![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo lo hice con vista
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para instalar el Chevron en la PDA, aparte del certificado y el desbloqueador de Chevron, tienes que tener instalado el paquete de herramientas de desarrollador de microsoft para WP7, el cual solo funciona en windows vista o Seven, por lo que te aconsejo que te crees un virtual del windows 7 y realices la instalación de todo lo necesario. |
|
Muchas gracias, probare
|
|
||||
|
||||
Ya he completado el proceso...y tengo según el chevron el telefono "unlock" y la actualizacion NODO...
bueno todo iva bien...he ido a instalar una aplicacion con el tom xap installer 1.2...y se a instalao...pero despues cuando e kerido meter otra me decia ke el movil estaba "locked" ...lo e ido a mirar al chevron y ponia ke seguia "unlock" alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuantas APP as cargado, que desbloqueador has usado, porque igual es que has usado el que tiene el limite para 10 APP y has llegado al limite. |
|
||||
|
||||
Buen trabajo,muchacho!Mi trophy va divino con chevron y actualizacion a nodo.Gracias po tu post.
|
|
||||
|
||||
Hola, perdona pero ya he downgradeado mi trophy, instalado las herramientas para windows 7, enviado el certificado, pero a la hora de ejecutar el chevronWP7.exe, me da un error que dice que tengo que conectar el movil al PC y encender Zune, y eso ya lo tengo!!!
Ando un poco perdido. Me ayuda alguien por favor? |
|
||||
|
||||
Bueno, ahora si que ejecuta, pero no es capaz de hacerle el unlock... me da el mismo error, el de que conecte el movil al pc y encienda Zune... Pf....
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Al enviarle el certificado a la pda, la misma me lo pone en cuarentena dandome el mensaje FILE QUARANTINED, con lo cual no puedo seguir el proceso. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
hay alguna manera de quitarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierra cualquier programa de comunicación en mi caso el skipe al parecer utiliza el mismo puerto y por esa razón me dava error. Lo probé con el skipe cerrado y a la primera. Te lo digo porque me ocurrió lo mismo con 3 ordenadores... Un saludo y espero que te funcione. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun asi gracias! ;) |
|
Lo he intentado una vez mas y sigue sin desbloquearse despues de todo el proceso de volver atras y tal.
Me doy por vencido,ya saldra algo que no te obligue a hacer todo esto. Esperare,no me queda otra,paso de flashear mas palante y patras. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para crear un virtual, necesitas un programa llamado WmWare y un iso del Windows Seven. Instalas el WmWare, creas un nuevo ordenador, e instalas el Windows Seven en el y las demas aplicaciones y listo. ya tendras un pc virtual Con Windows Seven instalado y todas las herramientas necesarias para pacer esto. |
|
Muchas gracias, de verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
He descubierto que enviandome el certificado desde/hacia cuentas de gmail si llegan como tal, desde office o desde exchange los pone en cuarentena. |
|
restaurar sistema
hola alguien a probado a restaurar sistema a ver si se puede revertir la actualizacion del zune, porque no se porque motivo a mi no me deja ir atras a la actualizacion prenodo, simplemente no me da la opcion de restaurar zune y con lo cual no puedo meter el prevent unlock
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Despues de muchos intentos siguiendo al pie de la letra el tutorial, nada de nada. El último intento, ha sido liberarla por imei para ver si ese es el problema, pero tampoco. Posiblemente, algo lo esté haciendo mal, pero no se el qué (la downgradeo a la 7008,instalo el certificado en la pda,intento instalar el Prevent+Relock.xap, pero al abrirlo, me dá un error en el registro y le digo continuar,me pongo en modo emulador y lo lanzo, pero no llega al final, se queda en loading indefinidamente) Dado mi bajo nivel de conocimentos, si alguien me quiere echar una mano, lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola Nostrodomo, lo unico decirte que yo tambien he tenido varios problemas, pero muchas veces han sido por leer rapidamente..... Lo unico que te digo que yo siguiento paso a paso todo lo que se ha escrito en el tutorial lo he conseguido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|