|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta.. Stoy ya con los wipes..
Luego a sta ROM despues de instalar el AP2SD+, habria que poner en el terminal lo de Cache2SD? o algo asi? Pregunta que me urge un poco mas.. Cuando flasheo la ROM, flasheo tambien los GAPPS? o primero enciendo el telefono y luego vuelvo al recovery y flasheo los gapps? Última edición por flipim Día 11/04/11 a las 14:20:55. |
|
||||
|
||||
2- Tanto monta, monta tanto. Da igual, en un paso o en dos. Si lo haces en dos pasos, al arrancar la rom, configura la WIFI, reinicia en recovery e instala las Gapps, así podrás configurar el correo con conexión. Flashear todo en un solo paso, implica en el primer reinicio tener que dar "omitir" a la configuración de la cuenta Google, para retormarlo después cuando tengas la conexión wifi/3g operativa. Para el manos libres, después de esto, funcionamiento OK.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 11/04/11 a las 14:32:23. |
|
||||
|
||||
Una pregunta.. Stoy ya con los wipes..
Luego a sta ROM despues de instalar el AP2SD+, habria que poner en el terminal lo de Cache2SD? o algo asi? Pregunta que me urge un poco mas.. Cuando flasheo la ROM, flasheo tambien los GAPPS? o primero enciendo el telefono y luego vuelvo al recovery y flasheo los gapps? ![]() si ademas deseas flasear darktremor, cito el segundo post: 1-Accedemos al Recovery. 2-Flasheamos la ROM elegida. 3-Flasheamos el pack de aplicaciones (Google Gaps) 4-flasheamos el zip Darktremor, [aquí os dejo también el link al hilo en xda con las últimas versiones yo personalmente no las he probado.] 5-reiniciamos. 6-En nuestra Desire entramos en un terminal como por ejemplo Android Terminal Emulator. 7-Escribimos su y pulsamos enter con lo que conseguiremos permiso superusuario. 8-Escribimos a2sd cachesd y pulsamos enter, veremos cargar el script darktremor y nuestro terminal se reiniciara automáticamente. De todas formas puedes probar la apli que se comenta en vez de flashear darktremor. |
|
||||
|
||||
Sin salir del recovery: Wipes, flasheas rom, flaseas gaps y reinicias
si ademas deseas flasear darktremor, sin salir del recovery: wipes,flaseas rom, flaseas gaps, flaseas darktremor y reinicias. De todas formas puedes probar la apli que se comenta en vez de flashear darktremor. ![]() ![]() Nada, nada, no te robaré más protagonismo. ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso pero tire del script para acelerar la lectura de la tarjeta y creo que ganas mas que pierdes, tienes un motón de espacio libre apra aplicaciones claro cuando te salen 120 pico megas libres y vas instalando y ves que apenas pilla memoría interna parece que no hace tanta falta. Pero antes me iba acercando peligrosamente al agotamiento de la memoría interna y si te olvidas de borrar cache en breve te quedaras sin ella.
|
|
||||
|
||||
Sin salir del recovery: Wipes, flasheas rom, flaseas gaps y reinicias
si ademas deseas flasear darktremor, cito el segundo post: 1-Accedemos al Recovery. 2-Flasheamos la ROM elegida. 3-Flasheamos el pack de aplicaciones (Google Gaps) 4-flasheamos el zip Darktremor, [aquí os dejo también el link al hilo en xda con las últimas versiones yo personalmente no las he probado.] 5-reiniciamos. 6-En nuestra Desire entramos en un terminal como por ejemplo Android Terminal Emulator. 7-Escribimos su y pulsamos enter con lo que conseguiremos permiso superusuario. 8-Escribimos a2sd cachesd y pulsamos enter, veremos cargar el script darktremor y nuestro terminal se reiniciara automáticamente. De todas formas puedes probar la apli que se comenta en vez de flashear darktremor. ![]() He puesto la del market, lo que si ahora voy a hacer lo de a2sd cachesd.. Ya que en roms anteriores siempre la llenaba.. y asi ya lo tengo hecho jeje.. |
|
||||
|
||||
He viste que con la APP del market hay un acceso directo..
Que debería marcar? Aplicaciones? Supongo que si Private Apps - No se cuales son.. Davilk-Cache-- Esta creo q tambien.. Download Cache, es lo que yo keria pasar no? |
|
||||
|
||||
Una preguntilla,
tengo CyanogenMod 6.1.1, si quiero meter CM 7, que tendria que hacer? es que soy novatillo en estos temas y me cuesta un poco seguiros... ![]() saludos y graciass!! |
|
||||
|
||||
AH! importante, una vez instalada la apliación activa el forzado a instalar en la memoria interna (en realidad se harán a la partición ext3), con la opción que encontrarás en: Menú, ajustes, ajustes Cyanogenmod, Aplicaciones, Lugar de instalación -> INTERNA ![]() ![]() (clic para ampliar)
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 11/04/11 a las 15:14:10. Razón: Añadidas capturas de pantalla |
|
||||
|
||||
Voy a probarla a ver si es tan buena como decís.
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
una duda rapida. Yo uso la ROM MIUI que es compatible con el sistema de archivos data2whatever que para mi es el mejor e imprescindible
¿se podria usar con esta ROM? en caso de poder usar entiendo que seria:1 1-wipes 2-flashear ROM 3-flashear flaseas gaps 4-flashear data2whatever please confirmarmelo y si se puede la pruebo.. por cierto que radio es la recomendada con esta ROM? thx¡ |
|
||||
|
||||
me estás dando error al descargar, no me descarga la rom entera... que puedo hacer=
|
||||
|
||||
una duda rapida. Yo uso la ROM MIUI que es compatible con el sistema de archivos data2whatever que para mi es el mejor e imprescindible
¿se podria usar con esta ROM? en caso de poder usar entiendo que seria:1 1-wipes 2-flashear ROM 3-flashear flaseas gaps 4-flashear data2whatever please confirmarmelo y si se puede la pruebo.. por cierto que radio es la recomendada con esta ROM? thx¡ ![]() Siempre puedes hacer un nandroid, probar y si no funciona restaurar el nandroid ![]() |
|
||||
|
||||
pues esto es lo que pone por lo que veo no tira con esta ROM..
Confirmed to work with: - LeeDroid 2.3b A2SD (life-on-the-edge may not work) - MIUI 0.12.18 R3 - Gingerbread Oxygen RC2 - Ginger Villain ROM - CM6 - MidianUI r2e - Desire stock (with init.d support enabled through ramdisk - more info) Don't work yet: (about HD roms in general. They will be the ones with most issues because they use external space for system stuff because of the size of the HD Rom - ill still try to make my script work with them) - robocik's Z v06 - ReflexTSenseHD 1.5 |
|
||||
|
||||
Como sincronizar los contactos del outllook en CyanogenMod 7
Hola
El htc sync no me funciona con esta rom como puedo sincronizar lso contactos de mi outlook. Por lo demás me va de maravilla. Un saludo y un gran trabajo
|
||||
|
||||
El d2wathever ese funciona porque lo he instalado yo y va perfecto, doy fe de ello, lo he flasheado justo despues de flashear la rom y las googleapps.
SIIII a eso me refiero!!! AAAAAGGG que asco! como se quita eso por favorrrrrrrr!!!!!! |