![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo con la interna sin problemas, pero la externa me esta volvieno loco, eso esque quiere que la jubile y me haga con una de 32 gigas
![]() |
|
|
||||
|
||||
En qué versión de la Rom de Vodafone??
|
|
Yo es que este es el que utilicé y de momento no he notado ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
No sé si puede ser debido a que ahora estoy usando un mac pero vamos todo perfecto. Pd: Sí, tengo la v10d |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si acaso acabo de extraer el service.jar como pide Paul y se lo he posteado en XDA junto a la fecha del build.prop, a ver si con un poco de suerte crea el patch especifico para la V10d. |
|
Ya va bien, por si acaso tiene que modificarlo.
|
|
||||
|
||||
Según su twitter está de viaje y vuelve el martes, esperaré a ver si crea el patch especifico sino flashearé el patch universal, pero esque esa posibilidad de tener reinicios cuando conecte por usb al ordenador no me mola un pelo ...
|
Mi teléfono es libre tenbo la V10b , imagino que este fix lo puedo instalar sin problemas pues es para todadas.
Tengo hecho el root, mi preguna es: Tengo que descomprimir el archivo, copiarlo en la Sd, y luego arrancar el recovery , me podéis decir alguien ¿que tengo que hacer exactamente? perdonar por la comodidad de no leet todos los hilos donde en alguno me imagino que lo comentáis pero vengo de wm y estoy un poco empanado con android. Gracias por adelantado |
|
No hace falta descomprimirlo. Lo copias a la SD, luego arrancas en recovery y finalmente lo instalas desde install zip from SD o algo así, ahora no lo recuerdo.
Lo de los reinicios si es que los hace pues no está claro que no mola y mejor esperar. A mí no me ha hecho ninguno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, después de un día con v10d y patch universal parece que consumo de batería ok, sin reinicios al conectar y montar USB (tanto interna, como externa) y mejora en lecturas y escrituras a base de datos según Quadrant. Por lo demás, la velocidad general la veo igual...
|
|
||||
|
||||
yo tengo la v10d y aparte de una ligera mejora en velocidad y una gran mejora en consumo, lo unico raro ha sido que cuando conecto al ordenador por USB, peta el launcher al desconectar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ha pasado un mes desde el último post y quería saber si sigue alguien usándolo y con buen resultado. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
Si, en teoria lo puedes seguir usando en las stock roms ...
|
||||
|
||||
Alguien lo ha puesto con la nueva 10C SPAIN ? Hará falta todavía?
Un saludo |
|
Estoy con la misma duda
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |