![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues vaya patinazo que han tenido..
|
|
|
|
|
|
Entonces no tardaran en salir nuevas versiones.... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que hubieran pasado de una nigth built a un estable, sin pasar por RC....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la version que hizo Anak, y la verdad que al principio tuve unos problemas con las apps de google, pero reinicie y todo arreglado, le baje la frecuencia minima a 173 y va perfecta, fluida (aunque podria ir un poco mejor).
No me han desaparecido ninguna vez los menus. Y la bateria esta mañana a las 8 de la mañana desenchufada, me queda un 84% de bateria, y lo he usado como siempre - 1h wifi - 2h 3G - 30 min musica - 8 - 10 llamadas - Bluetooth para transferir unas 15 fotos La verdad que me esta sorprendiendo la bateria en esta ROM. Salu2 |
|
|
|
les cuento que la versión de ( anak ) me va de lujo,todo rápido y ningún FC por los momento, la batería desde las 6 am que encendí el celular a las 15 horas y el consumo es aceptable le quedan 75% asi que gracias anak por la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia en que salio instalada y ahora comienza a darme pantallazos negros, anak si eres tan amable me gustaría probar la recocinada, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Anak me gustaria probar tu version si eres tan amable de enviarmela, te lo agradeceria. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasé de la TastyGinger a la CM7 pensando que me solucionaría mi quebradero de cabeza con los bloqueos y los contínuos reinicios que tenía que hacer pero como he comprobado no es la versión estable la que se ha publicado, asi que esperaré y aguantaré mientras tanto (o eso creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de probar todas las elelinux y cansado de las pantallas negras, de bloqueo de teclado, y de mucha paciencia con el launcher me decidi a flashear esta rom, y la verdad estoy muchísimo mas contento, esta visto que cada héroe es un mundo aparte. Anak. Como va eso de compartir tu cocinada? Un saludo
|
|
|
|
yo ni si quiera pude pasar de la pantalla de carga inicial...
![]() asi que me esperare de momento y voy a probar la de cronos |
|
|
||||
|
||||
|
No es que este descontento del todo con esta ROM, las únicas pegas son que no mostraba los menús (ya lo solucione) y que a veces se queda sin mostrar la pantalla home (se visualiza solo el fondo sin widgets), voy a seguir trasteando un poco a ver si consigo modificar las propiedades del ADWLauncher que es el problema base!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi lo que me pasaba era que aunque le metiera las google apps no me aparecía el Market. Es necesario instalarlo aparte? En cualquier caso, lo dejaré para cuando salga una versión final final
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! me despido de todos los poseedores de la SuperBlanquita(hero),ya la he vendido y a la espera de mi futuro movil....
![]() He de decir que esta Rom ultima de CM7 me hiva a las mil maravillas....
|
|
|
|
hola anak me podrias pasar la rom por privi me gustria probarla ya quye veo que estan hablando bastante bien de ella.un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola explicarme como se toca la frecuencia del cpu en la de anak para que rule mejor por ahora pocos problemas salvo la batería q no me dura casi nada.
|
|
|
|
|
|
A mi se me ha vuelto esta ROM insufrible
Va a pedales. FC a mansalva y pantallazos por doquier. Anak, pásamela a mi también, porfa! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|