|
||
|
|
||||
|
||||
|
el root podria llegar a eliminar los favoritos del navegador que trae de serie el de vodafone? creo que no voy a tardar ni un dia sin rootearlo, me llego ayer y quiero quitar toda la mierda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo he probado varias y conforme viene, haciendolo root, y quitando algun programilla y poco mas me tira bien. de momento cero reinicios y no se me ha vuelto a a apagar. Salvo algun lag con el wifi al desbloquear el movil todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas.
En el XDA dicen que es muy recomendable eliminar el modo coche y el fsecurity, mi pregunta es, ayer intente eliminarlos y no me deja. Eso quiere decir que debo borrarlo despues de hacer el root???? Segunda duda, a riesgo de parecer tonto, para que vale instalar el modaco recovery ese????? ![]() ![]() Muchas gracias ![]() Sin el modaco recovery digamos que no te puedes acceder al "sistema de inicio para instalaciones", no podras instalar roms caseras ni flashear mejoras de iconos de bateria, overcloking, kernel etc
Última edición por manjbc Día 15/04/11 a las 17:35:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio a mi se me ha solucionado asi, si bien es verdad la versión de rom española parece la mas estable, la baseband o radio parece mas vieja pero tambien mas estable.
Ya te digo he probado varias y conforme viene, haciendolo root, y quitando algun programilla y poco mas me tira bien. de momento cero reinicios y no se me ha vuelto a a apagar. Salvo algun lag con el wifi al desbloquear el movil todo bien. ![]() ![]() ![]() Ahora tengo la duda de meterle la oficial española no VF o quedarme tal cual, porque voy a esperar a hacerle root de momento ...
|
||||
|
||||
![]() Si lo cambias comentanos. A mi se me puso tontete con las otras Roms y con el programa de LG de di a restaurar y me descargo la ultima con vodafone (10c) en 15 min todo de nuevo de fabrica, eso si parece que no toca nada de la sd interna. Me gustaria probar si hay alguna forma de aprovechar los 8 gigas, aunque me temo que directamente el movil hace una particion Ext3 en la interna por ello los 6 gigas libres nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerse root te deja hacer bastantes cosas pero eso es parte del navegador integrado, alguna opcion hay de modificarlo pero de momento no he podido...
P.D tambien es verdad que stoy enganchado al emulador de psx y gameboy con el hdmi en el televisor y ademas como el mio es compatible con el DLNA tampoco necesito cable juas juas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerse root te deja hacer bastantes cosas pero eso es parte del navegador integrado, alguna opcion hay de modificarlo pero de momento no he podido...
P.D tambien es verdad que stoy enganchado al emulador de psx y gameboy con el hdmi en el televisor y ademas como el mio es compatible con el DLNA tampoco necesito cable juas juas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
abusando de tu confianza ¿como se hace un reset normal y corriente?, se trata simplemente de apagar y volver a encender el teleofono o existe un reseteo como en wm. gracias de nuevo por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Apagas y enciendes el movil, tan sencillo como eso, aunque hay algunos programas que lo puedes hacer con un widget de escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he borrado el fsecurity, el launcher de LG y lo que viene instalado de Vodafone, el office se mao que lleva.
Sin el modaco recovery digamos que no te puedes acceder al "sistema de inicio para instalaciones", no podras instalar roms caseras ni flashear mejjoras de iconos de bateria, overcloking, kernel etc ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui os dejo como le he hecho root a nuestro pequeño.
Primero he de decir que mi optimus proviene de vodafone, viene con version Froyo 2.2.2 de casa, por lo que versiones anteriores no creo que haya problema. ROOT Primero he instalado los drivers de Lg, Que tambien sirven para actualizar el movil. http://www.megaupload.com/?d=JI12XE5A Me dio error con el famoso "adb android driver" que dice que no estan firmador y no se pueden instalar por lo que descargue estos drivers para moviles Lg android y se solucionó (Probado en Win XP, Win 7 32 bits y Win 7 64 bits) http://www.megaupload.com/?d=HLGKWIDT Movil encendido normalmente y conectado al pc por usb, despues de reconocerlo e instalarse los drivers. Descargas el Programa Superoneclick de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 Y lo ejecuto en modo administrador. Pulsar root y la opción psneuter y dejar que el aparato lo haga todo (un par de minutos). Nota 1: si no os deja descargar desconectar el antivirus ya que algunos reconocen el exploit que contiene para hacerlo root como virus pero no es asi. Asegurarse que este el modo "depuración usb" en el movil activado y con la bateria a tope o con el cargador. Cuando termine, desconectar y reiniciar el movil. Ya está listo para instalar custom firmware, recovery y programas con permisos root. ![]() Aconsejo actualizar superuser despues en el market e instalar "terminal" Tecleando "su" si aparece "#" esta todo bien. Instalación del Custom recovery de Modaco para este Movil Requisitos: Tener el movil roteado. Descargar el Recovery de aqui http://android.modaco.com/content/lg...lg-optimus-2x version 3.0.1.4.r1 Descomprimir en una carpeta y conectar el movil con usb al ordenador (movil encendido), segun el sistema operativo click a cualquiera de los ejecutables - WINDOWS - double click - MAC - Open a terminal window to the directory containing the files, and type 'chmod +x install-clockworkmod-mac.sh' followed by './install-clockworkmod-mac.sh' - LINUX - Open a terminal window to the directory containing the files, and type 'chmod +x install-clockworkmod-linux.sh' followed by './install-clockworkmod-linux.sh' El programa lo hace todo, reinicia el movil y todo. Para entrar en modo recovery apagar el movil y pulsar "encender + volumen abajo" hasta que aparezca el recovery Navegar con las teclas de volumen y aceptar con la tecla de encendido Agradecimientos CLShortFuse del foro XDA OPTIMUS 2X por Superoneclick, (modaco) por su recovery modificado y al foro en general XDA de donde he sacado toda esta infomación. Espero os sea util tanto como a mi ![]() La primera parte perfecta, esta rooteado pues me sale el # pero en el tema del recovery, no lo entiendo. Descomprimo el archivo que se comenta, ejecuto el archivo con doble click' install-clockworkmod-windows.bat', me sale el promt de dos y finalmente se apaga y se cierra la ventana pero el teléfono no parece que se resetee ni nada parecido. No sé si me ha hecho o no el recovery. El teléfono conectado y el usb en modo de depuración. He entendido que el archivo hay que descomprimirlo en el ordenador por supuesto gracias y perdonar por "la calandraca" |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me podeis echar una mano.
La primera parte perfecta, esta rooteado pues me sale el # pero en el tema del recovery, no lo entiendo. Descomprimo el archivo que se comenta, ejecuto el archivo con doble click' install-clockworkmod-windows.bat', me sale el promt de dos y finalmente se apaga y se cierra la ventana pero el teléfono no parece que se resetee ni nada parecido. No sé si me ha hecho o no el recovery. El teléfono conectado y el usb en modo de depuración. He entendido que el archivo hay que descomprimirlo en el ordenador por supuesto gracias y perdonar por "la calandraca" ![]() Para salir ponte en reboot device y ya esta
Última edición por manjbc Día 15/04/11 a las 21:28:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manjbc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que estoy haciendo mal
![]() He hecho todo lo que dices a excepcion de lo del terminal, que como todavia no tengo la linea dada de alta, no puedo descargar nada. Aun asi, sige sin dejarme eliminar algunas "mierdas" de las que trae instaladas por defecto. Que hago mal...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi el recovery me ha dado problemillas para ponerlo, entre que he tenido que desconectar y conectar el usb debugging para que me lo pusiera online y que luego no acababa el proceso... Creo que pudiera ser del windows o de no tener ninguna sd puesta pero supongo que esto no debería influir porque lo he solucionado a lo fácil y sin sd.
¿Que es lo fácil? pues me he bajado la aplicación de instalar el recovery del Paulobrian que aunque valga poco más de un euro se lo merece. Luego ella te lo instala e incluso te deja al ejecutarla entrar en el recovery sin tener que estar con los botoncillos pulsando.
|
||||
|
||||
|
P.D tambien es verdad que stoy enganchado al emulador de psx y gameboy con el hdmi en el televisor y ademas como el mio es compatible con el DLNA tampoco necesito cable juas juas ![]() ¿Es obligatorio para conseguir esto hacer ser root? Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
En principio a mi se me ha solucionado asi, si bien es verdad la versión de rom española parece la mas estable, la baseband o radio parece mas vieja pero tambien mas estable.
Ya te digo he probado varias y conforme viene, haciendolo root, y quitando algun programilla y poco mas me tira bien. de momento cero reinicios y no se me ha vuelto a a apagar. Salvo algun lag con el wifi al desbloquear el movil todo bien. ![]() ![]() PD. he llamado a vodafone para que me cambien el telefono en garantia, si esto funcionase me evitaria mandarlo y quedarme una semana esperando a que me envien el nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que estoy haciendo mal
![]() He hecho todo lo que dices a excepcion de lo del terminal, que como todavia no tengo la linea dada de alta, no puedo descargar nada. Aun asi, sige sin dejarme eliminar algunas "mierdas" de las que trae instaladas por defecto. Que hago mal...??? ![]() ![]() Enviado desde mi LG-O2x usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-O2X usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||