![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los reinicios y apagado los sufri despues de rootear al instalar roms cocinadas y radio nueva. Hice una restauracion con el programa de Lg. Me volvi a hacer root, recovery, eliminé basurilla de vodafone y Lg y llevo tres dias ok. Ojo al desinstalar cosas. Hay un post en XDA que dice lo que se puede quitar sin peligro, a ver si vuelvo a casa y lo posteo.
P.D he mirado y los problemas de reinicios y apagados creo que vienen en las roms cocinadas por el kernel para overclock, que el minimo en roposo daba problemas de voltaje en lo nucleos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por manjbc Día 16/04/11 a las 18:12:00 |
|
|
|
Cita:
Por si te interesa, te dejo otro manual. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203459 |
|
||||
|
||||
gracias a este tutorial me ha durado virgen 4h
![]() edito: a ver estoy teniendo problemas con el recovery, lo he puesto, entro pero no puedo entrar en ninguna opcion no se que pasa alguna solucion? edito2: vale, he quitado la pila, he vuelto a entrar en el recovery y ya funciona bien! Última edición por teniente_dan Día 18/04/11 a las 17:57:13 |
|
respecto al recovery, al apagar el dispositivo y dejar pulsado sonido down y power, os cuesta mucho entrar?, y una cosa mas, en otros dispositivos, siempre se descarga el update.zip en la tarjeta de memoria no externa, con este recovery no me deja, me pasa a mi solo?, y por ultimo, habia un programa quick boot, que te permita entrar en el recovery directamente, con este recovery no se puede, alguna solucion, a traves de algun programa o algo para poder entrar directamente en recovery?, gracias, por cierto, peazo maquinon, sin duda.
|
|
El programa de modaco, que también sirve para instalar el recovery, sólo que cuesta aproximandamente 1€. Yo creo que se lo merece el crack.
|
|
pues tienes razon, comprado
|
|
Acabo de probar la 1.8, y no funciona, da errores con los drivers.
Asi que a usar la 1.7 Saludos!!!! |
|
Ayuda Ayuda por favor...
Hola he roteado el terminal como explicais al principio, pero al instalar el 3.0.1.4-r1-2x-clockworkmod-modaco desde windows 7 ejecutando el bat de windows de modaco, se ejecuta pero no pasa nada en el terminal...y al intentar reiniciar en modo recovery pulsando volumen - y encendido no hace nada o se queda bloqueado en LG o arranca normalmente....que estoy haciendo mal...gracias...hay alguna otra opcion de instalar este recovery....gracias...SOLUCIONADO...
Última edición por zerobyte Día 20/04/11 a las 00:54:25 Razón: SOLUCIONADO... |
|
Solucionado me autorespondo....GRACIAS...habia que extraer la memoria microsd
|
|
Bueno pues a mi no se me ha reiniciado, ni nada el solo.
Pero, si intento iniciarlo, si que entra en el recovery. De momento no he hecho nada con el, que en menos de 2 horas ya lo rooteado y le metido el recovery.....Vamos a darle un poco de cuerda antes de "liarla" ;) Saludos!!! |
|
pues a mi me hace todos los pasos pra hacerlo root, me pone OK, pero no lo hace :S ¿que puede ser? he probado tambien con el z4root y nada....
|
|
||||
|
||||
cuando termine de hacer root y te diga ok, cierras el programa y el quitas el usb y seguidamente apagas el telefono, y mantienes vol - y boton power a la vez y no lo sueltes hasta que te salga una palabra que pone android y te sale el recovery ;)
|
|
||||
|
||||
EDITO: ya me han aclarado/confirmado (como yo creía) que no borra nada. Te predispone para empezar a toquetear/enredar, y entre otras cosas, poderle meter nuevas roms, lo que si que borra.
Oye, antes de nada, quiero asegurarme. Hacerse root borra? es decir, yo ya habia empezado a personalizarla a mi gusto, y tenia fotos, y... Es que en otro hilo, dicen que se borran tus datos, contactos, fotos,... De momento yo solo quiero ser root, luego ya se que metiendo una nueva rom si se borra pero solo por hacerse root? Cenquiu (tambien he posteado esta pregunta en el otro post) Última edición por efesoto Día 20/04/11 a las 11:35:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
habeis probado el programa de modaco? tienes las mismas opciones que si haces un recovery normal? soy root y quiero probar ciertas cosas como por ejemplo eliminar en programa de modo coche y el f-secure, alguno lo habeis hecho? habeis quitado los favoritos de serie que trae el optimus de vodafone? Gracias |
|
Para eliminar programas sólo necesitas ser root (menos los favoritos esos que no sé si te refieres a los contactos, lo demás yo ya lo borré en la original). El recovery para hacer copias exactas de la rom y para instalar roms. El recovery de Modaco es el que usamos todos, sólo que algunos lo han instalado de la forma gratis y otros pagando el euro que es más cómodo y además ayudamos al desarrollador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
he instalado el recovery del market y el telefono no para de reiniciarse, entra en un blucle de reinioscon el logo de lg y la barra de carga una y otra vez. He quitado la bateria y nada, no arranca, he logrado entrar en el recovery y le doy a rebbot y nada. he privado con power off y nada, que puedo hacer? |
|
Se habrá fastidiado la rom. Eso es bastante raro la verdad. Si no has tocado mucha cosa en la rom original, prueba a entrar en el recovery, hacer wipe data wipe caché y reiniciar. Si no te funciona además de lo anterior deberás copiar una rom a una microsd, instalarla y reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Me alegro. Poco a poco, que este mundo es grande y lioso al principio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|