, en mi caso mi móvil, por lo nadie nota nada raro y le aparece tu número de siempre en la pantalla. Una gozada.

Lo que no sé es como llamar a otro sip que es gratis, pero no se hacerlo. Si alguien lo sabe que lo diga please...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
fernandojuera fernandojuera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Otra
@chisco1980

¿Haces las llamadas a traves de wifi o 3G? ¿Tienes froyo o gingerbread? ¿Utilizas sipdroid?
Son unas cuantas preguntas, eh!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chisco1980 Ver Mensaje
Bueno acabo de probarlo y me he quedado sorprendido. 4 llamadas y nadie ha notado raro en la llamada, ni desfase, ni eco, ni na de na. Mi opción: Rynga.
He cargado 10 eur, fijos gratis y móviles 5,5 centimos sin establecimiento. Lo mejor es que al móvil o fijo al que llames le aparece el número con el que te registras en Rynga, en mi caso mi móvil, por lo nadie nota nada raro y le aparece tu número de siempre en la pantalla. Una gozada.

Lo que no sé es como llamar a otro sip que es gratis, pero no se hacerlo. Si alguien lo sabe que lo diga please...
Prueba llamarme a bollinet84@sip.12voip.com no sé pero creo que eso equivale a.mí.número voip...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernandojuera Ver Mensaje
@chisco1980

¿Haces las llamadas a traves de wifi o 3G? ¿Tienes froyo o gingerbread? ¿Utilizas sipdroid?
Son unas cuantas preguntas, eh!!
Gingerbread, probado con wifi y 3g y perfecto en las dos. Y he instalado el parche del principio del hilo(en realidad tengo la rom de criskelo que lo ha incorporado a su rom) y es una maravilla, buscas en la agenda como siempre, le das a llamar, y te pregunta si a traves de móvil o de internet, le das a internet y wuala...... Osea que no necesitas usar ninguna aplicación ni tenerla todo el rato abierta ni nada. Además al que llamas le parece tu número de siempre y no nota nada.
La verdad que me he quedado sorprendido. Ahora llamaré con esto hasta las 6 de la tarde, y a partir de las 6 llamaré con la tarifa plana del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba llamarme a bollinet84@sip.12voip.com no sé pero creo que eso equivale a.mí.número voip...

Si, pero no sé donde meto tu direccion para llamarte
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Si, pero no sé donde meto tu direccion para llamarte
hola a todos he probado con un usuario de un chat y funcionaaa puedo recibir una llamada voip de cualquier operador pero que sea voip tambien..
es sencillo mi numero seria bollinet84
cual es tu id de usuario voip?
quien quiera probar que me llame a bollinet84 saludos ;)
supongo que en contactos se tiene que poder escribir voy a averiguarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos he probado con un usuario de un chat y funcionaaa puedo recibir una llamada voip de cualquier operador pero que sea voip tambien..
es sencillo mi numero seria bollinet84
cual es tu id de usuario voip?
quien quiera probar que me llame a bollinet84 saludos ;)
supongo que en contactos se tiene que poder escribir voy a averiguarlo
A ver, que no lo entiendo, yo no tengo ninguna aplicación instalada en el móvil. directamente voy a la agenda y al dar a llamar a un contacto me sale a elegir si a traves de internet o del movil.
Como llamo a un nombre y no un numero? Con alguna aplicación o q?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Como llamar a un voip

Es muy facil lo acabo de probar y funciona...

ves a la agenda y agrega un contacto pon en nombre bollinet84
luego baja hasta abajo del todo y dale a mas una flecha hacia abajo un avez le des baja y veras internet calling... hay escribe para llamarme a mi
 Cita:
bollinet84@sip.12voip.com
supuestamente deberia funcionar solo con bollinet84 pero prueba a ver que tal..
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy facil lo acabo de probar y funciona...

ves a la agenda y agrega un contacto pon en nombre bollinet84
luego baja hasta abajo del todo y dale a mas una flecha hacia abajo un avez le des baja y veras internet calling... hay escribe para llamarme a mi
supuestamente deberia funcionar solo con bollinet84 pero prueba a ver que tal..
Funciona!!!!!!!! Esto cada vez es mejor!!!!!!!!
Te he guardado como bollinet84 y ha llamado. Me has cortado al segundo tono no?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Ojo que funciona sólo porque ambos tenéis voip12. Tal vez funcione tambien si os llama un usuario de otro servicio de betamax. Vamos que uno de skype no puede llamaros. vuestro nombre de usuario..

Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Ojo que funciona sólo porque ambos tenéis voip12. Tal vez funcione tambien si os llama un usuario de otro servicio de betamax. Vamos que uno de skype no puede llamaros. vuestro nombre de usuario..

@titooo
Pues no parece, porque yo me he hecho de Rynga. Supongo que no habrá nombres de usuario repetidos en unas y otras.

Bueno puede ser tb lo que dices si, que valga el nombre corto para los Servicios de Betamax
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Claro rynga es de betamax. Y me suena que si registras un nombre de usuario de rynga queda ese nombre de usuario ocupado pa el resto de servicios de betamax

Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Hola no me he dado cuenta que me hayas llamado prueba bollinet84@sip.12voip.com
En teoría aunque sea diferente compañía debería dé funcionar menos skype ya que no es voip exactamente..
Dime tu id y tu voip cual es y te llamo yo si eso saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
una pregunta para que salga mi numero de telefono al llamar, al suscribirme por ejemplo en rynga como nombre de usuario mi numero de telefono o es en otro campo? es que he ido a suscribirme y no sabia donde tenia que poner el numero para que despues salga al llamar.

gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
una pregunta para que salga mi numero de telefono al llamar, al suscribirme por ejemplo en rynga como nombre de usuario mi numero de telefono o es en otro campo? es que he ido a suscribirme y no sabia donde tenia que poner el numero para que despues salga al llamar.

gracias de antemano.
Tu nombre de usuario es el que quieras, después ya te dice meter numero móvil para verificar y tal , y resulta q se ve que le cogen y dp ya sale ese numero a la gente que llamas.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/11, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Tu nombre de usuario es el que quieras, después ya te dice meter numero móvil para verificar y tal , y resulta q se ve que le cogen y dp ya sale ese numero a la gente que llamas.
gracias voy a intentarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:23:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /